O.T. Viaje a Asturias/Cantabria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beefeter #mac, 23 Jul 2007.

  1. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    En la feria de muestras tienes tanto expositores en pabellones como muestras de artesanía en un lugar del recinto llamado el Pueblo Asturiano. Ahora bien, si vas preparate porque suele haber mucha gente, sobre todo si vas el día 15 o el día de Cajastur, esos días casi ni caminas.

    Lo típico en la Feria es el bocata de calamares... al menos yo la gente que conozco no lo perdona:yes:
     
  2. tcastro

    tcastro Guest

    para comer por gijon a mi me gusta bastante un restaurante que hay por Venta las Ranas,ahora mismo no me acuerdo del nombre.haber si busco la tarjeta y te digo.hacen unas fabes con marisco buenisimas.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    OK, acabo de reservar hotel en "El Jardin de Eugenia" en Ribadesella, para ver toda la zona de Asturias ( 4 dias ) pero no hay forma de encontrar un hotel gracioso y que no sea excesicamente caro para la zona de Cantabria.

    O son en Santander, de mucho lujo, bueno no de mucho lujo, sino de nombre sino del monton, estaria bien encontar algo bonito en Cantabria.

    Se aceptan propuestas !

    Torrelavega, llanes, santander, no importa !
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    La posada de Babel en llanes, te lo he puesto antes.:wink:
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  6. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues de lado del hotel justo hay un restaurante que dicen que se come bien, yo no he ido, pero he escuchado maravillas.

    Otro sitio en Ribadesella es Casa Basilio, esta al final del puerto, tienen muy buen pescado. No dejes de subir a la ermita de guía y disfrutar de las vistas, y si puedes también, visita Tito Bustillo, la cueva, con unas de las mejores pinturas rupestres de Europa.

    Ahora bien, ten cuidado con el aparcamiento, en verano escasea y mucho.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no está mal, pero para la zona de llanes ya tenemos hotel en toda la zona de asturias para vistar todo esto, pero buscamo hotel mas al este, por la zona de cantabria, incluso cerca de santander o santillana del mar, pero no hemos visto nada que nos guste y lo que nos gustó no habia disponibilidad, es complicado, es una temporada muy jodida.

    Gracias !
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hotel valle del arco en prellezo, al lado de San Vicente de la Barquera
    Estás muy bien comunicado y te plantas en Santander en un plis :wink:
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    No te he podido responder antes, porque estaba de viaje, precisamente bajo de santander.

    Sitios para ver:

    - Tienes el puente del diablo, que puedes llegar andando desde el faro ( hacia la izquierda, por medio del prao)
    - El faro tambien tiene buenas vistas, ahora creo que abren hasta las 21:30
    - El sardinero, la playa I y II ( al final de la 2º playa, donde hay un hotel que se llama "Chiqui", pues si sigues al final hay un aparcamiento, cuando la marea esta alta rompen las olas )
    - La playa del Camello, tambien tiene parking para el coche, esta cerca de la Magdalena ( que tambien la tienes que ver ), aqui rompen las olas cuando hay sube la marea y hay oleje, asi que no dejes el coche en 1º fila por si acaso :wink:.
    - La virgen del mar, es otra zona rocosa muy bonita
    -El puntal, que lo puedes ir si vas a Somo, aqui suele haber mas olas, es una playa enorme, ami me gusta bastante, pa andar.


    Sitios para comer:

    - Britania ( por 4 duros comes mucho y bien, es mas no te lo comeras todo, atienden muy bien, es un negocio familiar ). http://www.pizzeriabritannia.com/

    - La cruz blanca. ( comes y puedes beber tambien por la noche esta bien ) http://www.enmiciudad.com/es/ficha/2250304-cerveceria-cruz-blanca.html

    - Pata Negra ( las tortillas esta muy ricas )
    http://www.google.es/maps?hl=es&cli...3073170349981&sa=X&oi=local&ct=authority&cd=1

    No me acuerdo de mas ahora :radar:
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    El hotel este Valle del Arco en Precello, esta muy bien, y seguramente reserve aqui.

    Hombre buscaba algo mas al este, por la zona de santander o Torrelavega, pero j*der, es casi imposbile.

    Jato, este hotel tiene buena, muy buena pinta, lastima que no esté mas al este !!!


    Hotel Valle del Arco sin DISPONIBILIDAD, que mierda !!! a ver si encuentro otro de estas características !!! no me importa que esté un pelin mas perdido !
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es completamente cierto, ha perdido mucho :(
    Salu2
     
  12. Don Gato

    Don Gato Guest

    ¿Qué tal Cantabria Oriental?
    En Castro Urdiales estás muy bien ubicado para conocer este lado de Cantabria, que es, paisajisticamente, diferente del lado occidental, muy similar a Asturias. Tienes multitud de playas y poblaciones pesqueras con puertos preciosos, Una colonia de buitres que anida en acantilados. Estás a 20 minutos de Bilbao con el Guggen, que merece una visita así como el resto de la ciudad. Puedes comer, y muy bien, a todos los niveles de presupuesto y el alojamiento lo puedes buscar en esta página del ayuntamiento. En Conoce Castro tienes la relación de hoteles.
    http://www.castro-urdiales.net/
    Suerte y que disfrutes la visita.
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues si, estaria bien, voy mirando esta pagina, GRACIAS !!!!


