segun he leído, la revisión del coche la va marcando el ordenador, pero, no es obligatorio alguna revision al año?
Pues si haces 30.000km al año, tendrás una obligatoria Pero eso te lo indica el OBC. Varía dependiendo de varios factores, entre ellos, el desgaste que efectúas con tu tipo de conducción.
ya tengo decidido que me compro un 118d, ahora a rascar para conseguir el mejor precio. Merece la pena el control de crucero? Si lo encargas de fabrica lo veo asequible, pero no sé si solo la sacaré utilidad en los viajes largos.
a pocos viajes ke sean veras que esta bien, por cuando te des cuenta veras ke vas a 180 yo me arrepiento de no ponerlo, por ke ahora si lo pongo es muy caro
aaahhh, si no les exprimes al los del conce con el precio meteles caña con los extras, yo aparte de precio le saque el volante de cuero y multifuncion
yo lo puse de fabrica y es el mejor extra que le pude poner... estoy contentisimo con el control de crucero... tambien te recomendaria los reposacabezas traseros abatibles y el reposabrazos
no me había fijado en los reposacabezas, que pasa que no los lleva de serie o es que son fijos? En principo le meto el paquete plus con llanta 140, paquete dinamic, radio pro (por lo del mp3), portabebidas, y en color BLANCO! el control de crucero, depende de lo que rasque en concesionario
de momento la bussines NO lee MP3... el control de crucero son unos 300€ de serie el unico reposacabezas abatible es el central... si los laterales los quieres tb abatibles son 30 o 40€ más... pero es una opcion muy buena porque ganas bastante visibilidad trasera
Con respecto a lo de la revision anual, yo tengo una duda, llevo unos 17 mil km, y el OBC, me dice que me quedan unos 20 mil km antes del cambio de aceite, sin embargo cuando compruebo el nivel (que esta perfecto) el aceite sale muy negro, es esto normal a esta altura de vida util.. ? se podra aguntar sin problema hasta los 30mil KM?... NO tengo idea si conservara las propiedades de viscosidad, etc. pero el color., negrete, negrete...
Yo lo cambié a los 14 ó 15mil kms por eso mismo. Parecía petróleo en estado natural. No hubiera hecho falta vaciar, sino rellenar lo que restaba para llegar a nivel. Aunque nunca está de más llevar el aceite limpio. Todo es cuestión económica.