Oferta De P Y S

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por akiro, 13 Dic 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Para no reiterarme, suscribo lo dicho por el resto de foreros, especialmente el post de Polvis.

    Sigo opinando (desde que leí el primer post en su versión original) que este hilo debe ser eliminado y olvidado por completo. Es la antítesis del espíritu con el que creo que participamos la gran mayoría de los que integramos el foro, no reflejando además en absoluto su realidad cotidiana.

    Saludos.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Con todos mis respetos,creo que has perdido una gran ocasion para que se olvidara todo el lio con este post que acabas de escribir,sigues pensando que son unos timadores pero no es asi.

    Para muestra un boton,copio y pego:

    "A petición de algunos de vosotros y tras autorizarlo los moderadores, en este post me propongo informaros de por donde va aproximadamente la mejor oferta de PyS seguros para los modelos 530d de 231 y 218 CV . Como siempre, dáos cuenta que el precio concreto en cada caso podría variar en función de la edad, experiencia como conductor y antecedentes de siniestralidad, pero estaríamos hablando de...."

    Sin acritud ;-)
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tu opinión es absolutamente respetable, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, no la comparto. Creo que, precisamente, lo que no hay que hacer es eliminar el hilo. Recordemos aquello de "los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla..."

    Desde mi punto de vista, una vez mas, ha quedado acreditado que el subforo E-60 se modera solo. Independientemente del mejor o peor día que cada uno podamos tener, la gran mayoría de las respuestas aportan mesura, razonamientos muy válidos y "buen rollo". Y lo mas curioso es observar como los tonos menos moderados se van modelando positivamente a medida que avanza el hilo.

    Por otra parte, creo que tiene razón Gus cuando manifiesta que eliminar el hilo supondría, por una parte, impedir que quien se sienta ofendido se defienda y por otra daría lugar a aquello de "¿que pasó con el post de La Rosilla?".

    Sinceramente, aunque comprendo tus argumentos y comparto algunos de los que expresas, mi opinión es que este hilo se debería mantener. ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    No te dediques a otra cosa, estás bien donde estás. Como dice Pirateko, debe ser que Gus tiene un mal día.:)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Pues baneamos a Gus del foro E60:descojon: , que para eso somos los que nos pasamos todo el día alimentando esto:descojon:
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Creo que ya sé por lo que lo dices...mmmmmmmmm:vom: mira te voy a decir una cosa akita, yo hablaba desde mi experiencia personal, que si yo te contara lo entenderías...pero claro, a tí no te lo voy a contar...8-[ [-(

    Y por lo menos, yo intenté resolver la situación a tiempor disculpándome...cosa que tú no!!!

    Como dicen por ahí: Cambio y corto:moon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy contigo efenese, yo en ocasiones es puesto a parir a Movilnorte y no por ello nadie ha venido a darme una colleja como hoy lo ha echo Gus con VDV. ¿qué pasa que PYS sí y Movilnorte no? No lo entiendo...
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Por si a alguien le interesa, solo deciros que Gus y yo, ya hemos hecho las paces via MP.
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me alegro "molto". =D=
     
  10. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    "Las paces"... bonitas palabras.

    Yo sí lei el primer post "original" y sin darle tanta importancia, me pareció excesivo.

    Pero pelillos a la mar, no?
    Tan solo recordaros que, para el mantenimiento de esta página hacen MUCHO, pero MUCHO, las empresas colaboradoras y los que las usamos.
    En mi caso, compro a jangel y la verdad, no solo por dinero sino porque así colaboro a mantener la página; y lo mismo con otros proveedores.
    En mi caso, a igualdad de precios (o incluso palmando un poco de pasta), pillo lo del foro; es mi contribución a que esto rule.
    Llegado el caso (que será en julio), preguntará a PyS si mejora mis 960 euros de seguro con 200 de franquicia. Si la diferencia es poca, lo pillaré y sino, pues seguiré a lo mio, contento y feliz y sin picarme con nadie.
    El libre mercado es lo que tiene: el que vende pone el precio, y el que compra lo paga (eso sí, si le interesa, que si no se busca la vida y punto).

    Resumen tras el rollo: dejaros de milongas, que vuelva el buen rollo y que el que pueda, use los patrocinadores del foro, que eso redunda en beneficio de todos.

