O.T. y ahora secuestros express en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose torres, 23 May 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    no se si es irónico pero no se que tiene que ver la inmigración ilegal con la política? Y además, los legales tambien delinquimos...seamos inmigrantes o no.
     
  2. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    totalmente de acuerdo contigo!!!
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    si señor gavi!!! jajajaj!!! feria de abril y ole!!! el tio lazarillo keria cobrarme un "leuro" por la foto...pero al final le metí una croketa y evite "el impuesto risitiano"...juuuas!!!

    Volviendo al tema...el principal problema es q en España no hay infraestructuras suficientes pa mantener a todos los chorizos en la "trena"...es triste...pero es así...estamos desbordados...entre "inmigrantes chungos" (akellos q vienen y tienen q delinkir pa subsistir), drogadictos, mafias, maltratadores, asesinos, estafadores, malversadores de fondos públicos, ladrones, traficantes, terroristas (nacionales e islámicos), y demas...SIN MENCIONAR LOS PROBLEMAS Q ACARREAN CUANDO ESOS DELINCUENTES SON MENORES DE EDAD... las cárceles están llenas y el sistema judicial está desbordado. Es un problema de medios...un desastre...espero q poco a poco la situación mejore...ak sigo pensando q hay q aumentar los efectivos policiales... saludos!!;-)
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Estoy de acuerdo contigo, las leyes de hoy parecen hechas para proteger al delincuente, aunque eso si, aparentando que estás haciendo justicia, y luego a los policias, los tienen desmotivados, con unos sueldos de pena y lo que es peor sin libertad para hacer su trabajo. No me refiero a libertad de hacerlo como sea pero hacerlo, si no a libertad de ceñirse a sus normas y asi hacer su trabajo, pues muchas veces los obligan a evitar a ciertas personas, o a hacer la vista goda en ciertos casos, y eso como es normal, los desmotiva.
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    j*der me estais asustando con tantas cosas, este fin de semana que voy para el salon del automovil .... jeje
     
  6. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Acabo de oir el testimonio de una afectada. Simplemente espeluznante.
     
  8. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    El protagonista de la noticia de ayer es vecino mio. Le robaron 700 euros, y vieron que tenia xxxx mas en su cuenta. Le han amenazado con volver, porque quieren esos xxxx, y además que no avise a la policia porque saben donde vive, el coche que tiene y demás datos, le han amenazado de muerte.
    No es para tomarselo a la ligera (Gus) ni es que prefieran tenernos asustados.
    Es algo que desgraciadamente, está pasando. Hoy en este barrio y mañana en el barrio X. La solución no es sencilla.
    Terminaremos ,tarde o temprano, exportando de USA las licencias por armas de fuego (como hemos exportado el estilo de vida americano), si este tema no mejora (que no da sintomas de mejorar) o los politicos no se lo toman en serio.
    Lo peor seguramente seran las secuelas que eso deja en las victimas,
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.698
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se qué esperáis del testimonio de una víctima, quizá...distancia?

    Allá cada cual, Albercien. ;-) Mi pobre agüela está en ese estado desde la peli "Miedo a salir de noche", 1979, con el malogrado Antonio Ferrandis . Ni verle de "chanquete" le quitó la paranoia biggrin

    "La cloaca de Europa"...si, a veces: yo lo siento asi cuando leo mensajes como este ;-) Tendré derecho, digo yo, tambien, a despotricar.
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    4 atracos es oleada??
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.698
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    Joer , entonces en Fuenla vivimos en Tsunami permanente desde 1960 :descojon:
     
  12. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Creo que esto va por modas, no? Latin King, secuestros expres, la carretera mata... :???: siempre hay algún peligro... y cuando no? Yo creo que no hay que vivir con miedo, no tenemos que darles el gustazo.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.698
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ... pues yo de Salamanca... imagina mi infancia con el Lute por ahí suelto :descojon: (por no hablar del hombre del saco )

    En fin, muy lamentable pero desde luego hay un sacamantecas propio de cada época.
     
  14. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    No se que daba más miedo el Lute o la canción de BoneyM :descojon:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.698
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Biueno no te pases... que los pelucones esos si que crean alarma social biggrin biggrin
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    me hago cargo,me hago cargo
    [​IMG]
    :) :)
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tal vez esta alarma social por parte de los medios de comunicacion venga bien para reforzar las leyes, creo que estan un poco flojas tal vez GUS nos pueda orientar en ese tema, esta mañana he oido la noticia en la radio y el señor carlos herrera ha dedicado el programa a ello y lo que me ha dejado helado aunque ya sabia eso era asi es un señor que le entraron en casa cogieron a su mujer y su hijo los bajaron al garaje, y en un descuido de los chorizos el marido se hizo con los 3 delincuentes ( añadir que es profesor de Karate) esta en proceso pues le denuciaron los delincuentes el primer juicio lo ha perdido y se enfrenta a 2 años de carcel por uso desmedido de la fuerza.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.698
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmm tenemos la versión del señor condenado, claro. Con eso sacar conclusiones...ni en contra , me temo.

