Odisea con Azuer Motor(en su linea, como siempre) noticias, post 87.Sin desperdicio!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 10 Ago 2006.

  1. Esto se tiene que saber....arriiiibaaaa!!!!
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Totalmente de acuerdo :wink:
     
  3. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    arriba
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vaya no habia leido yo este tema... q sorpresa con la gente,,, yo soy de Almagro chicos,, lo tendre en cuenta tenerlo por seguro,, por cierto Alfonso de donde eres? ese m3 en ese color me suena haberlo visto aqui en Almagro hac ya un par de años (soy mu malo en aproximaciones eh) en la Farandula (un pub) q se fue cn gent q estaban de boda,, puede ser o seria otro igual? como ese color no se ve mucho..
     

  5. No creo que fuera el mio, en C.Real capital hay otros dos de ese color al menos que yo sepa...

    Pero no acaba ahí la cosa...hace unos dias me dicen estos sinvergüenzas que no se hacen cargo de su chapuza, y que dé parte a mi seguro para cambiar la llanta que según estos "profesionales" tiene una deformación causante de los problemas. que culpa tendrá el seguro???:eek:

    De momento pedí la hoja de reclamaciones y estoy dispuesto a llevar a estos sinvergüenzas ante la justicia:bash:
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pero q poca verguenza.. dales caña tio,, q no se qden d rositas.. un saludo.
     

Compartir esta página