    Pocos hoteles donde elegir, no nos termina de gustar ninguno (j*der que delicatessen somos, no ?)

    no importa que esté un poco en el interior, vamos que da igual si está en la playa o metido por interior, pero que tenga algo de ...como lo llaman "encanto"


    Acabo de ver este hotel, pero no se si está demasiado alejado .... www.casonadelperegrino.es
    Tiene buena pinta y "encanto" no le falta, pero ... un pelin alejado, no ?
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto te quieres gastar en el hotel?
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    sobre los 100 euros por noche. Hombre podria gastarme 120 por noche pero ya deberia ser algo muy especial.

    entiendo y suelo ir a hoteles de mas categoria y de 180 euros la noche, vamos que eso no me asusta, pero para un viaje con 7 u 8 noche de hotel, pues como que no.

    de todas formas, dejalo, ya he buscado hoteles por toda cantabria y al final me quedo con esta www.casonadelperegrino.es está un poco a las afueras, pero tampoco tanto, este hotelito tiene encanto, y si no mira las fotos. de precio cojonudo y solo le queda una habitacion. :Randy-git:
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tiene buena pinta :)
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como no pases por coruña,me enfado.:realmad:
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    alberto, pues no lo tenia pensado ehhh, pero no se, si me chantajeas con una mariscada de esas de escandalo .... puede que si.
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si alguien se le ocurre algo mas, que me lo haga saber, de todas formas ya tengo 2 folios con cosas para visitar.

    Os contaré mas adelante novedades...



    (si bueno este post es mas para subirlo que para otra cosa...up) :radar:
     
  21. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si te chantajea con una mariscada gallega de escandalo me ofrezco de chofer con derecho a comer :twitcy::twitcy::twitcy:.
     
  22. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    acabo de pillarle un hotel a mi madre para el veranito en gijon (porcierto para el hotelito lo bien que esta tiene unos precios cojonudos ), y he visto que el balneario de gijon tiene una pinta cojonuda.
    www.talasoponiente.com

    no lo conozco pero tiene buena pinta:wink:

    por cierto dejo el link del hotel que esta para ir andando a la playa y en todo el centro, y sobretodo calidad/precio me ha dejao to loco.
    http://www.hotelarena.es


    sds

    edito: si alguien los conoce y es de alli que diga que tal estan...ejjeje
     
  23. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    El año pasado estuve, y recomendar es dificil, todos los sitios merecen la pena. Me alojé en Suances en el hotel "el castillo",
    http://www.acantabria.com/hotelelcastillo/index.htm
    http://www.suancesweb.com/Elcastillo/Hotelcastillo.html
    que no es el típico gran hotel pero tiene su encanto. En cuanto a playas, hay una en concreto que volvería a visitar con gusto salvo por los dificiles accesos que tiene, pero que me pareció realmente preciosa (eso si, es nudista) se accede desde Soto de la Marina
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=soto+de+marina&sll=43.46974,-3.741188&sspn=0.033139,0.084972&ie=UTF8&ll=43.474676,-3.90991&spn=0.004142,0.016522&t=h&z=16&om=0
    Cuando la marea esta baja la playa se une a una pequeña isla (que no recuerdo su nombre)
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Tomo nota, eso de la playa nudista tiene buena pinta...

    me voy echando el tanga leopardo a la maleta !
     
  25. ourense

    ourense Guest

    peazo reflote que acabo de hacer!!!!!!!!!!!

    tan sólo es para que me dijerais que tal de bonito es avilés, y si está muy lejos de la playas, es tan sólo para ir 4 días, con que no quisiera que estuviese todo muy lejos....
     
  26. odessa

    odessa Guest

    yo soy de aviles esta todo bastante cerca tambien tiene un puerto un paseo nuevo y muy cerca la playa de salinas si te interesa conocerlo avisame ah queda a menos de media hora de oviedo y gijon asi se puede ver todo dependiendo cuales son tus intereses ademas te podria guiar si es fin de semana y eso va por todos losque vengan por esta zona
     
  27. ourense

    ourense Guest

    pues muchas gracias, al final iremos a navia, que es donde hemos encontrado hotel, Palacio de Arias o algo así. A ver que tal sale todo, nunca he estado por allí
     
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si notas un olor raro en Navia no le eches la culpa a la parienta, es la fabrica de papel.:descojon::descojon:
     
  29. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    buenas , buen post , me viene al pelo :D


    tambien estoy mirando para ir una semana en el mes de julio en concreto del 12 en adelante y nos han hablado muy bien de Cudillero y tambien de un complejo que se llamama LA PASERA , lo conoceis ??



    SALU2
     
  30. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cudillero esta bien, pero la pasera ni me suena.
     

Compartir esta página