O.T.Ya estoy al 100%

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 31 Ago 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues eso que aunque mis vacaciones oficiales se acabaron el 01 de agosto, pues entre el trabajo y los fines de semana de Indiana Jones que me he pegado, he estado mas desconectado del foro que la leche..... Pero ya estoy aqui :) . La cantidad de post que me he tenido que leer.... :fliping: Eso tenia que contar en algun lado no? Pues nada el coche ya con 12000 kms y ni un problema, consumo de aceite como 200 cl y poco mas, ya llega a 4500 vueltas sin problema.... Me arrepiento de no haber puesto antes del verano los solarcheck, porque cuando estaba al sol el culillo se ponia rojo rojo rojo :moon: . Por lo demas muy contento, bueno este mes inolvidable, me llego el Quad, toda una aventura, con eso si que me meto por donde sea, una pasada de los sitios vistos...... Realmente sitios salvajes donde hace años que no pisaba nadie, y lo mas importante, aunque ya a manolo y a david se lo comente por telefono, alejandro o ainhoa viene de camino, una o un nuevo forero.... Que ilusion :ang: . Y nada que empezaré a responder posts, y que a ver si hoy tenemos pocos avisos, porque esto es la leche.... Un abrazo a todos.
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Bienvenido Abuelo y Felicidades por ese nuevo forero/a. A tomarse la vuelta con calma y sobre todo con mucha filosofía.
    Saludos
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno cuando se vayan incorporando habra que organizar antes de zaragoza una comidita en nuestro restaurante del Sexta Avenida no?
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Paco me alegro de tu vuelta, me alegro por Alejandro o Ainhoa, por ti y por Ana como te comente por telefono, ya verás es una pasada.......David cuando vino a Valencia via a los nanos mios, se portaron regular pero bueno....a lo mejor se anima. jejejej que malo-

    Lo dicho ya nos leemos por aqui, ya van volviendo...........esto poco a poco va tomando color....que en agosto nos hemos aburrido y no hemos hecho otra cosa que desmontar los X...Hasta Alex ha decidido cambiar los altavoces.....
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena de nuevo por el notición. Seguro que te va todo de maravilla.

    Por cierto, Paco, me tienes que decir la marca de la probeta con las que haces las mediciones del aceite :fliping: :fliping: :fliping: ¡¡ Que precisión !! ¿Cómo puedes saber que has consumido 200 ml.??? :supz: :supz:
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido. Me alegra oir de ti, y sobretodo por las buenas noticias.
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Eso ni lo dudes, pero YA.
    Saludos
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Muchas gracias manolo..... Estamos emocionados..... Pero estoy un poco acojonado.... Que responsabilidad, que miedo que le pase algo, veo tantas cosas en el trabajo..... Pero bueno.... Ahora necesito un trabajo extra.... jajajaja Necesitas vender aqui en Madrid?
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    David 200 cl..... pues lo que eche de la lata......
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Re-bienvenido Abuelo, me alegro de que hayas disfrutado como un enano.

    Salu2;-)
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ¡¡ Ostras, es verdad !! Estoy empanado. Debe ser el stress postvacacional :descojon: :descojon: :descojon: ... no había caído en que lo habrías rellenado
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Eso sí que es tecnología, juas, juas, juas:descojon: :descojon:
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Don Paco:

    ENHORABUENA POR ESA NOTICIA, hazsela extensiva a tu mujer, por favor.

    Me alegro que hayas disfrutado todo lo posible. Después de nuestra conversación Madrid - Berlín, me fui a jugar en la playa con el X5 :) para descubrir que necesitaba antes que una repro, una buena eslinga.

    Esa comida cuando queráis,
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Rebienvenido Abuelo Paco y felicidades por esas buenas nuevas !!!
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Vaya noticion, felicidades.
    Saludos
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena por la gran noticia y saludos de nuevo por tu vuelta al foro.

    Yo tambien tengo un Quad y es una pasada.
     
  17. elabuelo

    elabuelo Guest

    Cual tienes Santi? Yo estoy muy contento con la compra del cacharro, es una bestia, eso si que sube por todos lados, creo que el X3 cuando lo vio suspiro y penso.... de la que me he librado, despues del veranito que me han pegado...... Os lo recomiendo, ademas juan luis ese no se queda en la playa.....
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Mecachis.

    Voy como una moto y no había leído con atención.

    Felicidades por la/el peque que viene de camino.
    Un abrazo para tí y un besote para Ana.
     
  19. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Enhorabuena Paco...Bienvenido al mundo de los dodotis, potitos y ruegos a los suegros para k se queden con la criatura para poder venir a las Kddas... de verdad enhorabuena ya veras lo bonito k es....La verdad es una sensacion muy bonita, dale un besazo fuerte a tu mujer de parte de Pepa y Mio....

    Y lo de la sexta avenida k no decaiga.....
     

Compartir esta página