O.T. y ahora secuestros express en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose torres, 23 May 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    y donde se consigue esa informacion fiable????
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es la que da GUS:):):):)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No la tiene guaka, que lee todas las sentencias biggrin

    Juer guaka, has abandonado el rigor científico por el rigor mortis biggrinr

    Sobre la progresía de los magistrados? Sobre olas de crímenes? Sobre histerias colectivas? Yo no la tengo, por eso me sorprende que la arguyáis con tanta solemnidad.

    La maruja histérica en TV como prueba del nueve de la desintegración de una sociedad: ahora entiendo el "mérito" de esos productos que hacen constar llamativamente en su envase "anunciado en TV" :eek: Parece que funciona, l firgen santa :eek:

    ...pero que si queréis alarmaros, adelante , ya digo, pero no busquéis justificaciones tan raras. ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando

    Pues a cualquiera de ellos, o al que ante unas lesiones producidas en una reducción a la fuerza de un tío de 100 kg, ex-militar, entrenado en uso de armas de fuego por tanto y para el que la vida humana vale una mi*rda, procesa a los policías por entender que se han extralimitado. Ahora póngase usted, señoría, a reducir con besos, caricias, y palabras amables a este individuo, por favor.
    Y no, no está sesgada ideológicamente, Gus. Me baso, tristemente, en la realidad. Un ejemplo cercano es el de un amiguete, policía nacional destinado en Madrid, trinca a un búlgaro con un maletín lleno de anabolizantes con etiqueta comercial española, pero que resultan ser anabolizantes de uso veterinario camuflados. Delito contra la salud pública en toda regla, ¿no?. Pues tío trincado y al calabozo, y mi colega procesado por el juez por entender la detención ilegal :eek: :eek: . Seis meses estuvo procesado a la espera de juicio hasta que el fiscal sobreseyó, y le ofreció acciones contra el juez por entender que era una prevaricación (fuese dolosa o culposa) en toda regla.
    En pueblo valenciano, un equipo de operaciones especiales de la policía entra en una biblioteca donde un tipo armado con una pistola (que resultó ser una de esas detonadoras simuladas) tiene secuestrada a su ex-novia. Se produce un tiroteo -el tipo llega a disparar a los policías-, el secuestrador muere y el ayuntamiento de la localidad se persona como acusación particular contra los policías por entender que podrían haber usado medios menos lesivos. Los volvió a salvar un fiscal con dos dedos de frente, pero procesados estuvieron.

    El primer ejemplo es cercano y personal (podría mencionar alguno más). El segundo quizá no tiene tanto que ver con el tema que nos ocupa, pero sí indica como todo lo que hace la policía se mira con lupa y como algunos jueces les complican la vida todo lo posible mientras sobreprotegen a los malos. Y hoy por hoy, nuestras policías son mas que suficientemente profesionales y "democráticas" como para no desconfiar tanto de ellas.

    Ah, el ex ministro Alonso, cuando era juez, hacía comparecer a cara descubierta a los funcionarios policiales en los juicios contra ETA. Y luego, esos mismos funcionarios habían de volver a la calle a seguir protegiéndonos a todos. ¿Y a que asociación judicial pertenece éste? :) ;-)
    A eso me refiero, Gus. No a "conjuras" de jueces progres en pro de la delincuencia organizada ;-)

    Por cierto, no voto al PP. Incluso por ideas yo estaría mas próximo al PSOE que a los pepes, pero esto del "talante" y la "alianza de civilizaciones" entre otras chapuzas, lo siento pero no puedo con ello. Aunque tampoco podía con el apoyo a guerras ilegales y la mentiras institucionalizadas (Yak, Prestige, 11-M, etc...).
    Chungo patata :) ;-) . Las próximas vuelvo a votar la "agrupación de ciudadanos mosqueados y cabreados" :descojon: :descojon:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por si no te has dao cuenta es una coñita:):):)con sus emoticonos...lo que no puedes negar....por eso en estos post te habras fijado que hace tiempo que no entro mas que puntualmente...es que tampoco va a ser que lo que tu digas sea LA VERDAD y cualquier comentario en contra sea sesgado sin conocimiento etc etc etc...y que sepas que te lo digo con cariño:goodman:);-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver guaka, que yo soy el que duda de la veracidad de los "datos" (ein? donde? datos? ) ofrecidos... y tu el que se los cree a pies juntillas (me pregunto cuales :roll: ) sin ninguna verificación...ancha es Castilla.

