OBC instalau!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 18 Mar 2006.

  1. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Menudo lio con las fechas tiene tu coche Fearx:)

    Fijo que lleva una Motronic:) y apostaría por lo que dices a que lleva la de los post.;-)

    Djpitus!!! ya se a lo que te refieres con lo de las ventanillas......:) lo mismo que lleva Head no?¿? iluminación botones.;-)
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno segun la peig de realoem, el sistema de inyeccion que sale es la Ljetronic y no la motronic, pues si jota es un coche un tanto especial y raro raro raro. pero bueno mientras me lleve y se porte bien...
     
  3. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Sobre la inyección, tu coche lleva el distribuidor en la parte izquierda del motor abajo en el bloque(lado del conductor para que lo entiendas) o lo lleva por delante de la tapa de balancines? El primero es L-jetronic y el segundo sería Motronic.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ostias pues no lo se, te refieres al distribudor de los inyectores? o al de los cables de bujia, no me esheis a los perros ke no estoy para nada puesto ne mecanica, pero mira asi a porrazos aprendere algo y todo, si de los cables de bujia estos si no recuerdo mal salen de delante de la tapa balancines (que esa si que se cual es, o eso creo yo, amos la que tiene el tapon de relleno del aceite) y pone bmw jajajajaja.
     
  5. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    me referia al de los cables de bujía, al delco vamos.
    Pues según comentas lo tienes en la parte delantera y en ese caso llevas motronic, que es lo que imaginaba. También incluso ahora que has estado montando el OBC y tal, si es motronic en la centralita lo pone en grande un letrero de MOTRONIC.
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ya pero yo no he tenido que acceder a la centralita para nada, del obc un cable al cuadro, otro al relay y este al sensor de temp ext y otro al corte inyeccion situado junto al patch y relay box.
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Elvys, el antirrobo en los pre va con dos conectores de tres pines, estos que ves agarrados con una brida al mazo de cables de la DME:
    [​IMG][/URL][/img]

    Los desconectas y entonces intercalas entre ellos otros iguales que van en el cableado del OBC, claro que también debes tener conectada la relaybox, si no el coche no arranca...;-)
     
  8. FdR

    FdR En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues ya q ha salido el tema, yo instale el obc de un '25 post en mi '18post, y respecto a los cables del corte de inyeccion, no estan puestos, xq si los conectaba a su homonimo, al estabelcer un limite de velocidad, si lo rebaso, se me para el coche :roll:
    por qué puede hacer esto?
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    otia si ke es raro si titu, yo aun no he probado lo del limite de velocidad, pero lo probare a ver si solo me avisa o me para el coche como a ti
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,ñapero callejero,;-).
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    y tan ñapero, el unico aparcamiento decente que pille cerca de casa me dejo con lapuerta del conductor en la carretera, imaginate ke me tumbe enel suelo y melevante komo 10/12 veces jajajajaj, cada vez que queria pasar un coche tenia que levantarme y dejarle pasar, pero bueno sigo vivo y OBCdao!
     
  12. Ese Jota¡¡¡ :rock:

    ok pero el mio es pre q no podia ser de otra manera [-( ya intente hacer el empalme en la zona DME pero no salio bien ya q o no arrancaba o cuando arrancaba no podia pararlo :drivingsk

    si joxepo te lo envio para post entonces es q es para post fijo,no lo des mas vueltas y si has hecho el empalme en la zona patch pues ya esta
     
  13. mm okok y el conector q hay debajo del q esta amarrado con brida q veo con cables marron y negro se deja tal cual??

    y los dos q llevas sueltos mas abajo?? :-s
     
  14. FdR

    FdR En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Para luz guantera ;-)
     
  15. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    xacto ;-)
     

Compartir esta página