    Y como vereis, lo dice uno de los "viejos del lugar".
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro mucho, en serio. Solo espero que el tono que se ha mantenido durante el tiempo que llevo yo registrado (y seguro que antes), no se pierda por este tipo de cosas.:xray:
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que todas las empresas que se anuncian aqui pagan por hacerlo, a parte de que tu como socio tambien has pagado.
    Y eso de que redunda en beneficio de todos... ejem!!. Nadie da duros a 4 pesetas Xesco.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, no lo hacen por amor al arte...
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hombre Xesco, me alegra leerte. Creo que tienes razón en tu planteamiento. ;-)
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    También tienes razón, pero como no nos obligan a ninguno a comprar productos a los patrocinadores, pues "viva el libre mercado". Creo que Xesco se refiere a esto ¿no? ;-)
     
  16. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pero que manía con los duros a 4 pelas.
    ares y raulro y??
    O vosotros currais por amor al arte?

    Pues yo sí, pago como socio y compro aquí para que esto rule, para beneficiarme económica y emocionalmente y para que los que ni compran, ni son socios ni colaboran puedan tener un lugar donde encontrarnos.

    Señores, la crítica destructiva es gratuita.
    Aquí, como en el general y el del serie 3, MUCHOS, pero MUCHOS sí que esperan duros a cuatro pesetas (y hablo de foreros a los que se les llena la boca diciendo lo contrario).
    Como es normal, las empresas que aquí están se benefician de las acciones comerciales que realizan con nosotros, pero nosotros también, o no?
    Yo por ejemplo, las llantas que me he pillado (modelo M5) las podría haber conseguido en una página que ha salido aquí a 600 euros en vez de a 700 en jangel pero no lo he hecho. Porqué, porque confio en jangel y porque colaboro en el foro; ahora bien, seguro que otro en mi lugar habría dicho que "vaya colaboración, si es carísimo". Eso sí, al final en la página web seguro que falta el iva, el transporte y el sumsumcorda y al final, poca diferencia. Pero repito, ni lo he valorado. Me aprovecho (con mucho agrado) de lo que me interesa y eso redunda en que esto rule.

    Repito una frase que me gusta: DOS OREJAS Y UNA BOCA (escuchar más y hablar menos)

    PD: al final, el p*to dinero... ese vil metal.....
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Asi es. Me parece bien lo de Xesco, de tratar de colaborar en la medida de lo posible comprando productos anunciados aquí, porque mantener este foro no es gratis. ;-)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    No solo me refiero al dinero y al interés que puedan obtener tanto los patrocinadores como los foreros. Yo llevo mi coche a movilnorte porque en un principio pensé que era el que mejor servicio me daba (sin importarme tres pimientos el descuento que me pueda dar), pero después de la última experiencia dudaré a la hora de llevarselo, sin importarme nuevamente el dinero que pueda ahorrarme. Si con ello no ayudo a este foro, lo siento y mi postura podrá parecer egoista, pero como entenderás no puedo permitirme estar sin mi coche 4 ó 5 días por cambiar unas cerraduras y sin entrar en el error de querer cobrarme a mí y al seguro una de las cerraduras (todos somos humanos y tenemos el derecho a equivocarnos).
     
  19. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    ares, sastamente....

    Sabeis los que valen mantener este chiringo?
    En pasta y en esfuerzo?
    O alguien se cree todavía que "el ciberespacio" es gratuito y que esta página apareció justo después del BING BANG.

    Pues si no colaboramos, esto chapa, así de claro.
    Los 15.000 foreros están muy bien, pero lo que hace que esto aguante son los socios y las empresas patrocinadoras.

    Y repito, yo no compro en el corte ingles, pero ni les llamo ladrones ni tacho a los que compran allí de tontos.
     
  20. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues raulro, yo llevo mi coche a movilnorte y soy de barcelona.
    650 km del ala.
    Y yo sí que no lo hago ni por dinero.
    Y ni siquiera por el foro; lo hago por confianza (la que me han dado los originales)
    Me compré el coche en sevilla (1200 km) también por confianza (a un forero vendedor en BMW) y palmé pasta y? tu sabes lo tranquilo que hice la operación y lo bien que me cumplió los plazos establecidos?

    Y raul, siento tus problemas, pero te has parado a pensar si lo que te ha pasado es culpa de movilnorte? o es de tu seguro? o es de BMW?
    Repito, criticar es facil y ya está.
    No sé tu caso, pero te explico el mío en movilnorte la semana pasada.
    Revisión y 6.000 km para el cambio de pastillas traseras: oye, me las cambias de paso y me ahorro más lios... que sino, dentro de un mes me toca estar sin coche.
    Respuesta: xesco, por mucho que quiera, tu coche tiene mantenimiento integral y no me autorizan el cambio hasta que el coche lo pide.
    De quien es culpa? de movilnorte, de BMW, de la empresa del mantenimiento integral o mía por pedir "lo que no me toca"?
    Pues no lo sé, el que se ha jodido soy yo, pero lo que tengo claro es que no es de movilnorte y así lo he dejado claro en la encuesta de satisfacción de BMW.

