Oferta De P Y S

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por akiro, 13 Dic 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    ¿ Es que no tuvisteis suficiente ayer ?:vom:
    ¡Que mal empiezan las Navidades!
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Es que lo ayer me lo perdí...:descojon:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Y en cambio no vienes a ninguna kdd :zartyman

    [-( Muy mal Xesco [-X


    [anun]leer este mensaje en MODO COÑA ON[/anun]
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Es triste, pero parece que después de lo de ayer, vamos a tener que ir poniendo este tipo de cartelitos...:)
     
  5. smerayo

    smerayo Guest


    Dí que si VDV...;-)
     
  6. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues id pensando en otro cartel tipo "MODO INCOHERENCIA ON".... que haberla hayla, como las meigas (MODO SEMICOÑA)


    VDV me pego la paliza en laborables y solo (aprovecho y de vez en cuando en vez en avión me vengo coche); con la mujer y la niña se me complican los deplazamientos largos.


    En lo que a mí respecta, se que tu siempre llevas el cartelito puesto.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buenas, el tema "personal" con VDv simplemente nunca existió. . Raulro, te ruego que no te rasges las vestiduras de manera tan artificial...quizá no lleves aqui tanto tiempo como para apreciarlo, peor la moderación del foro se ejerce por gente siun ninguna notoriedad por la via reportar posts, borrado o editado de los mismos, control de entradas de nicks dudosos... todo eso para conseguir la aparente "automoderación"; en eso te recomiendo creer lo que dice xesco, que conoce perfectamente el paño: pensé que alguno más tambien, pero ya veo que no estoy en lo cierto. Con sinceridad, si además alguien se siente más molesto por mi actitud de defensa de a quien no podemo sponerle un solo baldón, que con la ofensa gratuita vertida en el foro contra quien sea , en ese foro que aparentemente se "automodera" (joer, por cierto, eso es otra vieja historia... de 2001 por lo menos :roll: ) pues nada puedo hacer al respecto, qué le vamos a hacer.

    Quizá sea hoy el momento de deciros que detrás de la ofensa gratuita (hoy a PyS, mañana a fer, pasado a jangel ...si ya ha pasado, hombres de dios, qué nos vais a contar que no hayamos visto y leído quienes llevamos aquí más de 5 años ;-) ) vertida a cualquier miembro de la página, no solo hay molestias que podrían evitarse...si se trata de patrocinadores encima hay muchos compañeros del foro que desinteresadamente pierden su tiempo, y emplean sus recursos en procurar facilitarles la vida: los buscan, los proponen, encuentran la manera de comprometerlos con nostros y en definitiva les acompañan en su andadura y a lprincipio incluso les tutelan...porque las cosas no se implementan ni se mantienen solas.

    Por cierto, moderador o no, nada impide que como miembro opine sobre la en mi opinión bochornosa edición de Akiro de su post original...manda webs que incluso quienes nos vimos en la obligación de editarlo ayer intentáramos que mantuviera su sentido original (sin insultos) y hoy haya que leer lo que hay que leer, en fin...cosas veredes, amigo Sancho.

    Deben ser efectos colaterales de la "automoderación" ;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Gus, totalmente aclarado, con mis primeros comentarios solo quería quitar un poco de hierro al asunto, pero ya veo que no ha surtido efecto.:xray:
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Queremos SANGREEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  10. akiro

    akiro Guest

    si te sirve de consuelo, decirte que con vdv empeze peor que contigo. Lo mismo un dia nos llevamos bien....por tu parte, por la mia yo me llevo bien con todos.
    desele a este mensaje un tono ironico y reconciliador, nunca con animos de ofender , mas bien el de entretener, aunque para eso esten los pallasos:)
     
  11. VDV

    VDV Guest

    En el Carreful la tienen de oferta :moon:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues acepto tu ánimo tranquilizador, Akiro, aunque las disculpas no me las debes a mi que no me ofendes en absoluto: parece poco serio para con el resto de compañeros que nos leen, y cuando ya gran parte de ellos desconocían tu mensaje original... leer el de ahora es puritito sarcasmo. En fin, pilarín, allá cada cual.
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ale,,,,, que yastabien por hoy,,,,,,,,,,,, todos a dormir!!!:zartyman
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que bonita es la vida

    Jodeeeeeeeeeeeeeer, me he leido todo el hilo y tengo un dolor de cabeza que no veas :fs: , como se puede liar un asunto que en principio tiene mayor o menor importancia (dios me libre de entrar en el :) :) ) pero lo que os digo es que bastante dificil es ya la vida, como para complicarnosla por aquí, que se supone que echamos un buen rato y nos ayudamos unos a otros [-( [-( [-( .

    P.D. Por si ayuda..... Felices Fiestas a todos :zartyman , que a mi los reyes me traen el E60, como me lo rayen por el camino.... me van a oir estos:descojon: :descojon:
     
  15. akiro

    akiro Guest

    bien veo que he podido ofender a muchos con mi mensaje que cuando menos lo que no queria era ofender a nadie. si os sirve de algo os pido disculpa y la proxima :zartymanla pago yo. felices fiesta......al menos hemos tenido un post movidito(esto es ironia ...osea pa reirese )
     
  16. akiro

    akiro Guest

    tambien decirte que yo no pienso tomar esto como si fuera un funeral...digo yo...si puedo
     
  17. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No pasa naaa akiro................:zartyman
     
  18. VDV

    VDV Guest

    =D==D==D=
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ve organizando al proxima que yo me dejo invitar...:) :zartyman
     
  20. akiro

    akiro Guest

    solo tres aceptan mis disculpas:fs:
     
  21. micmic

    micmic Guest

    Llego tarde pero también me dejo invitar anda......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Las :zartyman ¿donde y cuando? :) ;-)
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Ehhhh, Chaval Que A I Solo Tienes Q Decir Donde Es La Invitacion Que Me Apunto ¡¡¡¡
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Disculpado quedas..., dónde es la invitación?:)
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    En Honrubia tiene una ocasión de oro :descojon:
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Pues nada a animarse, akiro... la ocasion la pintan calva
     
  27. Plaga

    Plaga Guest

    Como bien te ha dicho Raul quedas disculpado y ¿donde vamos a tomarnos algo?:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  28. akiro

    akiro Guest

    muy bien la chinita...sin ofender a las asiaticas:descojon:
     

Compartir esta página