O.T. Viaje a Zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 22 Ago 2006.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues nada compis, q me voy a Zaragoza en el puente que tenemos en septiembre en Extremadura (8-9-10 de sept).
    Asi q a ver si me podeis decir donde se puede tapear, comer, ir de copas y ... claro, visitar obligatoriamente. En Zaragoza y alrededores.

    Soy todo oidos ;-)
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    A ver, yo he estado 4 años allí como estudiante y te puedo recomendar:

    Calamar Bravo (en una calle paralela a Paseo independencia)y la casa de la tortilla(cerca de la plaza de los sitios creo recordar)como sitios baratos y que se come bien, pero no te esperes ningún lujo...

    De restaurantes buenos, que te asesoren los maños ;)

    Que ver? imprescindible el Pilar (debes de comparte un cinta bendecida xa poner en el retrovisor interior, sino, te caera una maldicion :) y la almozara..

    Bueno, te diría baretos y pubes, xo no sé si será muy adecuado...

    Esos maños, que asesoren al "guiri":D
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo he estado un par de veces y para visitar te recomiendo el pilar y el castillo del alfajor o algo asin, por la noche si te digo la verdad no me acuerdo de ningun sitio porque me llevaban gente de alli.
    pasalo bien
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, yo soy maño.

    En cuanto a sitios para visitar, por supuesto el Pilar. Al lado tienes la plaza de la Seo con un museo subterráneo muy bonito. Lo verás porque es un gran cuadrado iluminado. EL palacio de la Afajeria es muy bonito, también.

    En la zona de el Pilar tienes reuinas romanas, muy abundantes en Zaragoza.
    En la Plaza de San Vicente de Paul tienes unas termas romanas muy chulas.

    En cuanto a comida. Lo que quieras. Si te gusta el tapeo, aparca el coche en el parking de la plaza de España y patea por la parte de detrás (el famoso tubo). Ahi tienes garitos chulos para aburrir.
    Toda la zona del casco antiguo está siendo limpiada, como en todas las ciudades grandes. Allñi encontrarás tiendas originales, tapeo del rico... y no se va de precio.
    Otra zona donde se tapea bien es la Plaza de los Sitios (la Monumental, Erzo...) Buenos sitios, bonitos, un poco mas caros, pero con buen material. Justo por ahí está el fomoso Calamar Bravo que te comentaban. A ver, es un poco casposo, pero te aseguro que no te vas a comer un bocata de calamares mas bueno en tu vida. Ah, y no escatimes salsa... Te lo comera´s en la calle, pero es muy recomendable.
    Por detrás de la calle reconquista, cerca del Museo de la Tortilla que te decían, tienes un garito que se llama "Los Cabezudos", que tiene un material de primera.

    Respecto a copeo, tambien en que quieras y mas. Todo en Zaragoza va por zonas. La de San Vicente de Paul es la zona pija. En la calle Zumalacárregui tienes la zona Heavy... En el casco antiguo, la de estudiantes... Si eres mas alternativo, por el puente de los gitanos )estaión del silencio, Morrissey...) Para gustos colores. Lo que si te aseguras es no mover el coche de un lado para otro y te lo pasarás bien.
    Te recomiendo que dejes el coche en el parking y te muevas en taxi. No son caros, hay muchos y te evitas problemas, porque aparcar es difícil, y suele haber controles.

    Si quieres ir de compras, la zona de San Ignacio de Loyola es la mas completa de tiendas. En la Plaza de los Sitios tienes unas cuantas tiendas, y en el casco antiguo tambien.

    Respecto a restaurantes, hay muchos y muy buenos.

    Si se me ocurren mas cosas, te digo.

    Suerte en Zaragüay...;-)
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    estas un poco offside, esa zona ya no existe.

    La heavy o macarrilla mas bien es el royo. Donde se montan batallas campales cada 2 por 3.

    Para comer en la zona del tubo hay muchos sitios de tapeo.
    y hay un restaurante "la lobera de Martin" donde estaran posiblemente los mejores productos de zaragoza, carnes setas marisco etc.....
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, Montonen, como te pones...:moon: Zuma está al lado del Rollo...