    Somos (y hablo en primera persona del plural) demasiado exigentes con los demás y muy poco con nosotros mismos.
    Leyendo lo que leo en este foro (ni me refiero tan solo al foro E60), no quiero ni pensar lo que algunos pueden llegar a hacer ante temas graves (y hablo de temas personales, por ejemplo médicos...) porque por aquí, a la mínima "amenaza de demanda" por cualquier chorrada del carro así que si el problema es con un médico supongo que lo mínimo será el paredón!!!!

    Flipo y flipo y flipo.
    j*der, que son solo coches y que es solo dinero.
    A mi, el foro me da más y mucho más a nivel emocional.
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo Xesco que sobrevaloras lo que cuesta el mantenimiento anual de esta página. Esto es un negocio como otro cualquiera. Hay patrocinadores y socios, que son los que ponen la pasta. Te aseguro que no son una ONG que dedican su esfuerzo por amor al arte, lo cual me parece cojonudo. Yo tampoco lo haría.
    Respeto profundamente que tu te gastes 100 euros de mas en comprar unas llantas para colaborar en el Faq. Yo no lo haría, porque no sería para colaborar, si no para que algunos ganen mas dinero, lo cual veo perfectamente lícito, pero es la ley de la oferta y la demanda. A mi no me sobra el dinero y no me puedo permitir el lujo de sobrepagar algo simplemente por disfrutar de este entretenimiento, el cual no deja de ser un foro de internet (gratis por cierto, como la mayoría).

    Con esto termino, que a parte de desviarnos del hilo, no me gusta hablar de estos temas.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    No echemos balones fuera, la culpa es de Movilnorte porque dejé el coche el jueves, ese mismo día se pasó el perito (contrastado con el seguro) y hasta el martes por la tarde no se pusieron con el coche. ¿Si saben que no se van a poner hasta el martes porque debo dejarlo el jueves por la mañana cuando el propio asesor me comentó que ese mismo día se ponían a ello? Si critico es porque creo que tengo razones suficientes para hacerlo.
    Pero cuando un coche es necesario para tu trabajo, no solo es un coche sino una necesidad.

    El foro a mí también me da mucho más, pero yo por desgracia necesito trabajar para mantener a mi familia y eso sí que es lo primero. Como dice ares, no me sobra el dinero y prefiero gastarme esos 100 euros de más en un regalo para mi hijo que para que esta gente sea más rica...
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    1. (Del lat. moderari. ) tr. Templar, ajustar, arreglar una cosa, evitando el exceso. MODERAR las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. Ú. t. c. prnl.

    [​IMG]Me da la impresion q a pesar de que en principio se pueda tener razon, las formas no han sido las mas adecuadas y desde luego moderar... lo que se dice moderar ??? os remito a lo que dice la Real Academia sobre el termino.
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si es que cuando hay caballerosidad y estilo todo marcha ;-)

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

    =D= =D= =D= :zartyman
     
  26. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    raul, sin saber toda la película no puedo ni darte ni quitarte la razon sobre lo de movilnorte.
    Respecto a la pasta, eres tú quien "critica" que la gente se ponga llantas réplicas (y eso sí que es pasta), así que mejor no "meneallo".
    Y la importancia del coche para dar de comer a tu familia... pues que quieres que te diga, si fuese mi caso, mi familia comeria teniendo el 535d o uno de alquiler (igual un par de días comíamos arroz a la cubana en vez de filetitos), pero si tan imporante es, yo tendría "plan de contingencia" ;-)

    ares, yo me dedico a esto y sé lo que vale; lo sabes tú? pues no infravalores, que repito esto no es gratis.


    Y matemos el tema, porque me cansan estas discusiones (que se tienen cada año en el foro desde el 2002, aunque eso sí, cada vez con gente diferente).
     
  27. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Pasa como en los matrimonios: la reconciliación es siempre lo mejor.:ANAL: :ANAL:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Perdona si lo de las llantas réplica te sonó como una crítica, lo siento, no era mi intención. Lo que he dicho muchas veces, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o puede y si me meto con las llantas de la gente no es para fastidiar (como creo que lo hace todo el mundo) sino por pasar el rato.

    Como dices tú matemos el tema, porque no llegaremos a ninguna conclusión. Tú tienes tu opinión y yo la mía...
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ha sido necesario llegar a tanto? Si pensaba que estabas utilizando tu último cartucho para reventar la kedada de Honrubia :descojon: .

    Y ahora quedando 1/4 de hora antes para llegar a tiempo. Te estas :goodman

    ¿Donde está mi VDV y mi VDV.?

    Por cierto, tus tíos no te han apoyado en estos momentos. ¿Bronca familiar ahora que se acercan las navidades [-X ?
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí, ahí... limando asperezas 8-[ .
     

Compartir esta página