Ofertón de 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por googy, 6 Ago 2006.

  1. googy

    googy Guest

    Buenas foreros,

    Estoy en proceso de cambio de coche y me han hecho una oferta que a mi parecer es muy buena, pero me gustaría tener alguna opinión al respecto. El hecho es que me ofertan un 320d en stock, es decir de los que tienen en esposición en una tienda, es lo que me hace dudar.

    El coche va equipado con: pintura metalizada, alarma con mando a distancia, retrovisores plegables eléctricamente, asientos traseros abatibles con bolsa porta esquies, paquete de compartimentos, reposabrazos delantero deslizable, lavado de faros, control de distancia de aparcamiento, faros de xenon, control de crucero, paquete de iluminación, sistema de altavoces, y el paquete Pro-Line. Precio, 36.800€, me hacen una rebaja considerable por ser cliente y por matricularlo en agosto.

    ¿ Que hos parece?

    Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
     
  2. gesterri

    gesterri Guest

    Compralo-
     
  3. ciscokit

    ciscokit Guest

    Pon 36000€ encima de la mesa y te lo llevas seguro, o negocia esos 800€ con los cromados alfombras etc...seguro que pican, en agosto no se vende una escoba.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo no lo veo tan ofertón eh...

    he puesto esa configuración en el configurador de BMW y me sale un precio de 39300 euros... dices que te lo dejan en 36800... eso es un 6.4% de descuento aproximadamente (a mí por ejemplo me hicieron un 8% de descuento y hay foreros que les hicieron incluso más...)

    como bien te han dicho en agosto no se vende mucho así que si te pateas un par de conces o tres puedes sacar un 8 o un 10% de decuento...

    por otro lado te estas llevando un coche que lleva unos extras que quizá tú no le pondrías si lo comprases... (ademas de toqueteado por todo el mundo...)

    ventaja: te lo llevas en un plis (no tienes q esperar que te lo fabriquen...)

    yo que tú me lo pensaría mucho...

    saludos.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Que %???
     
  6. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Si te hacen un 8, 9% cómpralo, de lo contrario diles que lo pides nuevo de Alemania en otro concesionario por mejor precio.
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Yo tambien pienso que no lo veo tan oferton... pero bueno. Creo que puedes apretarles bastante más...
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    COMPRALO YA!!! Es una excelente oferta.

    Un Saludo,
     
  9. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Por ser de stock no lo veo tan excelente.
     
  10. daphisto

    daphisto Guest

    Creo q puedes sacarlo un poco mas barato . siendo de stock.
    Ese seria aprox el precio de encargarlo
    Saludos
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo en stock, les puedes apretar mas, diciendo que tu te lo pedirias a Alemania con alguna que otra cosa mas
     

Compartir esta página