    En lo unico que tiene razón es en lo de la Lobera de Martin, tiene una carne espectacular, y unas gambas a la plancha que quitan el sentido.... La calle creo que es "Supervia".

    En la calle General Suiero hay un garito que se llama "El Rincon" que esta re bueno, no dejes de probar su Rinconcito. Tremendo
     
  7. daniS-line

    daniS-line Guest

    Cierto, hace no demasiado estuve comiendo con un cliente alli, no lo recordaba, recomendable al 100%

    Respecto a las copas, yo pasaría del rollo, como dice dani, demasiado mckarra y alochol de garrafon (barato, eso si) la zona pija, pese a todo no está mal, aunque lo más normal es ir al casco...ahí se puede "pescar" bastante bien :D
     
  8. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Jeje lo estoy apuntando todo y a esta hora jeje q hambre
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A ver esos maños q me aconsejen bien
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres hacer una excursion chula, vete por la zona de Borja. Las carreteras son chulas y la zona también. Son unos 70 kms de Zaragoza, y el paseo merece la pena.;-)
     
  11. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Recuerdo que yo estuve una semana en Zaragoza hace poco tiempo y los cabrones de mis colegas solo me enseñaron Zaragoza de noche.. MARCHA TOTAL por todo el casco... parabamos todos pedos liandonos con las pavas... hasta que un dia alguien dijo... j*der, a este hay que enseñarle Zaragoza de dia... y pues eso, en coche me dieron unos paseos por ahi... estaba hospedado frente al pilar... asi que pues eso, por el casco si te mueves hay de todo... zona de compras y tal.. pero bueno, ahi algun maño que te diga.... Yo solo puedo decir que bebi mucho y me llenaron de chupitos y de Ambar... :D
     
  12. sego

    sego Guest

    si te gusta la arquitectura moderna no te pierdas la nueva estación de Delicias, el entorno aún no estaba muy bien cuando la ví el año pasado pero impresiona, eso sí no dejan hacer fotos, ni dentro ni fuera, en fin :roll:
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hola!

    Lo primero darte la bienvenida y desear que la ciudad y los que aquí vivimos hagamos gala de la fama de hospitalarios que tenemos en tu cercana visita.

    Voy a recomendarte algunos sitios que visitar, ver y espero disfrutar!

    1.- Turismo:
    Ademas de lo que ya te han dicho:
    * Teatro romano , museo, centro de interpretacion y restos completos cubiertos con una cubierta transparentea a 20 metros de altura bastante espectacular.
    * Aunque no han hecho mucho incapie, visita la Aljaferia, tiene unos patios arabes impesionantes,así como una serie de salones dignos de visitar.
    * La seo, tanto por dentro como por fuera , especial desde la plaza de san Bruno - junto a la plaza del pilar -.
    * Arco del Dea - contiguo a la seo -
    * La lonja - contigua a la seo y el pilar -
    * La estación de delicias -- grandisima y blanquisima... como la saracusta a la que da entrada
    ..... y mas .... por lo que lo mejor es que visites la web del ayuntamiento, que tiene mucha y muy buena informacion - galardonada como la mejor web española sobre una ciudad el pasado 2005 -:

    turismo.zaragoza.es:
    incluso tienes itinerarios programados por horas :

    http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/visitashoras.htm

    2 - Donde comer:
    depende de tus gustos y presupuestos. Lo primero, hay una guia "oficiosa" de restaurante publicada por la asociacion de hosteleros de aragon, llamada Horeca - web: http://www.staragon.com/horeca/restaurantesc.html - alli tienes las direcciones

