obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mikelbmw, 3 Jul 2006.

  1. mikelbmw

    mikelbmw Guest

    mi pregunta es si se puede poner el ordenador de abordo a uno que tiene solo el reloj analogico.
    y si es que si, tiene comp'licación?
    salu2
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    uTILIZA EL BUSCADOR, hay mucho escrito sobre el tema. Para tu pregunta, si se puede, tiene complicación si no eres electrónico o está familiarizado con la electricidad, los cables, conectores....... si no es así mejor déjalo estar, la puede liar jorda.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Como dice cobretti es un tema muy tratado en el foro, y estás en el caso más complicado, pasar de reloj analógico a OBC. Se necesita aparte de conocimientos y mucha paciencia todo el juego de reequipamiento, es cuestión de lo manitas que seas y del tiempo que tengas! ;-)
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo pasé de reloj analógico a OBC y no me quiero ni acordar[-X ....te hace falta el obc:) , cable de reequipamiento para sensor de tempearuta exterior, el propio sensor de temperatura, el gong y lo más coñazo... Tienes que fabricarte un cable con el pineado que anda por ahí (creo que en el archivo está). Y ahora viene lo peor, paciencia en cantidades industriales[:>pray . Yo que tú...[-( ;-)
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uy que bueno el dibujito que pones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página