    Tenias que oir las de mis homicidas condenados ;-) (y su smadres ni te cuento...y en TV, por supuesto, a la menor ;-) )
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    con esto me dices que si entran en mi casa y con suerte les reduzco logicamente con alguna agrasion, no me pasa nada ???????
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.698
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por supuesto, Tiuzón, en la misma medida en que si vas al médico con un simple resfriado el 99,999 % de las veces te lo curarán fácilmente y no te darán quimioterapia y palmarás de cancer.


    ...pero claro, después de reducirles no puedes sacarlos atados a la calle y pasarles con el coche por encima o prenderles fuego. Si quieres hacer eso impunemente , te equivocas de pais y yo diría que hasta de civilización ;-) y yo me alegro que no pueda suceder impunemente.

    Puritita leyenda urbana, créeme...muy llamativo, llena minutos baratos, soflama los má sbajos instintos...en fin, atractivo para los mass mierda. (algunos, para ser exactos)
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    te lo digo y soy de ciencias te puedes meter en un lio;-)
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo creo que no,hace poco el yerno de un famoso empresario (no recuerdo el nombre ahora) se cargo a dos de los que le estaban atracando en su casa y que yo sepa el hombre esta en libertad sin cargos
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    j*der , ahora solo falta que digais eso de que si les pegas mejor los mates i los abandones en una cuneta :cry:
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues dependera del señor juez (o jueza :ANAL:) y lo importante que seas yo tuve un problemilla;-)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.698
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi esos comentarios gratuitos me causan vergúenza ajena, lo digo en serio: suupone un desconocimiento tan palmario de la realidad como si mi agüela certificara la idoneidad de la capa aislante del transbordador espacial.

    Y, por supuesto, eso no quita que haya robos, atracos express y normales, tirones, y lo que queráis...y que las víctimas por supuestísimo, crean que su problema es universal y el que quiera, se rasgue las vestiduras: como ha sucedido siempre, vamos, desde que yo tengo uso de razón.
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no me rasgo nada....es mas pienso igual que algunos que todo se exagera para tenr a la gente acojonita...pero vamos eso no quita para reconocer que haya un problema desconocido hasta ahora con estas bandas ,novedad que hace que se polemice sobre el....y que el ciudadano de a pie al que le toque la china(china=piedra pequeñita....no vaya a empezar alguno con el racismo) lo tenga jodido ;-)
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    La respuesta no son leyes diferentes
    La respuesta no son más policías (aunque no vienen mal, las plantillas están escasas)

    La respuesta está en DEJAR TRABAJAR a la policía que ya tenemos, y que demasiados jueces "progresistas" se empeñan en no hacer. El delincuente tiene mas derechos, la presunción de inocencia del policía es cuestionable para ellos. Así, si un secuestrador o asaltador de chalés -por decir- es detenido y en la detención hay que reducirlo por la fuerza y se le causan lesiones (lo normal es que no "cooperen" en la detención), el juez "progre" siempre pensará primero en "extralimitación en el uso de la fuerza" antes de pensar que ese individuo es un HP que se dedica a j*der y acojo*ar a la gente.
    Todo esto hasta que le toca al mismo juez sufrirlo, claro, entonces las condenas suelen ser ejemplares. Y esto lo digo porque ya ha habido casos.

    Así que... tenemos lo que nos merecemos. A ver si cuando abramos los ojos no es tarde ya.
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :amen:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.044
    Me Gusta:
    160.698
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    eso es una interpreetación muy poco...profesional, Heatseeker...en el sentido de fuertemente sesgada ideológicamente. Al final a qué juez "progre" te refieres???: al de instrucción que adopta las medidas cautelares e investiga ????? O a los 3 de la Audiencia que juzgan los hechos????? O son los de la Sala del TS que ve el enésimo recurso??? O a todos ellos?

    Asistimos pues a una conjura "progre " (manda webs...en la judicatura! :descojon: ) en pro de los asaltos armados y contra los ciudadanos? :eek:

    Un poquito de rigor, ea , aunque sea "impopular". ;-) Luego ya cada cual que decida si acojonarse, pero con la información fiable y no sesgada.
     

Compartir esta página