O.T Viaje a Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd260, 27 Ene 2007.

  1. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Como algunos de vosotros ya sabeis, tenia planeado ir a Madrid a recoger el coche y traermelo. Pero por motivos "X" no a podido ser, asin que me entro la vena de loco, y me fui para Madrid, pero no en avion, sino en el coche de mi viejo (Peugeot 306)

    Algunos direis: Con la que ta cayendo... que si manifestaciones.... que locura con tirar pa ya con solo lo puesto.... xDDDDD Pero asin yo soy.

    El tiempo: chungo hasta ciudad real, a partir de alli....... EL INFIERNO!! jajajaja. coxes en la cuneta, filas interminables de camiones.... 1001 petardos a 30km!! y por la izq....... Vale, habia nieve y hielo, pero a 60 no se movia el coche....

    LLegue a Madrid y el concesionario ya cerro.... Les llame a eso de las 8 para que no me esperaran, ya que estaba a 96km aun de alli.

    Me quedo en Pinto, bonita ciudad, en un hotel muy bueno y muy barato. A quien le interese le mando el nombre por mo, pa no aser publi jejeje

    Meti el coche en el garage y me fuy de parranda a la 82.... NO COMENT

    A eso de las 11 tiro pal conce y veo el coche, wapisimo y reluciente, la chabala de alli mu simpatica y el dueño tambien. Poblema: NO TRAE CARGADOR NI PARKTRONIC:err: :err: :err: Un coche de este tipo 330Cd Full y sin esos extras... Bueno... tampoco es pa tanto, asin me entretengo y aprovecho la entrada del cargador, ya que detras del 16:9 lleva para un cd.

    Quedamos en recogerlo el miercoles, salgo, me tomo un cafelio (para prepararme para el viajecito que me quedaba) y tiro pal sur.

    Carreteras ya perfects, nieve solo en los bordes de las carreteras, poco trafico, osea, un viaje agradable.

    Pero al llegar antes de despeñaperros, a la altura de Venta Cardenas, me falto el pelo de un piojo pa salirme de la carretera.... DIOSSSS que mal esta ese tramo!! a 120 y el coche dando unos botes y unas cruzadas de infarto. Menos mal que ya lo se, asin que cuando baje con el BMW ya ire advertido.

    Otra cosa curiosa, el Gps me dio como unos 12 POI de radares fijos, pero no vi ni uno.... estan camuflados o es que toy ciego perdio???

    Un viaje sin complicaciones, 2 sustitos, 1300km en dos dias, una noche loca en Pinto, y la satisfaccion de pagar un coche ya visto, y probado.....

    Perdon por el ladillo, pero queria compartir esta experiencia con ustedes.

    Salu2!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Guau!! Cuando pueda yo hacer eso por un coche... :rolleyes:

    Lo de los radares, es muy posible que sean camuflados, o que no los hayas visto bien... :LOL:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero... Cuenta algo del coche :p ;-)
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el coche me supongo que sera un e-46 verdad?
     
  5. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Je, je, je. Ahora te toca esperar cuatro días interminaaaables.:LOL:
     
  6. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues un 330Cd aut, del 04, 40.000km reales, dos años de garantia mu completita (lo importante es que cubre turbo, cauda e inyectores) Sillones deportivos en color camel, xenon,16:9, H-K, ll18", Negro zafiro, etc...

    Lo unico malo que le veo, es que no trae cargador, y en su hueco trae como un portaobjetos.... y los sillones no son calefactados, pero investigando me he enterado que la resistencia la trae, solo a falta de un rele y los pulsadores.

    Por todo lo demas es el coche de mis sueños, ya que con el primer 330Cd me estafaron, pero gracias a dios pude recuperar la pasta.

    Espero que este sea ya el definitivo, mas que nada por que toy arto de viajar, buscar y de temer por los kms......

    Haber si el miercoles cuando vaya de nuevo y me lo baje, le hago fotos y os lo presento al nene
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pues suerte con el y a disfrutalo...
     
  8. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    dimelo a mi.............. que llevo una temporada que ni duermo.....

    Al menos con el anterios me quite el mono de tener un BMW, y como tenia que devolverlo.... pues.... aprendi el significado de pulsar mas de 3 seg el botoncito del DSP jejejejej

    P.D. cuando entregue el coche, el tio miro las ruedas de atras y se tuvo que callar. No me gusta maltratarlo, pero mejor aprender que no hacer con ese y cuidar el mio....
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo dedl botoncito no te acostumbres si no pueds tener un disgusto...
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo no tengo botón :rofl:
     
  11. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Y que lo digas....... no veas como se suelen mover los trasera cuando el firme no te mu weeno que digamos.....
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quién te da esa garantía? ¿El propio vendedor? ¿Un seguro de garantía mecánica? Si por mala fortuna, se te rompiera el turbo, ¿tendrías que ir al taller que te indique el vendedor a Madrid? ¿O tu pagas primero, y luego le pasas factura al vendedor?

    Por favor, explícame ;-)
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    enorabuena x encontrar tu nuevo coche i k se alla solucionado lo del otro coche,fotos fotos fotos fotos:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  14. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Al mio tambien se olvidaron de ponerle el botoncito ese:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  15. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojo con el botoncito, que donde menos te lo esperas te culea el coche y si no lo llevas activado es trastazo casi seguro y mas con el asfalto mojado..
     
  16. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Es una garantia contratada, no la oficial. Cualquier tipo de averia se soluciona en el taller que yo quiera, evidentemente, lo llevare a un conce :wink:
     
  17. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    El miercoles, en cuanto lo recoja, hago fotos y las cuelgo
     
  18. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Y en seco tb suele asustar como este mu fino el asfalto:LOL: :LOL:
     
  19. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Eso os pasa a los que estais acostumbrados a ir botoneados. Los de mi era aprovechamos esas culeaditas para hacerlo bonito
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    comparto tu ilusión, ya te queda muy poquín y la satisfacción de conocer lo que te espera, un gran coche.... y negro!!!
     
  21. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Si, uno de los requisitos es que tenia que ser negro obligatoriamente. Este es el negro zafiro, que es mucho mas bonito para mi gusto que el negro normal.

    Esperemos que no tenga problemas, por que mirandolo por encima creo que le sonaba la admision, como si tuviera el filtro suelto o algo. Ya le hare una megarevision a fondo en cuanto me lo den.

    Gracias a todos por los coments
     

Compartir esta página