oferta de 2000€ hasta cuando?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zerc, 22 May 2006.

  1. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,aquí sigo dando la lata. Ya estoy decidido a comprarme el 118d (se me van los ojos cuando veo uno por la calle), pero hay una cosa que me preocupa un poco, y es lo de la fecha límite del descuento de los 2000€. He leído en muchos de vuestros posts que, según parece, hace referencia a la fecha en la que pides el vehículo, y no cuando te lo entregan, pero para confirmarlo he llamado al 902 de atención al cliente de BMW y lo que me han dicho es que quien tiene la decisión final es el concesionario.
    Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de asegurar que el precio final del coche sea el que he pactado con el concesionario? Tengo miedo a que, cuando me llegue el coche(agosto), me la metan doblada diciéndome que la oferta ya no vale y me suban los 2000€ al precio final del coche
    Esto es un sinvivir. Muchas gracias
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Cuando firmas el contrato pone que el precio puede variar un 5%, supuestamente por un cambio de equipamiento... pero estos 2000 euros se salen de esta clausula. Así que yo me tiraría a la piscina, buscaría un concesionario que te hiciera el descuento y palante (ten en cuenta que por aquí empiezan a comentar q ya hay algunos concesionarios que no lo quieren hacer)
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    En el post de "Qué chasco al reservarlo" cuento mi experiencia con la ofertita.

    En Córdoba me decían q había q matricularlo antes del 31 de Julio, en Madrid q no, q sólo influía la fecha del pedido así q le dije al de Córdoba lo q me dijo el de Madrid y al final lo q me ha hecho es un descuento pa compensar.

    Eso sí, no te fies, antes de firmar que quede todo bien reflejadito en el contrato.
     

Compartir esta página