Obsesionado?xD

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ranas, 6 Mar 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Hola,pues desde hace un tiempo atras estoy pensando en vender mi coche y adquirir un z3.....mi obsesion es el z4 pero mi situacion en estos momentos no me lo permite.
    Mi coche es tdi y me enkanta como va consumos respuesta etc...tdi115cv.
    Suelo conducir rapido y me da miedo que eso empieze a tragar y tragar.....mi madre tiene un mondeo un 2.0cc y es una ruina.
    Me gustaria saber un poco de todo km k haceis kuanto gastais en gasolina.....mantenimiento de la lona,si tiene fallos etc......
    gracias de antemano
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te preocupes por le consumo, salvo que pilles un dosocho, un 3.0 o un ///M, los 1.8 y 1.9 son mecheros.
     
  3. supreme

    supreme Guest

    No es mi intención desanimarte, pero si un mondeo 2.0 te parece una ruina, mi consejo es que conserves tu TDI hasta que tu situación económica te permita despreocuparte de los consumos.

    Para igualar la sensación de respuesta y empuje de tu TDI, necesitas un Z con motor mediano y eso repercute en el bolsillo a la hora de repostar.

    Los fallos comunes son tonterías, ninguno destacablemente costoso de reparar.

    Saludos
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Wenas, como dice carlos 1.8 o 1.9 gastan poco aunque si vas todo el rato con el pie a fondo pasandolo de 140km tambien gasta, como todos(aunque no tanto 2.8, 3.0..........
    Por el mantenimiento los menos potentes (que es mi caso) como cualquier coche,aunque as de sumarle la capota que tiene su riesgo.
    El mio aun no me a dado ningun problema fuera de lo normal, solo cambio de aceite, filtros, pastillas de freno etc, y si eres un poco manitas hasta lo puedes hacer tu
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si te gusta el z4 no te compres un z3!!
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    9 litros de media después de 65.000 kms,,, unos lentos otros fuerte.

    No dejes de comprar el coche por miedo a lo que consuma. Seguro que encuentras como llenarlo.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    me suena esa frase...
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    he pensado justo en tí!!!!!!!!!;-)
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    ¡Vaya pues si que gasta poco el Z4!:-s .
     
  10. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der pues si q chupa poco el mio no baja de 12 el mixto yo hago unos 390km por deposito es decir por 55 litros haber yo te digo lo mismo q los demas si te gusta Z4 no te piyes el Z3 venga y suerte
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La verdad que los días que salimos de curvitas y tal no baja de 11-11,5. Pero cuando louego te haces 600 kms de autopista a velocidad de crucero, baja muchísimo.

    Aunque cada vez consume más.... ¿por qué será? ;-) :):):):):)
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo tengo el de 140cv y me consume 9 moviendome por muchos sitios de ciudad y carretera
    en autopista a 130-140 me no llega a 8.5
    tu veras si te interesa porque yo pase de un compact tds y si se nota pero no es lo mismo lo que se siente
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A eso me referiero yo.... no dejes de comprarlo por el consumo.. a lo mejor ahora puedes cogerlo menos, pero te aseguro que te compensará más.
     
  14. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    vereis yo el coche tengo obligacion de usarlo todos los dias,minimo minimo 50km diarios para ir al trabajajo y volver,el dia k no cogo el coche me muero jejejje "me encanta conducir" ya voy mas relajado conduciendo pero me gusta mantener una buena velocidad.
    el k me gusta es el z4 si es impresionante,esperare haber si algun allegado a mi se lo compra para que me de unas vueltas y si alguien de bilbao o alrededores me invita......yo pago la gasolina xD.
    Se que con un 1.9cc 150cv no tendre las mismas respuestas que con mi actual golf a no se que sea apurando marchas.
    Antes tenia un 206 un 1.4cc y claro tengo malos rekuerdos de esa epoka respecto a consumos se refiere.
    El coche de mi madre tiene 8 años y si puedo mantener ese gasto de gasolina pero lo veo absurdo en ese coche por k no disfrutas nada....
    Siguiendo el consejo de vosotros me esperare haber si me hacen "fijo" (kimera)xD.Si no seguire con el humillo negro al kulo jejeje
    un saludo
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Si para conseguir un sueño debes esperar un poco, no te precipites y espera que saldrás recompensado y no te arrepentirás...
     
  16. duei

    duei Guest

    Ami tambien me parece poco, a mí en los últimos 5.000Kms mixtos unos 13 litros
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya pero tu vas con el coche tan bajo que al ir rozando por el suelo todo el tiempo debe aumentar el consumo. ;-) :descojon:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    juassssssssssssssssssssss, que mamonasho!!!!;-9

    Oye Salamanca, ¿qué es eso de Skype que sale al lado tuyo?
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Skype es un programa (parecido al messenger) que si te registras y lo instalas (skype.com y es gratis) te permite hablar de ordenador a ordenador con otros usuarios de Skype (hablar, chatear, enviar ficheros, conferencia múltiple, videoconferencia, ...) y si compras un crédito puedes llamar desde tu ordenador a un teléfono convencional a precio de llamada local.

