OBC compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 2 Mar 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas

    He comprado de 2º mano un reloj+OBC para mi compact (que actualmente solamente lleva reloj digital) y ahora tengo que conseguir el cableado, ¿alguien sabe o tiene el esquema de montaje, o me puede decir si es complicado su montaje? ¿Vale la pena montarlo? Porque si es demasiado lio no lo monto jejeje.

    Espero respuestasss!! Muchas Gracias compañeros
    Saludos!!
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Nadie sabe nada?? :S
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte del reloj-OBC,¿has conseguido el mando de manejo? o lo que es lo mismo,la palanca de intermitentes con esa funcion.
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si fer, solamente me hace falta el juego de montaje, ¿sabeis que cables y que conectores hacen falta? Ahora mismo tngo la pantalla (RELOJ DIGITAL + OBC) Y la palanca de las luces e intermitentes. ¿Al montarlo hay que reprogramarlo o algo, o simplemente instalando todos los cables funciona sin mas? Haber si podeis ayudarme que estoy muy verde con este tema :/

    Saludos!!
     
  5. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Has comrpado el OBC con el mando que vendian en ebay muy bien de precio? Yo lo vi pero no me anime porque no se si sera facio o no la instalacion. Lo que no entiendo es que el mando de luces viene solo el izquierdo, cuando lo que es la piña es una pieza entera con los mandos de los dos lados, es decir, intermitentes y limpiaparabrisas. Aunque puede ser que se pueda acoplar, cosa que no se. En fin, que a ver si puedes instalarlo sin problemas!
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    no, vamos a ver, se lo he comprado a un chico que a tenido un siniestro con un 323ti que lo vende por piezas. Le he comprado la palanca de la izquierda (que lleva la funcionalidad del OBC puesto que la otra es igual) y la pantalla del OBC, me falta el cableado segun la BMW de mi pueblo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cableado es mejor que lo compres en el conce,asi no tendras que adaptar ni cortar nada e iras sobre seguro.
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ya, eso pensaba hacer, en el conce me han dicho que para montarlo necesitaba la palanca de la izkierda,el display (obc+reloj) y un juego de montaje. Lo tengo todo, solo me falta el juego de montaje. Creo que todo me saldra por 140€ aproximadamente, eso si esta todo nuevo hay que fijarse muxo para ver que es de 2º mano jejeje. Haber si el mecanico no me cobra mucho de instalarmelo. ¿Que funcionalidades tiene? Reloj,temperatura exterior....

    Os pongo una foto de los componentes del juego de montaje del OBC para ver si me falta algo, ya que el GONG no lo veo por ningun lao y no se si me ara falta, ¿me lo podeis confirmar?

    [​IMG]
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    En el conce las 3 cosas nuevas salen por 300€ aproximadamente + montaje, asi que algo de pasta si me voy a ahorrar :)
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Foto en cuanto lo tengas montado,que la cosa pinta bien.
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    no lo dudes ;-) . ¿Pienso que no me falta nada, no? ¿Que funciones tiene el OBC del compact exactamente?

    Saludos a todos
     
  12. Albano

    Albano Guest

    Me interesa, que yo tambien se lo voy a poner en los proximos días, principalmente por la función de temperatura interior/exterior, que es algo que echo mucho de menos.


    SALUDOS
     
  13. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    compañero, creo que el OBC del compact solo lleva temperatura exterior, la interior no la lleva, de todos modos, esperemos haber que nos dicen los entendidos jejeje.

    Saludos!! Pon fotos tambien!
     

Compartir esta página