    Pffffffffff "a cualquiera de ellos"... Heatseeeker... y ahora el PP y... en fin....anecdotillas judiciales incluidas como prueba de prestigio jurídico de un magistrado muy apreciado... y el pais es una mierda...todo por un hoax biggrin biggrin biggrin

    Nada aqui yo lo dejo, Heatseeker: en esa asociación , como en las otras, pero en esa especialmente, hay algunos de los magistrados mejor valorados -encuesta d epo rmedipo- por los profesionales de Madrid: igual los abogados madrileños somos tambien en nuestra mayoría "progres", claro :eek:

    El domingo ponen "un dia de furia", por cierto. ;-)
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueeeeno... retiro el término "progre" :rolleyes: , que veo que levanta ampollas. Lo dejo en "algunos jueces desconfiados o poco profesionales". ¿Vale así? ;-)

    En un país como éste, donde cuando yo nací una pareja de la Guardia Civil te daba dos de las que da el cura por dar los buenos días, y otras dos si no los dabas, entiendo que fuera necesaria una época de "marcaje" cercano a lo que hacía la poli. Otra es que a día de hoy se vean casos de estos y cunda el desánimo en las comisarías y cuarteles. Mal asunto. ;-)
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    oye no me has leido, yo soy el 1º que no se cree nada de nadie ya escribi que estoy de acxuerdo que se magnifica lo que conviene...lo cual como tambien he dicho no deja, para que sea un nuevo tipo de delincuencia que no conociamos y no muy agradable...pero vamos tranquilo que no me voy a comprar una barretta pa liar una balasera:);-)
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es mi barrio ...

    No he oído nada, espero cruzar los dedos porque los E90 negros como que llaman un poco la atención por eso de ser nuevos ...
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues creo que es una de las pocas veces que puedo opinar como heatseeker....
    Gus, tu verás muchas sentencias de muchos casos diferentes, pero lo que está claro es que cuando el rio suena, agua lleva. Si en la tele salen estos desbarajustes es porque pasan, y cada vez mas (esto no se puede discutir)
    No hay mas que chorizos en cualquier ámbito y encima, como bien comentaban antes, culpa de la inmigracion (si, tambien hay "malos" de la tierra)
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pozi; Arturo Soria, Conde Orgaz, Serrano, Barrio Salamanca, Castellana, La Moraleja ...

    Por qué van a venir a Moratalaz ?¿?¿
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Algun día habeis vivido alguna notica que salga en un periodico ? yo la vivi una vez y de lo que decian a lo que paso realmente era tan distinto ,pero tanto buscando el sensacionalismo, impresionante.
    Nunca os creais demasiado lo que ois en las noticias.
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Como dice Hommer simpson en un capitulo, "lo a dicho la tele, ella nunca miente" jejeje
    Coñas aparte, la tele no es el todo, pero de momento, ya acojona........
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estos hilos siempre van a parar a lo mismo y no es de extrañar ...

    A España viene gente honrada a trabajar, pero también viene la chusma más grande del Mundo.

    Casualmente con todas estas noticias de atracos (sobre todo los que ha habido en Cataluña, un montón) casi todas las veces son gente de fuera ...

    De hecho de todos los que he oído estos días en sólo uno dijeron que había españoles (otros hijos de su madre claro está) acompañados de inmigrantes también ...

    Somos el país de los tontos me da a mí y hay que poner freno a ésto, es un problema tremendo.

    Vamos cuando mi abuelo emigró a Alemania porque en España no ganaba para comer, me parece que no se dedicó a robar, secuestrar y matar a gente. Se lo preguntaré cuando le vea por si acaso ...

    No sé qué se podría hacer con respecto a ésto, pero los tres problemas que más preocupan en España son:

    - Inmigración
    - Terrorismo
    - Vivienda

    Que alguien lo solucione
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, yo creo que no es cuestión de dramatizar ésto hasta el paroximo ni tampoco meter la cabeza en el suelo y considerarlo como una conjura judeomediatica.:rambo:

    Mireuste, españavabien: somos lanosequepotenciaeconomica mundial (la séptima o la novena puede ser??), mediacosta peninsular y casitodala insular ocupada por cabezascuadradas forraos, una especulación inmobiliaria que te cagas y chorrocientos nuevos ricos (especialmente ladrilleros) y ni te cuento los capitales rusos, arabes y asiaticos metidos a saco en el guirigai marbellí y el desaguisado costero levantino :roll: ¿que queriais?:-s