    Cuando viajo al extranjero suelo pedir hoteles con internet y llamo a casa desde Perú, Austria,... a precio de llamada local. :)

    El perfil de usuario de BMWFAQ si introduces tu usuario de Skype te pone un icono que indica si estás conectado en ese momento al Skype. Si tú también lo tuvieras podrías enviarme un mensaje on line.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vale, había oido sobre el tema, pero no recordaba el nombre.... interesante... lio miraré.
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Obsesionado??

    Obsesionado como dice el titulo del post...es cuando en un día como hoy en Madrid no dices "hace un buen día"...sino que dices "hace un día perfecto para el zeta!!" y todos tus amigos te miran con cara rara jsjsjsj..
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    jijiji, yo me lo he traido al curro con afán de descapotar a la salida.
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ahíi ahi cabroncete urgando en la herida!!!!que yo no lo tengo hasta el viernes!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Disfrutalo por mi artista!!!!
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Wenas sapos (al final no cambias de nick:))!
    Yo te diría lo mismo q te han dicho por ahí arriba. Si el q te gusta de verdad es el Z4, no te precipites y cojas un Z3. Cada vez q veas un Z4 igual te entra algo por dentro.
    Espérate un poquillo más, q empiecen a salir buenos precios de 2ª mano, p.ej.
    Suerte!;-)
    Vaya día q hace hoy!!! En jersey en la moto!!!! Esta tarde paseillo en el Z3 antes de q se ponga el sol:dan:
     
  25. duei

    duei Guest

    La verdad que el ir rozando con el suelo de continuo si que hace que mi consumo se eleve ligeramente, pero tienes que ver lo espectacular que es ir por la autovía soltando chispas como si despegara un transbordador de la nasa (pero sin llegar a explotar, de momento):rambo:
     
  26. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    el z3 tambien me gusta pero el 4 brutal....hoy lo e vuelto haber es de la zona de enkartaciones y van 4 veces en menos de una semana eso kerra decir algo?xDD
    al final si me kedo este nick xD
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    dije una vez que la vida es eso que te pasa mientras esperas algo que deseas, te animo a que te esperes un añito y pilles un Z4. me encanta el z3 estéticamente, pero el 4 es más moderno y durará más la línea. Te pongo un ejemplo, ahora me dan fácilmente por mi z4 2.2 cuatro kilos. te van a pedir dos kilos o dos y medio por un z3 con muchos kms y poca cilindrada en estos momentos. dentro de un año por mi z4 y con 50 o 60 mil kms tendré que pedir 3 kilos y medio, y tu si has ahorrado con ilusión un pokito ya estás en el precio, y no hablo de los modelos 2.0 que saldrán, porque muchos de los que lo compren querrán tirarse a por otro motor en breve. no se si me explico. Ejemplifico:
    yo ahora dudo en si pillar un boxster s con 50 mil kms o boxster con 7500. uno me cuesta 49 mil euros equipadísimo y el otro 30 mil. económicamente ahora sólo tendría que poner 5000 euros para comprarme el barato, pero aparte de garantías, equipamiento, modernidad, estrenarlo prácticamente..... si me decidiera a venderlo dentro de 4 años y aún cuando el viejo no me hubiera dado ninguna picia, la reventa sería desastrosa, vamos, que por ahorrarme ahora 19 mil euros los perdería en la a posteriori.
    bueno, luego está el caso de que encuentres una ganga o algo bueno que sepas de buena mano. no sé si me he explicado, una decisión precipitada nunca es la más acertada, en todos los coches que me he comprado siempre he pedido más al poco tiempo, más motor, más extras.......entre z3 y z4, gustándote más el 4 y para hacerle 50 kms diarios te animo a que esperes un año más, que también se disfruta esperando.
    bienvenido y suerte con lo que compres.
     
  28. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hola markopolo,te e entendido perfectamente gracias,si al final esperare un poco haber k pasa,pero es que cuando noe stoy trabajando me empiezo a rayar......."estoy de mañana".....y me pongoa ver fotos y videos y agggg k preciosidad.
    A no se k conozca muy bien al dueño o me entre muy muy mucho por el ojo dudo k fuese de segunda mano.ya me la han jugado un par de veces con otros vehiculos y ya no me fio.
    Pero tambien me pongo a pensar k kon 25 años algun dia tendre k sentar la cabeza.......o no jejeje.ufff bueno daremos un poko mas de tiempo al tiempo,pero como vea otra vez a ese "tio/a" con el z4 me derrumbare ejjeje
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya te han dicho que si te mola mas un Z4 es mejor que te esperes, aun no conozco a nadie que le gusten lo mismo un Z3 que un Z4, son muy distintos a pesar de ser 2 roadster.
     
  30. markopolo

    markopolo Guest

    depende

    te juro que cada vez que veo mi z4 me gusta más, pero no quiere decir que el z3 no me guste igual, es más, cuando compré el mío barajé la posibilidad de comprar un z3 de segunda mano y un segundo coche majete. el z4 más nuevo y diseño más duradero porque salió después. el z3, roadster por excelencia que a nadie le disgustaría tener en el garaje. Me gustan los dos pero creo que por el 4 hay que pagar más por reventa y cosas nuevas.
    un saludo.
     

Compartir esta página