O.T.visa oro citibank para compras...que esconde?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adolfv, 23 Ene 2007.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues nada estoy mosca.. resulta que hoy llego a casa la parienta toda contenta y me dice que estaba en el centro comercial y se paro a charlar con los de citibank que la abordaron en el centro y que la ofrecieron una tarjeta a coste cero. "VISA ORO CITIBANK" para hacer compras y luego se lo cargaban en su cuenta.
    ni corta ni perezosa firmo unos papeles y quedo con ellos que la llamarian para pedirla el numero de su cuenta.
    total que toy mosca de que escondera esto de citibank...ALGUIEN SABE ALGO DE COMO FUNCIONA ESTO. si esque no se las puede dejar solaaaaaaaaassssssssssss
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    jeje. Nosotros la tenemos. Es una Visa que la asocian a tu cuenta. En nuestro caso te pasan los cargos al mes siguiente y al menos el primer año no tiene coste alguno. Luego te cuento mas... Un timo no es, tranquilo (bueno, no mas timo que cualquier cosa que haga un banco) :D
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    MI experiencia es que decian que el 1º año no habia comision pero lo que me hicieron es cargarmela y luego me decian que cuando la usara me la devolvian, total que cargo si me habian hecho.... enfins. la termine cancelando porque me calentaron la cabeza.
    sds
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    ReZn0r como es el tema entonces.

    segun me cuenta la mia donna, las compras que realice con la tarjeta al mes se lo cargan a la cuenta asociada de otro banco.

    pero por ejemplooo.digo yo. si pagas con esa tarjeta 500 euros... al mes te lo pasan por el banco los 500 euros o los 500 euros + alguna comision o interes por comprar con visa. que beneficio para citibank tiene esto.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una estupenda línea de crédito :D
    Al 24% -lo menos- TAE :cry:
    Para casos de "urgencia" (rebajas) :floor:
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Exacto, yo tengo una en MBNA y es más o menos igual.
    Gastas, o no, y después, a final de mes o en cómodos plazos :)lol:) pagas.

    Es como la del CI... ninguna novedad, vamos... :-k
     
  7. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    si la tienes y no la utilizas para nada, que te cobran? y de esos 500 euros que compras con la tarjeta que demas hay que pagar?
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    https://www.spain.citibank.com/forms/tarjetas/tarjeta_form.jsp?tarjeta=Oro
    pinchar en "reglamento de tarjetas online"

    Letra pequeña que aparece en el contrato online
    Tipo Nominal Anual para Compras: 22,29%. T.A.E.: 24,71%. Tipo Nominal Anual para Disposiciones de efectivo a crédito y transacciones asimilables: 24%. T.A.E.: 26,82%. Para Tarjeta Citibank Pago Fácil: Tipo Nominal Anual: 24%. T.A.E.: 26,82% .
    Comisión anual por emisión o mantenimiento: - Por Tarjeta principal: Classic 25€. Oro: 60€. Twin: 25€. Citi AAdvantage Classic: 30€. Citi AAdvantage Oro: 75€. Classic Plus: 25€. Citibank Pago Fácil 10€ (esta comisión se abonará en la cuenta de Tarjeta Citibank Pago Fácil del Titular si, pasados 12 meses, presenta movimientos acumulados por compras y/o disposiciones de efectivo por valor igual o superior a 300€ y siempre que esté al corriente de pagos) - Por Tarjeta adicional (salvo ofertas especiales): Classic 12€. Oro: 18€. Twin: 12€. Citi AAdvantage Classic: 12€. Citi AAdvantage Oro: 20€. Classic Plus: 12€. Citibank Pago Fácil: gratuita - Comisión por petición de cambio de diseño de Tarjeta Twin: 6€ - Reclamación de cuota impagada: 25€ - Comisión por emisión de duplicados de extractos: 2€. Esta comisión no se percibirá cuando se trate de reclamación del original, o si el duplicado que solicita el Titular de la Tarjeta corresponde a alguna de las tres facturaciones mensuales anteriores a la fecha de la solicitud - Comisión por exceso sobre el límite: 18€ - Comisión por Tarjeta con foto: 5€ - Comisión por envío de Tarjeta de emergencia: 10€.
    Comisión por disposición de efectivo a crédito:
    En ventanilla: en nuestras oficinas: 3%, mínimo 2€ - En otros Bancos: 4,5%, mínimo 3€.

    En cajeros automáticos: de la propia Entidad y en cajeros Servired: 3%, mínimo 2€ - En otros cajeros, nacionales e internacionales: 4,5%, mínimo 3€.
    Mediante transferencia: 3%, mínimo 2€.
    Servicio Alertas de Citibank: 1€ mensual.
     
  9. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Tranquilo la tarjeta es tal como te han comentado y gratis el primer año sin comisiones en las compras. Si tiene comisiones en las disposiciones de efectivo en cajeros y el segundo año te la cobran.

    Además entras en su base de datos y empezaran a darte la tabarra con campañas y otros productos.
     
