O.T. Viaje a Zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 22 Ago 2006.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Si Jose Luis <divi> no lo hacia nada mal... lo vi hace unos dias, una amiga mia se casa con uno de sus mejores amigos <el inefable Michel Castillo > .... el el complizze compatimos platos una temporada antes de la reforma!!

    Las sesiones:


    Entra en :

    http://synaph.sistema-mpd.com y simplemente pincha.. se abrirá el Media Player que tengas assignado y a escuchar!!! recomendación: lorena.wma
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ese tambien le conozco. Pero poco. Me han dicho que ha vendido la VW:
    Pero se me hace raro.
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No lo se! la verdad es que desde que esta con Maica lo he visto una vez, el la puerta de iberCaja Paraiso y hablamos un minuto... ya me informare!
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Chicos gracias a todos por vuestra info.

    Synaph, eres un tio cojonudo por como te lo has currado.

    Pero..... me voy a quedar con las ganas de visitar vuestra tierra y ya de paso conoceros pq VOY A SER PAPI DE NUEVO!!!!!!

    Asi q tendre que posponer el viaje por un tiempo, pero espero poder visitaros, guardaremos la info.

    Gracias de nuevo a todos soys cojonudos.
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Muchisssimmmmaaaaasssssssssss felicidades!!!!!
    esta si que es una muy buena noticia.

    Y ya sabes, cuando quieras por aqui estaremos!
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer parece que lo maños teníamos ganas de que pidieran info sobre nuestra city.... casi que me voy a imprimir el post porque ha salido alguna cosa que no conocía :descojon: :descojon: :descojon:

    se ha nombrado casi todo ya, la lobera está bien pero meten buenas crujidas... en el gotor se cortan un poco mas con el precio y también está muy bien ;-) estupenda carne también en el asador neguri, en la fuente de la junquera.. los huevos del tabernillas... ayss la carnecica del churrasco también bien rica, al lado del churrasco, el trastevere, excelente pasta y pizza, también están bien los pastificcio´s.... la carambola también muy bien, pero también se paga.... muy bien el que comentaba el forero pote, la bastilla...
    y de tapeo... plaza santa marta y el tubo principalmente..

    en cuanto a zonas de copas, yo cada vez salgo menos, pero cuando salgo siempre por la zona.... el city lleva una temporada que está bien, al lado el in blue, tal&cual, budda etc

    rutas para hacer... moncayo, monasterio de piedra, a subir al pirineo.... por ejemplo

    synaph, tu Z lo tengo visto, esas llantas no se olvidan, ademas vives cerca de mi;-)
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Jeje, gracias!! ... ahora hay un par más que las llevan por Zgz ( uno negro y otro gris con techo beige con el que me confunden mucho ), pero hace dos años era el unico!!!
    las tuyas tampoco estan nada mal, al Ci le quedan de escandalo - para mi las que mejor .

    Por donde vives?
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Vaya Vaya con los maños....menuda recopilacion de sitios...yo tb soy de zgz y tambien me he imprimido el post....por cierto donde esta el rte ese de anasanz es el unico que no conozco.
    Gracias compis, por cierto ese z4 es el mas conocido de zgz....yo tambien trabajo por la zona.

    Un saludo
     
  9. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Q tal Paisanos?? Casi se me cae la lagrima recordandome todos esos garitos tan entrañables de mi juventud.....q tiempos aquellos¡¡¡¡ Aun sigo guardando esas cintas del ahora llamado "remember" del DC-14, Pacha, el Net..etc.., ese Z4 lo tengo visto, tb vivo en Constitucion, lo tienes precioso¡¡¡, por cierto te pillo unas sesioncitas de tu servidor con tu permiso.....;-)

    Ese Dani, tenemos q quedar pronto¡¡¡:zartyman

    Un saludo.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cuando queráis hacemos una kdd una tarde.... que a la última no pude ir... :-s
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    no se te olvide comprar banderitas de colgar en el espejo con la talla de la Virgen del Pilar, los aceitunas tienen consideraciones especiales con quien las lleva. (es su patrona)
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo tienes en una bocacalle de Cesar Augusto , a la altura de el ApartaHotel los girasoles, en frente de la oficina de "Turismo de Aragon".

    JAJA... gracias por lo de conocido.. con las vueltas que doy!!!

    por cierto... ya he colgado las fotos en el post :
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=151254
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Me apunto!!!!!!!! ¿ Cuando ?

    Avisamos a ptrufero que seguro se apunta.
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Info: no la ha vendido... ha comprado a la otra, asi Automocion Aragonesa y Sartopina son 100% de su grupo..

    Lo que da el ladrillo!!!
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Permiso Concedido!!!!!!!!!!
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hace una kdd una tarde de la semana que viene??? así nos conocemos y los de siempre nos volveremos a ver, que hace un webo que no quedamos!!! [-( [-( [-( a ver si quedamos y yo me encargo de avisar a los veteranos, angelzgz, dani2, elias, trescuernos, gorka, etc etc etcccccccc
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Donde y cuando? !!!!!!!!! :xray: :xray: :xray:
     
  18. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Añadir La Piedra, entre Corona de Aragón y Goya, ensaladas riquísimas y el mejor solomillo a la piedra q he comido, eso sí, toooodo el mundo sabrá dónde has cenado, x tu "olor a carne". :)
    Pequeñito e íntimo, muy recomendable para cenitas en pareja.
    Sinaph, chapeau!!!! Me apunto cosas q no sabía, gracias!!!

