O.T. :Z + Cantabria = ¿??¿

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 4 Ago 2005.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Na, que me he rallado todo, y me marcho de finde de "retirada espiritual" por Cantabria. A ver si alguien me recomienda alguna zona guapa para ver, cerca de Torrelavega o Cabezón de la Sal. Un saludo!!!!
     
  2. hellin

    hellin Guest

    ¡No dejes de recorrer el desfiladero de La Hermida!
     
  3. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Lo + chulo de la zona esta en el desfiladero de la hermida, pasando san vicente de la barquera, es precioso, cuando pasas ese desfiladelo coge direccion potes y entonce empiezas a disfrutar de verdad =P~

    yo me pasare por isla (noja) este weekend, pero voy con family asi que no cabemos en el zzzzzz. si te pasas hazmelo saber y unas birras caen.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ok, miraré sin falta el pasar por ese desfiladero, que tiene muy buena pinta. Me podeis decir entre que localidades esta comprendido, es para meterlo en el gps. Saludos!!!Muchas gracias por las recomendaciones
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    se me ha olvidado el O.T. ...s i hace el favor algun moderador..lo siento!
     
  6. TVQM

    TVQM Guest

    Puedes visitar Santillana del Mar, es el pueblo de las 3 mentiras: no tiene ni santa, ni es llana ni tiene mar :) pero es chulo el casco antiguo
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pasar el puerto de la lunada, entre Burgos y Cantabria, es toda una experiencia...si no tienes vertigo, mejor.
    Saludos.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente, las dos recomendaciones son buenas.

    Edita tu el primer post y le puedes poner OT

    Ya de ir a Cantabria, te podía ir a Asturias, que está al lado :):):):):):):):):)
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jeje me paso la vida en asturias...iba a ir al descenso del Sella, pero he cambiado de opinión; me apetece algo más relajado. Gracias por todo de nuevo
     
  10. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Parada 1: santillana del mar.

    Parada 2: un pueblo pequeñito que se llama linares, desde hay ves todo el desfiladero.

    Apartir de hay vas bajando y lo siguiente es pasar por otro pueblo a 7 Km que se llama la hermida, mas alante hay un cruce, a la izq. potes y a la drcha panes, a mi el que me gusta es potes ademas se come de lujo. Passatelo bien.
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ok. Apunto. Muchisimas gracias =)
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Karting la Roca, en Mijas, a 3km de Torrelavega ;)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Abril a que fresca has engañao? jaja. Pasalo bien.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen viaje y cuidadin con los autobuses y las rascadas!!!!!!!
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas, eso es lo peor...que voy sin fresca :S...pero si me arrepiento, tengo donde ver a alguna amiga por allí jeje ;) tendré cuidado con todo, que esta recien pintadin, aunque yo nunca le he dado nada!!!
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jejeje, no hombre, las que van dentro más o menos ya son conocidas,asíq ue no hay mucho problema; cosa que cambia con el veranito y las que se ven desde el coche...jeje que tire la primera piedra el que nunca se haya quedado absorto al ver desde el coche algun milagro de la naturaleza que anda suelto por nuestras ciudades!!!!o es que yo estoy enfermo,porque ahora en verano me pasa cada día!!!! :D:D:D
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que lo disfrutes... buenas recomendaciones ya te han hecho...
    Otro bonito puerto es el de La Palombera, esta entre Reinosa y Cabezon de la sal... en el camino hay un desvio a Barcena Mayor... otro pueblecito similar a Santillana dle Mar. ;)
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jeje gracias Baccarita; ese tramo ya contaba con el porque duermo en Reinosa =)) Le conozco de otras veces, y esta muy guapo. Muchas gracias por todo!!! Suerte con la venta de esa zapatilla, que la tienes preciosa!!!
     
