Oferta E90 ¿Qué os parece?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bitseater, 17 Mar 2007.

  1. bitseater

    bitseater Guest

    Saludos a todos los fanáticos de BMW.

    Me han hecho una oferta que querría compartir con vosotros para que me deis vuestra opinión, ya que estoy sin pensar en otra cosa desde que me la han hecho. Os detallo:

    BMW 320d
    Shapirshwarz
    Cuero Dakota beige
    Llanta 156
    Moldura titan mate
    Volante deportivo en cuero multifunción
    Alarma
    Control aparcamiento PDC
    Antinieblas
    Control de crucero
    Bluetooth
    Radio BMW Professional
    Acristalamiento con protección solar
    Paquete edición Pro-Line
    Climatizador

    Precio con gastos matriculación e impuestos : 34.500 €

    Creo que es una oportunidad única, pues en el configurador me salen cerca de 41000 eurazos, pero no se si en otros concesionarios hay ofertas semejantes. Si podeis pasarme comentarios los que hayais estado pidiendo precios recientemente o conozcais el tema, os lo agradecería dandoos una vueltita cuando me lo pille :rolleyes:

    Gracias anticipadas
     
  2. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Muy muy buena oferta. Sobre un 16% de descuento...
     
  3. clinisvu

    clinisvu Guest

    Si tienes oportunidad de ir a otros concesionarios,hazlo pero antes configura un 320d a tu gusto y ve a negociarlo y luego compara.Baraja todas las posibilidades que para eso estan los conces y los comerciales,si luego decides quedarte con el que mencionas,lo haras mas convencido.
     
  4. luissiul

    luissiul Guest

    El mio me costo lo mismo y no lleva la piel, ni el control de aparcamiento. Y yo creo que ya negocie bien... asi pues, en mi opinion es un muy buena oferta,
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Una oferta dificil de mejorar
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Es una oferta cojonuda.[​IMG]
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Parece un coche en stock.

    El descuento es bueno, pero si teneis en cuenta que no lleva xenon, ese descuento bajaria si contaramos el precio de todo ese equipamineto + el premiun drive
     
  8. bitseater

    bitseater Guest

    Decidido y encargado

    Os agradezco los comentarios y os debo una vuelta a todos ... Al final lo he pillado.

    Os comento: estuvo mirando en dos concesionarios de mi zona y en otro en Madrid, y las ofertas eran todas superiores. El equipamiento es el indicado en mi post, además de apoyo lumbar, sensor de lluvia y de luces de cruce que no había indicado... ah! y las alfombrillas de velurs (éstas de obsequio de la casa :p).

    Tiene razón Dani en lo de stock. El vehículo está ya en el concesionario, de hay el importante descuento, pero teniendo en cuenta que el color y el interior es como yo pedía (y no pensaba poner cuero) he decidido no pensarlo mucho más y tirar para adelante.

    En fin , que no lo hemos pensado mucho más (aprovechando que mi mujer decía que sí y que estaba disponible para la semana que viene) y lo hemos firmado hoy.

    Como dije, os agradezco vuestra ayuda y estoy a vuestra disposición por si quereis algún comentario. Llevo leyendo el foro un par de meses y dándole vueltas al coco, así que considerad vuestras aportaciones como el pequeño empujón que me faltaba para contarme entre los propietarios de la Marca.

    P.D. Pronto fotos.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    felicidades menudo cochazo y q buen pvp te han hecho, ahora a disfrutarlo y eso, esperamos reportaje fotografica, al estilo Dani Monton q mira se lo curró en su día, tanto q se de uno q ha guardado las fotos para pedirlo igualito.
     

Compartir esta página