    Mis recomendaciones :
    • tradicional aragones/castellana:
      • El asador de Aranda : asado para llorar! muy romendable todo
      • Casa Gotor
      • Posada de las Almas - el segundo mas antiguo de españa -
      • Taberna Azoque : tradicional, con un tapeo esquisito y una carta muy agradable
    • Internacional / Moderna
      • Caros :
        • Aragonia Paradis ( hotel palafox ) : espectacular hasta la cuenta
        • Carambola : idem
        • Aldaba : bien
        • Churrasco : mucha fama gracias al Real Zaragoza, cumplen su oficio pero se lo cobran a gusto.
        • La ontina ( gran hotel ) : espectacular
        • El Bearn ( melia corona ) : muy bueno todo, incluso la cuenta!
      • Medios :
        • La Suite : no esta nada mal
        • Jamoneria : el mejor jamon de toda la ciudad , con Felix que es un muy buen anfitrion - www.elcortadordejamon.com -
        • Pantxica Orio ( cocina vasca ) excelente
        • Txalupa : lo mismo que el anterior
        • Peretxila : recien abierto, justo detras del Hotel Corona, carta muy recomedable
        • Beerland : Muy buena terraza
        • La Val de Osera : comida genial y ambiente para sorprender a tu pareja, intimo y muy agradable
      • Sofisticados!!
        • Bolé : tiene unas tapas de diseño espectaculares y una carta a la medida
        • Entrebastidores : bastante agradable
        • AnaSanz : los postres -pocos- son de flipar
        • Tapelia : a mi no me gusta, pero a casi todo el mundo si
    • Italianos :
      • Franquicias "la mafia se sienta a la mesa" : excelente precio calidad
      • Il Pastificcio / Il Trastevere : idem , varios sitios
    • Tapas :
      • Sin lugar a dudas la plaza santa marta y la plaza san bruno. Recomiendo Marly ( para sentarse ) y los Vitorinos ( de pie ). Si no tienes miedo a la cuenta, en el mismo lugar , Tragantua
    3 .- Donde Salir :