  10. Txarly

    Txarly Guest

    Como dice Gavira, es una Visa a credito, que carga intereses desde el mismo momento en que se realiza la compra hasta que se carga el recibo de la tarjeta en la cuenta......y el tipo de interés pues todas rondan el 20%.... o al menos de esta forma es como la "Visa Gold" de "La Caixa" funciona, un autentico robo vaya..... :mad:
     
  11. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Te cobran solo en el caso de aplazar los pagos. Si en lugar de pagar las compras del mes en un solo recibo aplazas el pago te cargan intereses y altos como te indica el contrato.
     
  12. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo hace 8 años en la feria del motor clasico de Valencia me aboradaron unas lindas señoritas, me ofrecieron la citimierdas, debido a mi negocio les pedi la Oro , me dijeron que sin problemas, a los 15 dias me llego una de color plata , pero que lo sentian , la Oro no me la daban , llame y les dije que me diesen de baja automaticamente, la rompi nada mas colgar el telefono,.........Pues llevo 8 años, si , habeis leido bien, 8 años recibiendo estractos todos los meses, de cero euro, pero dando por culo, he llamado mil veces y no me dan de baja de ninguna manera, te dicen que siii que no hay problema, estoy hasta los mismisimos de esta Gentuza de citimierdas:mad:
     
  13. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    ok. greche por la informacion.

    pareceser que la tarjeta no tiene ningun gasto por lo menos el primer año y segun me dice la donna parece que entendio que ningun gasto para siempre.

    segun estube mirando. todas las compras que se hacen con la tarjeta al pagarlas al mes sin la modalidad de plazos, no cobran nada. osea pagas lo que gastas. si lo haces plazos "como deciais" exactamente te meten el palo.
    donde ganan, es cundo haces las compras, pues los comercios pagan un 2% de los que compras con la tarjeta. osea ese 2% para citibanl.

    si no utilizas la tarjeta creo que te cobran 6 euros mensulaes.

    totallll.
    no se las puede dejar solaaaaaaaaaaasssss
     
  14. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no compras no recibes extractos,y solo tiene comision si lo que gastes al mes decides pagarlo en varias veces pero si lo pagas al mes siguiente no tiene comision,ademas no tiene gastos de mantenimiento,es tipo la delcorte ingles,cero gastos.La mensualidad va de 11 a 11 del mes siguiente y el pago el dia 25.Yo la tengo varios años como diez y no he tenido ningun problema,saludos
     
  15. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo llevo 8 años sin comprar y todos los meses me envian el extracto, no tiene comision por que en el extracto no lo pone, pero tengo mis dudas de que los cargos lo hagan a traves de la cuenta o de otra tarjeta asociada.
    cojes la cuenta, gastos de comision,...gastos de mantenimiento... etc etc...quien sabe de que cual es...:mad:
     
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    yo la tengo desde hace años y sin ningun problema :wink: , las compras me las pasan al mes siguiente claro está que si no las pagas o lo aplazas te cobran intereses :biggrin:

    pero ese no es mi caso :LOL:


    salu2 :wink:
     
  17. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo la tengo y la verdad no me va mal, ni bien ni mal , no comisiones y punto :)
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo tengo un par de visas de citibank, ambas con coste 0 de por vida, y bueno cada una tiene lo suyo, una es para la gasolina (pagando con ella un 8% en mi estación cepsa habitual) y la otra es una visa normal y corriente con algún seguro especial y cuatro chorradas más, de robo ninguno, lo que es un robo es el interés de aplazar las compras...
     
  19. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Santa visa.. q no avisa
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ante todo cuidadin, que no se vicie!
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    Exacto!! 10 años con citibank y ningun problema,hace dos meses me di de baja de la classic,y en unos dias pedire la de "gasofa":wink:
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pídela ya, tardan mes y medio en mandarla :LOL::LOL::LOL:
    Yo ya llevo unos cuantos depósitos por la patilla :)
     
  23. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que dices creo que es la misma que he pillado yo este mes, el contrato pone que es sin gastos DE POR VIDA, no hay consumos mínimos, los pagos son a 45 días sin interés, si aplazas si tienes que pagar intereses pero entonces las compras que hayas aplazado llevan un seguro y no se cuantas cosas más, y no es necesario tener cuenta en el citi, te la domicilian a la cuenta del banco que uses normalmente.
    Esas son las condiciones a groso modo que he firmado yo, espero que te sean de ayuda
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Puntualizar, aunque no aplaces todo lo que compres con ella tiene seguro ;)
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    Que no es poco,no se que pasa pero no duran nada, y mira que son grandes:LOL:
    la gasolinera de Amurrio cepsa y la del pueblo tambien.:wink:
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Segun el tipo de comercio llega hasta un 4% que yo sepa ( no se si mas ). De eso, una parte es para la entidad emisora de la tarjeta
     
  27. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Ese 2% no es para citybank es para VISA, y no creo que sea un 2, como dice Jiro anda en torno al 3-4%, creo que tienen una tabla y según el tipo de negocio te aplican un %.
    Donde ganan ellos es en los pagos aplazados, menudos palos te pegan como lo uses.
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no lo "necesitas" aplazar, directamente puedes tirar de la tarjeta convencional;-)
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hay gente que prefiere pagar todo junto a principio del mes entrante. POr eso no te cobran. Además, si viajas, es una gran ventaja....
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Por no hablar de que en algunos sitios no aceptan visa de debito o que la cobertura del seguro de una visa de debito suele ser ridiculo
     

Compartir esta página