    Esta claro que alguien tenía que ocupar los puestos de camareros, braceros, asistentas domesticas, cuidadoras de niños, peones albañiles etc etc. Está claro que no solo iba a venir lo bueno, también lo malo, y ahí lo teneis.:-s
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.705
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, Marbella de punta del iceberg :bash:
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya te han tocao la fibra:)
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Hay muchas cosas buenas en España, eso sí. Pero de vez en vez más malas. Difícil como dices tú que no vengan de la mano unas y otras.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, ya se que los curritos de a pie no teneis la culpa (aunque a algunos se os ha pegado algo de ese horterismo :descojon: ) pero con ese macrofestival de dispendios y frivolidades de multimillonarios que es Marbiella ¿como no van a venir toda la chusma del mundo mundial? :roll:
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    quitas progre para decir poco profesional, vamos que igualas una cosa a la otra? biggrin
     
  21. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    españa es la bomba,esta mañana lo comentaban en el programa de carlos herrera,ha llamado un tipo al hilo del tema diciendo que entraron a robar a su casa y se defendio ya que sabia artes marciales.ahora le piden 2 años de carcel y una indemnizacion para los asaltantes.increible
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.705
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tu, ¿a qué decías que te dedicabas? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tal vez sea como decís, y la culpa es de los medios de comunicacion con el sensacionalismo, pero si es cierto que con estos nuevos tipos de delitos o para los que decís que siempre han existido mas cantidad de los mismos, a uno se le ponen los pelos de punta y piensa en la seguridad de los suyos con todas sus consecuencias ;-)

    Ahora no se si poner cristales blindados en toda la casa,rejas, alarmas perimétricas, puertas reblindadas y habitación del pánico incluida o pensar que como es sensacionalismo a mi no me va a tocar y no hago nada [-(


    PD. El problema esta y desgraciadamente para el que le toque me pongo del lado que somos unas madres ( política y jurídicamente ) en este país, y se a convertido en objetivo de esta gentuza.
     
  24. Albercien

    Albercien Guest

    Del testimonio de la víctima sólo espero eso, su testimonio, y nada más he añadido ni valorado; y la relativización que pretendes con tu "pobre agüela" no me parece la "distancia" que reclamas en pos, supongo, de una objetividad cuyo don pareces poseer; es sencillamente una frivolidad, si me lo permites.

    No entiendo que te sorprenda el que la gente se alarme por estas cosas. Espero que no te pase a tí, a ver si sigues acordándote del malogrado Antonio Ferrandis o por el contrario pides un poquito de seguridad ciudadana. ;-)
     
  25. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    DE lo que digan los periódicos casi nada, lo mismo que lo que diga la tele.
    Gus la información de la que dispongo (que no es poca) dice bastante lo contrario de lo que tú planteas.
    Que la veracidad de un agente de la autoridad está a la altura del betún: CIERTO.
    Que cualquier cantamañanas le busca la ruina al policía con cualquier pretesto de dudosa veracidad: CIERTO.
    Que cuesta muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo encontar jueces/zas que cuando un policia declara ante un tribunal en calidad de denunciante no parezca que va en calidad de imputado: CIERTO

    y te puedo explicar muchas cosas, con conocimiento de causa y no porque me lo ha dicho el amigo del amigo de vecino de mi amigo que sabía leer.

    Esta situación no viene de ahora (los asaltos a casas) esto se viene dando desde hace 2 años y medio lo que ahora con lo del que son los del Este todo diós (chusma) se apunta al carro pues entre tanto desconcierto hay más posibilidades de triunfar.

    No quiero extenderme pues soy parte implicada, y encima mi familia pertenece en su gran mayoría a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, osea que no me hables de sentencias y de información de pasillo de juzgado pues lo que pasa, lo que se sabe y tapan superiores y TODOS los políticos sobre lo que circula y acontece por las comisarías es bien diferente.

    MÁS MEDIOS
    MÁS RESPETO
    Y MENOS PALABRERÍA DE CAFETERÍA DE PUERTA DE JUZGADO

    La realidad es bien diferente.

    Para acabar un ejemplo.

    "Se van a enviar 200 Guardia Civiles a la provincia de Tarragona" noticia publicada en todos los medios.

    Esa es media noticia porque la otra media es que cuando lleguen esos 200 se van 140.

    ¿A que de eso no se habla en los pasillos de los juzgados?

    Pero aún con todo eso en España tenemos las policias con unos de los índices de resolución de casos más altos.

    Un saludo a todos y que cada cual piense lo que quiera pero la realidad es la que es.
     

Compartir esta página