OBC LOCO ayuda p.f. fer ó entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOFIMO, 18 Jul 2007.

  1. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola compis, les pongo una duda, despues de conectar el carsoft al coche el marcador de gasoil se he ponido loco, quedava siempre lleno mismo si casi no tuviera gasoil, ahora se queda bueno, indica lo que tiene, pero el ordenador de bordo, mismo que lo reseteas queda siempre con 570 km hasta el proximo relleno, que pasara con el coche se habra desprogramado algo en ECU, viernes tengo de ir por el conce, a ver si alguno tiene alguna solucion para que no saquen el traje y me quede desnudo de leuros. gracias de antemano y saludos.
     
  2. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola
    no te puedo ayudar en tu tema, pero veo que tienes un 320d de 136 cv como yo y me gustaria saber como el enchufas el carsoft ya que yo quiero comprar el interface y lo tendria que enchufar por la toma de 20 pins, pero veo que mi coche no tiene el pin 15 que corresponde a la linea l
    ¿me podris confirmar si tu coche tiene los mismo pines en el conector y si te falta le del nº15
    [​IMG]
     
  3. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola luirema, en primero perdon por el retraso, me he bajado al coche a mirar la toma de 20 pins, y no la llevo tambien (pin 15), pero mientras enchufo el interfaz,todos los testigos alumbran, no se que pasa no consigo aceder en Carsoft a tests y errores. Será la falta de pin 15. Sds.
     
  5. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    gracias por molestarte en mirarlo, entonces ¿no te funciona el carsoft?
    sera por ese pin nº15 , estaba pensand en comprarlo pero si me confirmas que no funciona, pues no lo compro
     
  6. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Nadie lo sabe por falta el pin 15 en nuetros coches.
     

Compartir esta página