observacion

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por carlinhos, 5 Sep 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada queria comentar que hoy despues de dos y casi tres semana sin tocar el beme, lo he sacado por ciercunstancias de un compromiso y le he hecho unos 50 kilometros por autopista. Resulta que llevaba unas dos semanas sin rodar salvo en unos dias que lo tuve que coger para unos recadillos y sin hacer ni un klometro, vamos en frio. Pues hoy por la autopista lo notaba bastante remolon a la hora de empujar, lo estuve llevando a unos 130-140 to el rato a 3000 rpm. Al llegar a mi destino por carretera ya lo notaba un poco mas alegre, en segunda y tercera estiraba mejor y rodaba mas fino. Creo que mañana le tocara una dosis mas de autopista pa que nos e me duerma.

    Y otra cosa, cuando llegue al garaje aparque y toque las aletas delanteras, estaba tan calientes que quemaban, en serio, se podia freir un huevo ahi, quemaba la mano, sobre todo estaba mas caliente cuanto mas acercaba la mano hacia el faro. ¿es normal que en esa zona haya tanto calor despues de un viejecito largo??
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre lo del calor es normal en un viaje largo, ten en cuenta que unos 90º todo el tiempo del motor más unos 150º del escape o más calienta lo que sea. En cuanto a lo de remolón es normal en los diesel cuando se tiran una temporada sin darle ya verás como cuando le hagas unos pocos de km más aceleradete se le quita todo.
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    si, mañana tengo que hacer el mismo viaje asi que le tocara un apretujon por la autopista.
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.717
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    Salamanca
    El radiador es el encargado de disipar el calor sobrante por el motor. El travesaño que sujeta la calandra con los riñones y los faros sirve de apoyo para el radiador y por conducción el calor llegara con mucha facilidad a ese travesaño y demás soportes cercanos…….;-)
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    En eso mismo me fijé la primera vez que cojí mi coche... Si bien el capó no se levanta, la calandra y las aletas queman como venga de darle un poco de "zapatilla" o un viaje pelín largo...

    Pero no me preocupo mientras no suba la temperatura.... ;)

    Saludos
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    es que son destas cosas que nuca te fijas, y que un dia te coincide y dices "joer esto era asi antes".
  7. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Ciudad Real
    pues por que Fart5 ha dado con la solucion del enigma, por que yo que nunca me habia fijado en cuanto se caleinta la chapa te iba a decir que mirases por si tenias algun razamiento jejejejej

Compartir esta página