OEOEOEO!!! ya ta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 30 Abr 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, pa los k allais estado siguyiendo mi culebron, ya me he reconstruido la caja, ya he montado el filtro de gasolina, los latiguillos metalicos, los colectores y el chip y alguna cosillas mas k tenia por ahi pendiente. Para los k dudaban si coger los colectores, cogerlos, el motor suena k da gusto, mas fino k antes, y menos ruido, y el ruido un poco mas en plan "moto". Y tirar, pues lo noto simplemente mas liberado en todas revoluciones. Si se me escapa algo preguntar.

    Un saludo.
     
  2. dimoniet

    dimoniet Guest

    enhorabuena Rodrigo,disfruta de tus cambios y ya nos irás contando que tal evolucionan.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Enhorabuenaaaaaa!! por fin vas a poder disfrutar plenamente de ese pedazo coche, lo tienes realmente precioso rodrigo
    =D= plas =D= plas =D= plas!!!
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    menudo curro te has pegado, la satisfacción que debes de tener cuando lo conduces.......jeje . Joe, debe ir como la seda el coche. Ahora a cuidarlo y menos cortar inyección :roll: . Un saludooo
     
  5. Josan323

    Josan323 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Di que si Rodrigo, felicidades por tu pedazo de maquina. Ahora disfrutalo y si puedes pon unas fotitos para ver el acabado final del bólido. Saludetes
     
  6. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Enhorabuena, a disfrutar de la maquina. ¿Cuantos caballos da la maquina?
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JAJAJAJA, buena pregunta, como te la respondo, siendo objetivo, o segun la publicidad???? segun la publicidad tengo un M3 por lo menos.
    Segun la publi: colectores de 15-30 CV, chip 22CV, bujias 5CV, filtro 5CV, escape 5CV, rebaje de culata xCV, y 198CV k dicen k trae, pues si sumas: serian unos 250-265CV, y lo k pienso yo, k tendra realmente seran 220-230CV como muxo, muxo muxo, pero de todos modos kiero mirarlo en un banco, ya k tambien hay k contar con el desgaste del motor.

    Un saludo.
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Juer qué cantidad de modificaciones. Mételo en un banco de potencia a ver que curva da, ¿has notado más bajos?

    Podrías grabar el sonido y ponerlo aquí, si quieres te ayudo :rolleyes:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena Rodrigo,ahora disfrutaras mas si cabe,;-).
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Debo de decir k ya le he exo 100kms al coxe, y porfinb h econseguido lo inpensaable, POR FIN TIRA MAS EN BAJAS!!!!!

    Un saludo.
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Alguien en el foro no le tiene envidia? :) :)

    Felicidades por el bixo, que lo disfrutes!
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Felicidades Rodrigo, ahora a disfruuuutaaaaar! :)P)
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias a todos, hoy he vuelto a colocar el filtro de potencia, k lo tenia kitao, y ahora si k es un VION, madre mia os juro k corre como nunca.

    Un saludo.
     
  14. multiplica

    multiplica Guest

    Felicidades Rodrigo. Cuándo sienta mas cierzo en Zaragoza...pensaré que has pasado cerca...
    A disfrutarlo :yawinkle
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Felicidades! Ya era hora ya de disfrutar del bixo. Pon fotos de los detalles, pa que se nos caigan las babillas, y escanea el resultado del banco de potencia, que tiene que ser muuuuuuuuuy interesante :dan:
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JAJAJAJAJA, hombre corre un huevo pero el cierzo es el cierzo.

    Un saludo.
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Bueno, bueno, no nos vayas a dar ningún disgusto. Frenar,,,,,, también frena no?????ooo????
     
  18. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Huy u yuy medio me ha dadp cuando he visto a corbetti en el post JAJAJAJAJAJa, si lleva unos frenos buenos, dentro de las cotas de serie discos de HC y pastillas blanditas, y los latiuguillos metalicos k le he acabo de colocar le han dado un tacto muy bueno.

    Un saludo.
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Pues entonces que te voy a decir,,, como dicen por aquí, "peu a baix",, a tope. Ya nos irás contando esas experiencias. También le pusiste el chip no??
     
  20. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues nada..me alegro de que ya esté todo terminado, ahora a disfrutarlo(que ya veo que lo estas haciendo) y a cuidarlo un poquito mas si cabe, descerebrao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajja
    Haber si un dia lo podemos disfrutar todos, ver como anda ese carrito in person.
     
  21. Theo

    Theo Guest

    enhorabuena maño! y por tu cumple q es el lunes q viene!! jajajajaja
    a darle caña ahora a ese makinon! saludos y cuidalo!
    Nos vemos en ZGZ!!!!!!!!
     
  22. Siete

    Siete Guest

    Ahora a disfrutarlo en las rotondas, curvas....
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Cuando leeo la descripcion de todo lo que has puesto, (aparte de que se me cae la babilla) escucha el ruido en el fondo de mi cerebrooooO! y por lo visto suena que da gustoooOO! la imaginacion empieza a jugar conmigo de nuevo! jajajajajajaaj

    FELICIDADES! =D= =D=
     
  24. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A ver si me hago con un grabador de sonidos y lo puedo colgar, para poder compartirlo con vosotros.

    Un saludo.
     
  25. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    Eres el culpable de que no deje de buscar a todas horas un 325 coupe en Madrid... ya veras la tabarra que te voy a dar en cuanto lo consiga jajaja.
     
  26. mario88

    mario88 Guest

    si que tiene que anda el carro, si ya de serie anda que da miedo no te hablo ahora que lo as pulido, si quieres seguir con el trucaje mírale unas bobinas de plasma y una válvula de presión(power boost) para la gasolina, aumentara tus prestaciones e ira mas redondo. yo en mi otro coche un peugeot 205 gti también lo llevo bastante tocado, tramo directo grupo N, colectores de escape acero inoxidable 4 en 1 todo bien vendados para retención de calor, bobina en seco de plasma ,bujías de platino, cables de silicona, válvula de presión gasolina ,línea directa con filtro de potencia colectores de admisión pulidos con los pasos de aire mas grandes ,culata modificada con válvulas con mejor asiento árbol de elevas con su polea para un calado mas preciso ,disco perforados y rasurados, pastillas de comprensión blanda, latiguillos y suspensión koni regulables con refuerzo de torretas y refuerzo de barra de torsión, muelles eibach y un porron de cosas que se me olvida.la putada que en mi modelo no se podía modificar la centralita puesto que era analógica un saludo!!!:mus- :dan: :-k
     
  27. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Metelo en el banco pero yaaaaa, jeje a ver cuantos jacos te saca. :mus-
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y pegatinas? ¿Qué pegatinas le has puesto? :)P)
     
  29. mario88

    mario88 Guest

    jajaja ta aplaudo tas ganado un globito ¿de que color lo quieres?:dan: :finga:
     
  30. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Enhorabuena Rodrigo, ya era hora de tenerlo funcionando. Debe tirar el bicho!!!!
     

Compartir esta página