obi, oba, cada dia te quiero mas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 15 Ene 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    no se como explicaros... pero debería ser muy muy sencillo porq seguro q a vosotros tambien os pasa....

    cada dia estoy mas contento con el Z... me encanta salir de trabajar o simplemente ir a comprar algo y cager el Z... girar la llave y empezar a escuchar ese sonidito celestial que brama desde la parte delantera, esperar un par de minutillos disfrutando del concierto, aprovechar para poner el cinturon, la caratula de la radio (aunq casi no la enciendo) y brutuz (mientras se va calentando el animalito)... y a correr....

    da gusto hacer el "tonto" en las rotondillas, darse algunas alegrias desconectando el ASC... bueno, ya sabeis de que hablo...

    El caso es q este finde me lo he pasado de miedo, he disfrutado como un niño pequeño, y desde el principio, el curso, aunq un poco flojo, me encantó y lo de salir a un circuito .... una pasada, y lo mejor, es q en todo momento la frago me ha respondido perfectamente, no solo de motor, chasis y suspensiones, q sabia q iban a responder, sino tb de frenos, de los que ya dudaba mas....

    creo que esto es el inicio de una buena amistad ....


    P.d. como no, siendo la frago amarilla, el titulo solo podía venir de una cancion de "LOS CHICHOS" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Para el poco tiempo que llevas vas muy bien.

    Tomatelo con calma. Sobre todo porque no llevas DSC, sólo ASC y ya vas suficientemente "ligero". ;-)

    Te he visto en la ruta con una sonrisilla.... Se nota que lo estás disfrutando.

    Por cierto, que bueno el speech que nos soltaste por el walky al iniciar la ruta en plan azafata de avión. Qué risa... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    TENDREMOS QUE CONVERTIRLO EN UN CLÁSICO.... la verdad es q se me fue la pinza
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    me alegro paquillo!!! =))
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lo disfrutes paco!!!
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Sabras lo que vale de veras el pan o el periodico de los Domingos!!
    Más de 150KM. para ir a por el pan.Cuando llego a casa ya esta revenio
    Y cuando voy a por el periodico mi mujer dice que mejor compre el de mañana.
    hay que ver
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, dímelo a mi que ayer me fui a "dar una vuelta" y al regreso el marcador marcaba 480 kms.
    Y eso así...sin haber programado nada...ruta según ha ido surgiendo.
    Estos coches son un peligro!
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    .....y un placer!!!!:LOL: :LOL:
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Jajajajajajaja, me alegro tío porque me has descrito, también disfruto con su sonido ronco a relentía que se transmite desde el motor al escape cuando se calienta mientras activo la radio, desconecto el ASC en las rotondas de vez en cuando y disfruto día a día, mmmmmmm es como el Nescafé, los mejores momentos del día :LOL: :LOL: :LOL: , bueno casi :inoc, :descojon: ...
     
  10. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Al final te acabará gustando hasta el color:wink:

    PD: A muchos nos gusta...
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ME alegro de leer esto Paco....y más viniendo de alguien con un coche como el tuyo ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Si, el que no lo pasa bien, es porque no quiere. ;-)
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1

    :floor: :floor: :floor:
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .... si es q no puedes parar ....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ME Alegro paco de que sientas esas sensaciones... algo asi me pasa a mi con el smart. esa sensacion de ir subiendo marchas y ver que voy en 6ª a 60km/h jajaja, ese control de traccion que impide cualquier tipo de rotonding, ese techo fijo que no descapota, ese no morro que tiene, esos neumatico 135 delante y 175 detras....
    JOER VOY A ECHAR DE MENOS MI Z
     
  15. Triki!!! como me gusta que te guste!!!:LOL: :LOL:
    Es como se disfruta de la fragoneta!!! Espero que nos veamos antes de la KDD Alicantina!!!
    Un saludo:wink:
     
  16. campero

    campero Guest

    Se te ve que lo estas disfrutando con una sonrisa de oreja a oreja. Con eso ganas vida y desparece todo lo malo. Está claro,"doctor,doctor me duele aquí" y el doctor dice: "usted lo que necesita es dar un gran rule con el Z y desaparecerá esa dolencia". Que sacrificio!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Dentro de apenas un mes hago un año con el Zeta... y estoy mas contenta con él que el primer día... y cada vez mas...
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    lo tuyo virginia, al igual que lo de jotaeme ha sido un derroche de ilusión desde el primer día. mola ver a la peña ilusionada con el zetilla.
    qué tal llevas lo de tu cambio de cámara?
     
  20. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Mal endémico del Z3, eso si, con un buen kit de frenos se arregla (o no) :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. duei

    duei Guest

    Es que cruzar un poco el "culo" del smart, es girar 380 sobre tu propio eje , jejeje
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro Paco, eso de sufrir las hemorroides en silencio es un suplicio. :descojon:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  24. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Y eso que yo uso el Z a diario, que siempre puede llegar a "cansar" antes... pero también enamora dia a dia.
    Lo de la cámara, de momento parado. Si doy el salto a la reflex, lo doy en condiciones, asi que a esperar un poquito y ahorrar :)
    Esta semana estoy preparando un proyecto para PhotoEspaña2007 (http://www.phedigital.com), ya os contaré si me lo seleccionan...si lo hacen, nos veremos en Mayo en Madrid . Kdd Zfotera :)
     

Compartir esta página