  21. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tambien te recomiendo que subas el puerto de Palombera, te explico, es el puerto que va desde el cruce de Barcena Mayor a Reinosa, si te apetece puedes comer en un sitio super guapo que se llama Camino Real http://www.periplo.com/real/ a comer, te aconsejo que reserves.
    Bueno, espera..... Una ruta te recomiendo:http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?E_wg=210505218kS2J505217110852921855ITIWG4o10133esp004c102q101410110y100r11038440008U2Vsb3Jl000011000101d10111710101103844000aUmVpbm9zYQ07MzkyMDA001100010010010072005217039.004-1.00110001001001001001001003esp011&pim=true&strStartAddress=&strStartCP=&strStartCity=Selore&strStartCityCountry=844&strDestAddress=&strDestCP=39200&strDestCity=Reinosa&strDestCityCountry=844&strStep1City=Barcena+Mayor&strStep1CityCountry=844&strStep2City=&strStep2CityCountry=844&strStep3City=&strStep3CityCountry=844&dtmDeparture=05%2F08%2F2005&intItineraryType=1&intOneCountryCheck=true&unit=km&vh=CAR&conso=6&carbCost=1.00&devise=1.0%7CEUR&devise2=Otro&image.x=16&image.y=8
    DESCRIPCION. Por la mañana puedes ir a Barcena Mayor(Pueblo del interior) a tomar un blanco tu acompañante y tu un mosto, os dais un paseo por ese pueblo precioso montañes y si habeis reservado en el Camino Real de Selores os podeis volver a comer. Desopues de comer podeis subir por el Puerto de Palombera hacia Reinosa, es una carretera entre arboles autoctonos y metida por un valle precioso, esta con un firme acojonante y creo que te gustara. Al terminar el puerto y empezar a bajar hacia Reinosa en un Pueblo que se llama Espinilla podeis tomar el cruce que os lleva hacia la estacion de esqui de Alto Campoo(Izda) o hacia Reinosa que va a la dcha. En Reinosa hay un sitio tipico que la gente para a merendar chocolate con Pantortillas( Un dulce tipico de alli) pero yo en vez de Pantortillas os recomiendo que pidais Navajas dulces.Estan de Muerte. despues la vuelta la podeis hacer por el mismo sitio o bajar por la N611 hacia torrelavega y luego tu destino.
    Otra de costa es la que te dice la gente del foro. Unquera-Pechon-San Vicente de la Barquera-Comillas- Santillana del Mar-Suances.
    Siempre por la costa, no cojas la autopista.
    Perdon por el ladrillo, pero si necesitas alguna otra cosa dimelo.
    saludos y buen viaje.
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tambien hay en Los Tojos un sitio genial para comer... es el ultimo en el lado izquierdo... muy casero y familiar... los fines de semana se pone hasta la bandera y tienen una sopa de marisoc riquisima :D
    Nunca he comido en ese sitio jesagon, me lo apunto para mi visita de Septiembre ;-)
     
  23. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si puedes... te lo recomiendo. Una comida muy bien elaborada y un sitio precioso. Ya me contaras. Y en los Tojos efectivamente se come muy bien y casero.
    Saludos.
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jesagon...muchsiimas gracias; jejej te lo has currado muchisimo. APunto todo!!!! Si te pasas por LEón algún día avisame!!! que te mereces unas cervezucas!!!un saludo!!!
     
  25. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias y que lo disfrutes.
    Solemos ir de vez en cuando al pantano de Riaño con unos amigos ..... 2 Z3 uno verde y otro negro subiendo por el Puerto de San Glorio..... que maravilla.
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ey, qué tal esta el puerto de San Glorio para pasar a Cantabria???o es muy largo y no me conviene???...es que lo pensé ayer, que estuve en Riaño!!! =)
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Mmmm se podía mirar una miniquedada por Riaño, las carreteras gozan y allí ayer de tarde se estaba de vicio =))
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Abril, ya estuvimos en Villablino hace un par de meses.... 13 coches!!!! ;)
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ciertooooo!!!y yo estudiando!!! :( Sabes tu qué tal el puerto de San Glorio para subir a Cantabria??? :D
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vete al medico, eso es una enfermedad muy peligrosa....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página