    Tienes 31 añitos, asi que supongo que pasas de putos crios - yo tengo 33 -.
    Hay garitos para cansar, pero , nuestro expoayuntamiento se ha puesto un poco gilipollas con los horarios, y para colmo, la asociacion de discobares les secunda... asi que los bares cierran a las 2, los discobares a las 4:30 ya las 14 "discotecas" - jajaja - a las 6:30..... y luego la "beat parade" , antro que "pasa" de horarios
    • a) opcion sofisticada ..... osea ... pija : Sector Plaza Los Sitios/Cesareo Alierta / Francisco Vitoria ( tambien conocido por "La Zona" )....
      • La tierra cafe .- las camareras majisimas ( no por que sean de mis mejores amigas y alguna incluso colega de carrera ), Jose Luis y en especial mi querido Esteban - una caña de tio -. Cierra a las 6. No baila nadie..... para ver y ser visto
      • Hanna-Fritz .- buen ambiente aunque un poco "abueletes" , cierra a las 2
      • Centrick : buena decoración, gente guapa, algun baboso con mas años de los debidos y menos modales de los que debiera por eso de que cree tener pasta , y algunas niñas muy monas.
      • Tal y Cual : Buen ambiente - no tan pijo- hasta las 4:30, niñas muy monas, plantilla eficiente
      • Canterbury Fox : Como el anterior pero con decoración inglesa/irlandesa.... y una terraza muy cotilla por la que pasa todo el que quiere ser visto ( terraza hasta las 2, resto 4:30 )
      • Budda... no me gusta, pero algun dia esta bien, se pasaron con la decoración
      • Tabacco Sport : ( Cuando era Arts y daba gusto verlo - premio de diseño del colegio de arquitectos en 1992 - yo era el discjockey ... entonces no eramos DJs .. aún ) , multiracial, con un ambiente muy positivo y musica bailable, donde baila todo el mundo... la plantilla buena, en especial Piero.
      • Cool : pequeño, buena musica, buena decoración y buenas niñas, ambiente casi del "ambiente" .
    • Opcion A2) Sofisticada Salamero/CesarAugusto:
      • La tierra Suite : muy bien decorado, musica bien puesta y variada, copas con calidad, y plantilla muy buena ( Odoro a mi querida Anita..... ya te contaré )
      • Concierto-Sentido : muy agradable, cierra a las 6:30
      • Canterbury salamero : a primera hora genial. como el otro canterbury
      • Exo : a mi no me gusta, pero reconozco que se esta bien
      • Novo : idem, como café genial, como garito, y pese a Nandí que se sale siempre, no me gusta.
    • Opcion B) Altenativos :
      • Zona Goya/Centro :
        • El fantasma de los ojos azules : buena musica, buenas copas y tranquilo
        • Candy Warhol : musica muy variada y garito muy curioso, con todo lo "pijo":-$ que soy me encanta comenzar la noche alli... o en el anterior
        • Mar de dios : La musica cojonuda, y la clientela muy maja
        • La lata de bombillas : Concietos de vez en cuando, lugar pequeño, acojedor y bien regentado
        • Morrisey : Ya te la han recomendado
        • Desafinado cafe : Junto a la Morrisey, no he estado
        • La estación del silencio : Cuando Quique Ortiz de Landaruzi Izardui y Juan Valdivia aun se llamaban asi estaba muy bien , pero ahora que es Bunbury, y que ni se acerca por el garito, a perdido mucho encanto.
      • Opcion C) Universidad:
        • Juan sebastian bar : Para ver, agradable e intimo
        • Malasombra : buena musica y buen ambiente
      • Opcion D) Caso Antiguo:
        • Aqui hay de todo un poco asi que no me extendere -- maasssss -
        • La Obra :bien
        • Parrot : Grandote
        • La Saganta :musica dance bien puesta y buen tamaño
        • La Tierra Pub: bien bien
        • Tribeca : buena decoración, pero no se mueve ni el aire...
      • CUANDO TODO CIERRA :::::: MAS ALLA DE LAS 4:30
        • Opciones :
        • Tierra Boulevard : ( Centro ) 10 Euros , buenas camareras y camareros, gente de la zona, es de mis amigos, pero no me gusta...... pero....
        • Edison Estudio : ( centro/ Breton ) Una gruta de los 80 con musica y ambiente del 2006, gana adeptos dia a dia, y tiene unos porteros como dios manda ( 10 Euros )
        • Oasis Club teatro : ( casco ) Tradicion donde las alla, el club por excencia en zaragoza , antiguo teatro de principios del siglo XX recombrertido en club. Pincha SantiDJ, buen amigo y colega , excente profesional , garantia de musica excente para un club casi After.. ( 10 Euros )
        • Los porches : ( independencia/centro ) recien abierto, no lo he visitado pero dicen que bien....
        • La casa del loco : ( casco ) (10 Euros ) 17 años animando la noche con conciertos, actuaciones y un ambiente variopinto
        • Canterbury romareda : ( Junto al Auditorio ) : Replica de un castillo medieval, gente diversa y buen ambiente.
      • ---------
      • ---------
      • Cafes :
        • Un monton. pero recomiendo:
          • Gran Cafe Zaragoza - Calle Alfonso
          • Cafe Van Gogh
          • Vis de Bez - creo que se escribe asi -
          • Monbasa cafe
          • Cafe Universal
          • Cafe del Sur
          • DeZine
    Bueno... si quieres mas información pidela!!!!

    Un abrazo

    Roberto
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    He escrito sobre tu texto espero que no te importe.
    un saludo
     
  15. perly

    perly Guest

    En cuanto a la gastronomía te dejo 2 apuntes.
    La Granada (en los bajos d la IBERCAJA central)
    Casa Tabernillas ( recomendable por sus huevos rotos)
    Si vas en plan tapeo, en lo que se denomina "el tubo" tienes mil sitios para tapear y en casi todos calidad garantizada.
    Synaph, te has pegado una buena currada, joer, le has hecho un análisis perfecto.
    SALUDOS¡¡¡
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Joer que fallo el tabernillas, como se me pudo pasar?
    :fs: :fs: :fs:
    Ademas de los huevos rotos:
    la ensalada de judia verde con foie y jugo de tomate
    los taquitos de solomillo al ajillo
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Gracias!! totalmente deacuerdo con tus aportaciones.
    Me gusta mi ciudad, con sus sombras y sus luces, que espero crezcan en los proximos 2 años mas.... ademas, no paro un segundo en casa... ¡mi Z4 lo tiene visto hasta el tato en zgz!
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Para nada, encantado. Perfecto lo que has aportado.... lo de 9 vis de vez es para matarme!! conocer a Jean Chris y no acordarme del nombre!!! Casa Gotor opino igual. De la Lobera me habia olvidado y mira que están junto a mi oficina!!