    La terraza de La Junquera éste verano me ha gustado mucho, aunq demasiado cerca del asador y tomarte una copita rollo lounge, chill-out oliendo a carne a la brasa... Pero se está de maravilla y ya le había cogido manía a las ocas...

    De los q has nombrado, La Bal d'Onsera es es-pec-ta-cu-lar y diferente, recomiendo el menú degustación, de los pocos q he probado q no se hace largo y pesado y no sales a reventar, carta de vinos muy correcta y el sitio es..... blanco!!! Pero chulñisimo, eso sí, no bajas de 50 euros x persona, pero de vez en cuando merece la pena.

    A ver si se organiza algo y puedo acudir, q la noche q habéis descrito es la q vivimos todos de mediados a finales de los 90, uffffff!!!!!! Sabéis algo los noctábmulos de Julia (Jula) y La morena (no me acuerdo del nombre, catxis!!!) del De Zine de esa época, xq aún hoy las recuerdo con mucho cariño y mucho respeto.... ;-)
     
  19. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    un garito nuevo para tapear q seguro q no conoceis. se llama taberna fuenclara, esta en la calle fuenclara perpendicular a la calle alfonso casi en el coso. Es pequeñito pero elegante, lo recomiendo para in en plan cena de parejas (2 x 2)

    Es en plan tapas curradas, ganó el concurso de tapas de pilares del año pasado (justo cuando abrió).En plan lomo con confitura de no se q con virutas de queso de.... es bastante barato, viendo el estilo del local parece q t van a sablar...

    Probarlo, ya vereis como no os defrauda.
     
  20. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    a todo esto... de qien a sido la idea de mandarlo al royo???:box:
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Mia no!!!!!



    ----

    Me han hablado muy bien de fuenclara, a ver si me escapo a comprobarlo hoy o mañana...
     
  22. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz

    ya nos contarás... Mis padres les contrataron para hacer la cena de sus bodas platas y todo el mundo quedó encantado (y mira q es dificil q más de 100 personas coincidan en algo eh)
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, que pedazo de post!!! synaph, no se si trabajas en el tema turístico, pero si no lo haces.....no se te daría nada mal!!!:) :xray: . Se lo voy a imprimir a mi hermana que acaba de acabar turismo como "la biblia de las recomendaciones" o algo así....y no se si imprimirme una copia yo también y llevarla en la cartera!!!.

    Joer, de verdad que he descubierto sitios que ni sabía que existían. Post curradísimo.

    Aghhhh, no podré quedar esta semana ni la siguiente casi seguro. Estoy en plenos Septiembres y a puntito de acabar la carrera(espero!!!) y además las todas las piscinas cubiertas abren el día 4, así que se acabaron las vacaciones, y volvemos al currelo, el lunes tengo que ponerme el bañador rojo "again"....:descojon: . Saludos a todos.

    De todos modos, si se hace algo, mandadme info, y me intentaré escapar!!.
     
  24. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    No!!! no trabajo en tema turistico, lo mio es la informatica ( jaja!!! ) ... son sitios visitados o a los que voy!! es que no paro un segundo en casa!! ...
    Asi que tu hermana estudia Turismo , tengo un par de amigas por alli, alguna muy buena -amiga! jeje -

    Suerte con los examenes , ¿ que estudias por cierto ?

    Y a ver si hay suerte y el dia que organizemos la MiniKDD te escapas aunque sea unas horillas ( haz como xltSport en el Foro Z ... que ahora esta limpiando el coche en lugar de estudiar!! ) y nos conocemos en persona!!

    El Lunes creare ya un post "oficial" para la miniKDD.

    Un abrazo!!
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mi hermana acabó este verano, tras un Erasmus en Irlanda. Y creo que está deseando marchar para allí otra vez....o al menos irse fuera:descojon: .

    Yo espero acabar este año(con proyecto y tal) Ingeniería Electrónica....pero todo depende de como acabe estos Septiembres.....:-# :-k ](*,)

    Pues nada, empezaremos a hacer visitas a estos "nuevos lugares";-) . E intentaremos escaparnos a la kdda.

    Saludos;-)
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Suerte con Septiembress!!!.. a ver si salen bien y el año que viene terminas... ¿EUPLA, CPS o Ingenieros ? ... yo soy de los de informatica... los "pioneros" de la EUPLA y a ratos por el CPS...
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    De momento no he podido ir... al final la cena del viernes se anulo y la del sabado fue en la bodega de un amigo... asi que a ver si esta semana paso!!
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    GTI!!!! cuando organizamos esa KDD ? la convocas tu o colgamos un post por ahi!!
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cuando queráis!!! voy a abrir un post en foro punto de encuentro y vamos pasando todos por allí.... ;-)
     
  30. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    a mi me da verguenza q nunka he ido a ninguna y soy novato. seguro q me haríais las tipicas novatadas...



    trankilo, hay más días q longanizas jajaja
    Me voy a imprimir alguna pagina del post para cuando me apetezca ir a cenar con la novia. Hay muchos sitios q no conocía.

    Aunq no sea algo típico de zgz... alguno ha cenado en esos japoneses donde te hacen la cena delante tuya? es un sitio cojonudo pa impresionar a un ligue jajaja
     

Compartir esta página