no, no se trata de ninguna aseveración, OBVIO es el nombre de este fabricante de coches Brasileiro y estas son sus propuestas [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Model 828/2[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Life-safety designed monocoque integrated chassis and passenger survive [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]cell with composite structure using the aeronautical technology “Niess [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Eliptical Survive Rings” [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Three seats, high performance urban car [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• side parking capability = sizes 2.65 meters / 104,3 inches [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Tritec motor 1.6 L - 170 or 250 HP´s :fliping: - with ZF CVT transmission - see [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]details at the end of this page [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Four McPherson suspensions and oversized four disc brakes [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Internal and external panels of the bodyshell in “ABS/PMMA” a special high-tech [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]plastic from Senoplast Austria/MMS Plastics: a twin-sheet vacuum thermoformed that dispense painting with five layers, scratch-proof and “A” [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]class finishing; [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Available for pre-reservations to be delivered in third quarter of 2006; [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Targeted price of US$14.000.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensions and weight [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Width: 1,650 mm (65.00 in.) Wheelbase: 1,750 mm (68.90 in.) Height: 1,500 mm (59.00 in.) Overall lenght: 2,650 mm (104.3 in.) Curb weight: 600 kg (1,318 lb.) Gasoline tank: 50 liters (13,21 Gallons)[/FONT]
Me da a mí que lo de la potencia debe ser una errata, ¿no?... ¿ese cascajo de coche con 170 o 250 ponis?... ¿no serán 17 o 25?
Pues vaya propuesta Strap: 170 ó 250 Horse-Power, en esa monturita, de locos... denominado encima high performance urban car... Vaya tela!
madre mia... de ser cierta esa potencia para esos kg, lo veo una auténtica salvajada, lo que interesa es que el consumo vaya en relación a su tamaño para que sea útil y economico para la ciudad. Eso se escapa a lo razonable, date un leñazo con un motor de 225 cv en ese chasis... :???:
A partir de ahora anuncios como este pueden ser muy normales.... "Vendo o Alquilo 1/3 de plaza de garage....." Y con llantas Porche.... vamos una maquina....
JUAASSS Mamonaso... Aunque la verdad es que sí que es ideal... porque últimamente estoy engordando tan deprisa que muy pronto va a costar menos saltarme que darme la vuelta
:fliping::fliping: ¿¿¿¿Cambio CVT eso....???? Juaasss vaya aparato, con esas llantas y ese perfil simula (o pretende simular) a un 928 ... la aleta parece ser el último grito, que ya no es de tiburón, sino de delfín la fuente de inspiración: