Obsequio segundo aniversario. Rayon de 2 metros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por francisra, 18 Jul 2007.

  1. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues parece que alguien ha decidido celebrar el segundo aniversario de mi S1, con una flamante raya desde el espejo de la puerta del conductor hasta la aleta trasera. Vamos casi todo el lateral del coche. Ademas esta hecha bien profunda, y con sentimiento, vamos, que han puesto toda la "carne en el asador", que pena de gente.... hay gente que pueda sentirse feliz causando daño?..., PUes si pensaban joderme, no les dare ese gusto..., porque casi no se si sentir rabia o compasion por energumenos asi..... En fin..., Este es el segundo acto vandalico..., en el anterior me lo acuchillaron con un punzon, algo tambien bastante entretenido por lo visto..
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Haces bien en no hacerte mala sangre, total.... tu tienes el BMW.
    Que triste debe ser la vida de un amargado con llave, que le den... :Randy-git:

    Un saludo.


     
  3. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..x experiencia te digo q al final te alegras de no cruzarte con esa clase de personas q roban emblemas,tapones,hacen rayas...xq creo q muchos de nosotros nos dejariamos llevar y cometeriamos algun error en forma de guantazo,con el riesgo q después vuelvan,ya q no vas a estar todo el dia de planton al lado de tu coche..asi q animo y echa mano del seguro q pa eso está...
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes si, afortunadamente solo he tenido que echar mano del seguro para reparar actos vandalicos, por desagradables que sean, no son mas que chiquilladas de descerebrados, ojala no lo tenga que usar nunca para nada mas serio.


     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    en un S1 blanco cuando arañas la chapa , la segunda capa de que color es? es decir, se nota si arañas con profundida en uno blanco?
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes en el mio, que es de color rojo, la zona rayada se ve blanca, y en el tuyo imagino que seria igual, pero vamos tampoco te voy a decir que lo pruebes para salir de dudas...
    Imagino que sin lo arreglas al final se queda un cerco negro...

     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Mira hay una cosa que siempre digo yoy mira que me jode que me arañen el coche de echo me le arañaron la puerta al dia siguiente de entregarmelo....... Pero bueno lo que siempre digo es..... que el cabron que te lo araño seguira teniendo una llavecita y encidia y tu tu BMW s1 que los jodan
     
  8. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    que rabia dios, yo cuando recoja el coche lo metere en un campo y le tirare tierra encima para que se vea sucio y no llame la atencion a este colectivo de delincuentes que putean los vehiculos.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :mob:


    Es para escabecharlos con las manos en la masa.
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    eso seria lo peor, xq con el calenton se podria cometer una locura, yo por lo menos acabaria en chirona xq lo dejaria medio muerto como pille a un hijo de p....
     
  11. text

    text Guest

    Francisra, lo siento....esas cosas me ponen de los nervios de solo pensarlas...
    Por cierto, como va la centralita..¿ La sigues teniendo ?
    Yo la tuve una temporada...la vendí y ahora se la he vuelto a recomprar al mismo....porque me daba otra vez el "gusa" de tener más prestaciones.
    Saludos.
     
  12. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes con la centralita contentisimo. Entre semana para ir al curro, como solo hago ciudad, la llevo desconectada. Los findes que me voy a la playa, o al pueblo, vamos que hago kilometros por carreteras de doble sentido la suelo conectar. Y genial, aunque suelo ir tranquilo, en carreteras secundarias de doble sentido es una gozada el tironazo extra te pega al hundir el pedal a fondo en los adelantamientos.. DE hecho el viernes pasado recogi el coche de la revision, y logicamente le habia quitado la centralita, segun sali del conce me baje a Vinaros, y vaya si note el no llevar la centralita es como si me le hubieran quitado 30 cv de golpe, te acostumbras enseguida a la potencia extra y luego te parece que no tiran nada los 122cv....

    Aun asi a titulo anecdotico, coincidi gran parte del viaje con un 320i e90 que iba delante, e ibamos adelantando el uno detras del otro y en todos los adelantamientos (de pisar a fondo, puesto que hay pocos sitios y poco espacio para adelantar) me lo comia... vamos que los 122cv teoricos del e87 se comian los 150cv del e90 gasolina, eso si.. en las recuperaciones 90-120, vamos adelantamientos..

     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    que perros... p*ta envidia tiene alguna gente, lo mejor sería pillarlo haciendo la azaña...buf.. yo me lo cargo, serán inveciles...:realmad::panic:
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    A mi el sábado 10 cm en la aleta trasera...rotulador negro, despues de seco un poco de alcohol y por lo menos se disimula el blanco (que llegó a él el muy hp)
    Con otros colores podeis hacer lo mismo...rojo, azul...un rotu y el blanco del arañazo se disimula
     
  15. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Siempre digo lo mismo, nunca entendere a esa gente. Yo siempre q veo un cochazo q me gustaria tener, ahora mismo un E92 por ejemplo, lo admiro y disfruto viendolo, pero jamas se me pasaria por la cabeza causarle daños... No lo entiendo, pero weno
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Hay gente con clase y clase de gente ... por desgracia envidiosos y malas personas siempre habra, pero quedate con que tu vives feliz y esa gente son unos amargados, asi que tampoco te hagas mala sangre como dice Korc, eso es asi
     
  17. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Si se nota.....:mad:
     
  18. Paipa

    Paipa Guest

    Solo decite una cosa: RESIGNACION Hay cosas peores
     
  19. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no se porque esta dente no se dedica a rayar la tarima de sus casas y nos dejan en paz, en fiestas de mi pueblo, unos simpaticos viandantes suelen destrozar todos los años los retrovisores de los coches, por supuesto procuro aparcar el coche a tomar por culo para que me dejen tranquilo. Que gentuza hay por el mundo.
     
  20. st08136

    st08136 Guest

    yo les cortaria las manos y luego con la misma llave se la clavaria en los mismisimos hue...vos. Estoy con peazoyon, yo cuando veo un coche bonito, lo admiro pero nunca se me ocurriria ni tocarlo, supongo que es porque todos tenemos un minimo de educación y respeto por lo ajeno, y los sin verguenzas que hacen esto...:realmad:
     
  21. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo no se como reaccionaría si veo a alguien rayarme el coche...quizá le siga hasta el suyo, o a su casa.....uyyyyy que cosas más malas se me están ocurriendo. Mejor es reirse y no llevarse mala sangre
     
  22. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso, como dice mi "agüela", "salú que tengamos maño..."
     

Compartir esta página