O.T. : y no se cansan con los intentos de estafa, eh!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaro, 16 Feb 2006.

  1. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Tengo un amigo fotografo profesional que tiene a la venta varios componentes Hasselblad, y los anuncia en distintos foros.

    Hace unos días, le llegó un mensaje de un tío ( curiosamente, inglés ) que estaba interesado en el equipo, y le pedía información y precio.

    HOy, le ha llegado ésta contestación a mi amigo:

    De: sean scott [mailto:sean_slot@yahoo.com]
    Enviado el: jueves, 16 de febrero de 2006 19:58
    Para: xxxxxx
    Asunto: HASSELBLAD FOR SALE

    Hello xxxxx,

    I thank you for the photos of the equipment and i am willing to purchase it for 1800euro .I just got in touch with my associate in spain .

    My associate will send to you a cheque for 5900euro, I would have prefered a bank transfer but my associate told me that will not be possible due to the holidays .

    You will receive a cheque for 5900 euro on my behalf .

    As soon as soon as you receive the payment you will have it deposited into your bank account .You will deduct 1800 euro as payment for the equipment .

    The balance of 4100 euro you will have it transfered to my shipping agent through westernunion money transfer.

    My shipping agent will need the money to have the equipment picked up from your address and shipped to my location .

    I need you to provide me with the following details so that the payment can be issued ;

    A NAME FOR THE CHEQUE ; .........................

    YOUR POSTAL ADDRESS ; ............................

    PHONE NUMBER ; ..........................................


    I await your response in due time .

    Thank you

    Sean scott

    y ésta es la respuesta que le dará mi amigo al inglés:

    le dire que hacemos otra cosa. yo le mando un talon por 6000 €, el me manda 1800 y luego yo le mando no un equipo completo sino dos y unas entradas para los toros de sevilla.

    En fin........ ojito con éstas cosas
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Lo peor es que esta gente manda 1000 mensajes iguales a todos los anuncios y con uno que pique se ponen las botas...
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Alguno picará a base de probar
     
  5. marioRD

    marioRD Guest


    pero q salga el ingles al ruedo...........,haber si le dan una corna por donde todos sabemos...............
     

Compartir esta página