    Asi que me conoces, somos cohetaneos, asi que no es dificil! En el Arts yo era el chico moreno alto y delgado que tenia todo el dia una FZR400RR negra aparcada en la puerta!
    Antes del Arts estuve en el Complizze y antes aún en el Network. Cuando la poli nos cerro el Arts , aparada en la "ley Corcuera" me dejaron con un disco en la mano, continue en el Modo, donde "colge los platos" en 1996.
     
  19. perly

    perly Guest

    Seguramente nos habremos cruzado varias veces, hasta hace nada, por temas de mi curro estaba siempre por Francisco Vitoria, Cesáreo Alierta, Plaza Salamero...eso si, yo por el día jeje.
    SALUDOS¡¡¡
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ayer hice memoria y el chico holandes se llamaba Gary.
    Tambien trabajaba alli una chica muy maja y algo mayor que nosotros que se llamaba Raquel.

    Que tiempos aquellos....
    Velvet, arts, City hall (antes de que se echara a pewrder), Dezine, Tal y Cual....

    Hasta la En Bruto tenia su encanto a ciertas horas.
    Y luego Pacha, KWM, ........

    Ya no tengo ni ganas ........ ni edad.:)
     
  21. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    O la la la, la lobera, uno de mis restaurantes preferidos, buen material, ultimamente puede ser que haya flojeado algo 8-[ 8-[ , pero vamos, bueno bueno, el chuleton de lo mejor de Zaragoza....

    Como te han dicho, tabernillas, y sus huevos rotos, tampoco hay fallo, aciertas seguro... Tambien tienes el restaurante, la bastilla, bien bien... :rambo:

    Y luego para salir por ahi, ya te han dicho, tienes sitios para aburrir, si decides hacer alguna excursion... monasterio de piedra a unos 90 km direccion Madrid, cogiendo desvio en Calatayud... vas a alucinar con la carretera ;-) ;-)

    salu2 !!!
     
  22. daniS-line

    daniS-line Guest

    Juass, aún habremos coincidido en algun "antro" que yo me sé :)
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues fijo por que en aquella epoca salia mucho mucho. :fs:
     
  24. daniS-line

    daniS-line Guest

    Aquella epoca...de cuanto estamos hablando? quedada after-hours? :) :descojon:

    La verdad, es que la musica la sigo escuchando, pero ya no voy a ese tipo de garitos, además creo que ya no queda ninguno, excepto el beat parade y los porches, los cuales no conozco...

    Ahora cuando salgo x zgza, suele ser a hartarme de comer en cenas de amigos de la universidad, y con costis respectivas ...ces´t la vie 8-[
     
  25. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Es verdad!!! ya no me acordaba de Gary! ¿ que habra sido de él ? - le preguntaré a mi socio que es holandes tambien a ver si sigue aquí -, a Raquel aun la he visto alguna otra vez por ahi en el Hanna y en Centrick.

    Desde luego que estaba genial aquella epoca, con Chito en el Velvet - que pena da el Budda!! -y Santi y Fran en Pacha y K... el recorrido tipico ->> Net->Arts/City/Velvet->Pacha->K ->Eden.....

    Todavia estan pululando por ahi Piero ( en el Tabacco y de monitor en el Works Gym ), Quique ( en el Centrick de socio ), Toni ( de socio en el Musical ), Fran ( con su Coliseum ) , Nandi en el Exo y Santi en el Oasis, donde siguen de socios Baranda ( que se caso con Marivel incluso despues de todas las burradas que él le ha echo ) y creo que Divi...

    Ahora esta diferente... tampoco mal no creas, hay mas diversidad y mucho garitos para los que estamos en el principio de la treintena, aunque nos metemos en todos!!! incluso en los de crios ( Loft y City ) .

