Obligatoriedad Luces Encendidas. Próxima Norma.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Estudiante, 24 Ago 2007.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gustaria que saliese adelante, siempre he pensado que es una medida que ayudaría mucho a la seguridad. Al menos, ya no habría gente a la que se le olvidase poner las luces en determinados momentos porque sería obligatoria siempre.

    En vias de doble sentido sea cual sea la hora del día, todo son ventajas, y en autovía más de lo mismo, yo siempre que salgo de ciudad suelo ponerlas, y de hecho, no suelo tener sustos de coches que adelanten cuando vengo de frente o que se me metan en autovia sin mirar. ;-)
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    Esto te pasa ahora, porque la mayoría de la gente no las lleva. Cuando todo el mundo las lleve, te pasará como a todo el mundo. El problema nos es que te vean más, sino que presten más atención y por eso te vean.

    De todos modos, un 10 a tu favor. Si no tienes sustos, es que básicamente conduces bien. ¡Felicidades! :notworthy:

    Yo me salto los límites peresianos, solo cuando las circunstancias me lo permiten. Quiere eso decir, que no recuerdo ya cuál es la última vez que tuve que dar un frenazo o un volantazo. Quién conduce a volantazos y frenazos, es decir con sustos, o está conduciendo a mayor velocidad de la que está capacitado, o a mayor velocidad de la que sería recomendable para las características del momento y de la via, o no presta la atenció debida a la conducción.

    El arte de conducir se basa esencialmente en saber anticipar situaciones. Y eso se aprende con una buena enseñanza (de la que este país carece), y a partir de ahí con la experiencia y el sentido común.

    Bueno, pues como os avisaba, ya he vuelto:LOL::LOL::LOL:.

    Un saludo.
     

Compartir esta página