    Retoma las ganas y sal de nuevo... yo llevo 4 años sin parar ni un fin de semana, y salvo por la mierda del horario nuevo , lo demas sigue muy bien! , y a base de aguas y tonicas - sigo igual de "sanote" que entonces! -.... nunca será aquello , pero lo merece la pena encontrale la gracia a lo de ahora.

    Un abrazo!!
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hola!!!

    La música ,puesta con calidad en Zaragoza poca.... demasiado comercial ( mas 40 que maxima , y mira que ambas sin comercialotas ) ... Santi en Oasis a dias y las veces que se trae a Cox,Garnier,Sanchez,Farfa y demas... pena que no traiga a Sinclair ( menuco caché tiene el tio) o a Oakenfold... eso en la musica After ( hard house y deep ).... En le Pulp hay dias decentes - lejos de las noches del 2005 como cubo - .... Los porches no lo se y desde luego a la Beat ni pisarla... es un atro sin nombre, eso si, el unico que pasa del horario y habre mas alla de las 6:30 junto con el Bohannon ( como el cubo el año pasado pero mas fumaó y raro ).

    En plan bien mezclada - y mira que es facil a dia de hoy con la tecnologia que hay , me gustaria verlos con los Technics SL1210MK-II -, bien elegida - dentro de lo comercial, en La Suite , el Tabacco, algun dia sueltissssimmmo en el Centrick y Budda y en la Edisson.

    Asi que quedan las incombustible F135 en fraga y ver algun concierto como el de Cycle en Jaca el pasado lunes con los DJ SPAM dando espectaculo!

    Por cierto,si quieres alguna "sesion" con lo que hay hoy en el mercado - en Lounge , House, Dance y HardHouse - , puedes bajarlas de mi servidor - estan en stream - synaph.sistema-mpd.com... algunas son de año pasado y otras de este ( incluyendo el certamen de lindas que sonorice para unas muy buenas amigas ) , a ver si cuelgo la ultima. En la session lorena.wma , que es de Julio de este año, tienes un "remember" de los 90 en forma de 4 temas de los mejores que de entronces quedaron y que aun se ponen.
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pues seguro !!! porque yo vio en Constitucion esquina Arquitecto Yarza y tengo el garaje en Paraiso!!! compro en el OpenCor de Zurita dia si y dia tambien y suelo tomar cafe en la Suite o en el Laurel , con lo que paso por ahi 1000000 millones de veces al dia y de dia!!.....

    Mi Z4 es uno Azul oscuro ( ToledoBlau ) con capota beige y llanta de 18'' modelo 108 ( cinco radios "desmontable" con tornilleria vista )
     
  28. daniS-line

    daniS-line Guest

    Llevas razón, la musica de calidad brilla por su ausencia, pero en general, no solo en Zgza...

    A la última que me pude escabullir, fue a ver a DJ tïesto, aunque su directo no es para tirar cochetes como me habían comentado amigos extranjeros..

    Este año, ni monegros ni creamfields(solo he ido una vez) ya que vivir en pareja es lo que tiene...y a ultima hora hemos hecho un intento algunos colegas de ir a la fiesta cream a ibiza, pero no ha podido ser...

    Le hecharé un ojo a tus sesiones, seguro que hay algo interesante ;-)
     
  29. perly

    perly Guest

    Bueno igual contigo no me he cruzado pero si que he visto algún que otro z4 como el tuyo (por esas zonas los buenos carros abundan), si ves a un tipejo con polo (o camisa) y maletín subir a un mini dark silver soy yo.
    Por cierto, yo soy un poco mas pipiolo que vosotros (del 81) pero muuuchos de esos sitios los he pisado también y la verdad , no estaban nada mal (hace 1 año que apenas piso la noche zaragozana ).
    SALUDOS¡¡¡
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Joer eso si me sorprende, como tu dices con todo lo que le ha hecho.
    Ella trabaja en una boutique en la urbanizacion donde viven mis padres.

    Y el Divi, como pinchaba en el city!!!!!!!!!!!

    como se hace eso de bajar esas sesiones?
     

Compartir esta página