OFF TOPIC : Club BMW Serie 3 (E21/E30) España

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por club e21/e30 españa, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    lo que hace saber idiomas
    no me estraña que seas el tesorero
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esperemos ilusionados el lanzamiento de la web ;-)
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa, por lo que he visto en las fotos de la quedada reciente del otro foro, todo se decidió allí. En fin, volvemos a lo de siempre, no se puede hacer política de hechos consumados, sobre todo cuando no se ha invitado a nadie de este foro a dicha quedada, porque en el título del post en el que se convocaba se dejaba muy claro que era la "primera gran quedada de nuestro foro" (por el marplatenses, claro).
    No sé, yo sigo siendo escéptico imaginando lo que algunos dirían allí respecto de algunos otros de aquí (comerciantes, negociantes, cerdos y más cosas).
     
  4. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    mira en positivo, habia que reunir a la antigua junta y a la nueva.

    creo que al ser el club algo mas oficial esas cosas ya no pasaran nunca mas, no te quedes en errores del pasado que tengo mucha esperanza en que esta junta no cometa los fallos del pasado
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    serás pedante, te citas a ti mismo, mangarrán:LOL:
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bien este mensaje me lo deja claro todo entonces.

    Inicialmente al leer el hilo ("No nos olvidamos de vosotros") pensaba que estabas hablando de algo nuevo, novedoso y "aforal", algo sin ligazón a ningun foro y que pretendía unir a los aficionados a estos modelos, ..pero parece ser que no es asi,... que se ha sesgado todo hacia otro foro diciendo a los miembros de este ahora con todo masticado "si quereis os anotais" y esa es la realidad, que las decisiones estan tomadas y que la gente de este foro no ha contado para nada en la creación de ese club, ni para opinar ni para formar parte de la directiva.


    Me encanta que se presente aqui este nuevo club y no en www.bme30.org donde ha nacido ¿porqué no se presenta allí? Por que alli todo el mundo lo conoce desde hace tiempo, no hace falta dar explicaciones, alli hay socios por lo menos desde hace 15 días.



    Como me gusta hablar con argumentos me he molestado en leer mensaje a mensaje el tema sobre la 1ª Kedada de BMe30.org y si bien alli se invitaba a toda persona ("sea forero o no") en ningun momento se habla del tema tan importante que alli se iba a tratar, la creación del club y la elección de su junta directiva. Como se puede comprobar en otro hilo (foto de los foreros que acudieron) se puede ver la siguiente foto con el encabezamiento "La junta directiva en pleno" (foto del domingo 15 de octubre de 2006)



    [​IMG]

    Esto ayuda a ver con la transparencia con la que se ha gestado ese nuevo club, ocultando la decisión tan importante que se iba a tomar para la comunidad etreintera a todos los participantes de este foro. Claro que se puede poner la excusa de que no se informó para no ligarlo a ningun foro,.. pero esa excusa cae por su propio peso al ver que se ha ligado totalmente a una kedada a la que no ha acudido un sólo participante exclusivo de este foro.


    Por supuesto que nadie obliga a nada,.. esta claro, pero lo que me parece una falta total de respeto es que si no se nos ha tenido en cuenta para nada ahora se venga a este foro ¿de pesca? ¿ahora somos necesarios para “hacer fuerza”?

     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿A la antigua y a la nueva? Segun tengo entendido esto se ha cocido en 15 días de trabajo por lo que es imposible que este club tenga algo que ver con alguno con una junta directiva antigua,...
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Meter la mierda debajo de la alfombra no implica tener el salon limpio.
    Hay gente que no se va a callar, por mucho tiempo que pase.

    Un saludo :cool:
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miguel, de que antigua junta hablas?, de la que nació en Peñaranda y alguno se empecinó en hundir?
     
  10. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did

    eso es absolutamente falso
    yo no fui pero yo creo que fue lo que paso, seguro que alguien te lo puede confirmar y si mal no lo recuerdo yo soy socio desde hace muchos meses.
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Perdona miguel no he puesto iconos irónicos y por eso no se ha entendido,.. sé que esto no se ha cocido en 15 días pero asi se esta dando a entender,... quizas por que se sabe que a muchos no nos hace gracia pertenecer a aquella chanchullada....
     
  12. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    no veo los iconos
     
  13. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues a mi me gusta la junta directiva

    creo que si esta vinculada a bmw no puede ser tan chanchullada.
     
  14. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Mira que pensaba que esta vez iba a ser distinto, pero se ve que el hombre es un animal que choca y chocara siempre mil veces en la misma piedra.

    Lo unico que echo en falta en esta ocasion son las alusiones personales, caracteristica que lo diferencia con la problematica que surgio hace un a~o.

    Curioso cuando no veo en la foto a nadie de aquellos.


    Pero resumiendo: y voy a intentar no citarme a mi mismo (no te preocupes migueldelucas que no es incorrecto lo que has hecho).

    Hace un a~o hubo un problema creandose dos proyectos de clubs sobre el mismo tema. Cada uno dependiendo de un foro distinto. Ha pasado un a~o y de ninguno de los dos ha hecho nada. O me equivoco amigos?
    Si no es asi por favor corregidme.

    Hace unos 15 dias se ofrecio a un grupo de personas (entre los que estoy orgulloso de encontrarme)la oportunidad de coger el testigo de uno de los dos clubs y tirar 'pa adelante,con la "maxima" de mantener una total independencia de los distintos foros.

    En 15 dias lo hemos creado, nos hemos renombrado, hemos sido aceptados internacionalmente y contamos con el apoyo de la casa matriz. Creo que esto es bello.Si al haber estado en la KDD de Alcoy
    Soy de un bando, al haber estado yo tb en Pe~aranda de donde soy ?

    Ahora que tambien entiendo que cuando se crea algo que va a ser grande, hay gente que se molesta por no haber sidos ellos quienes han liderado el proyecto.

    Insisto en que lo comprendo, aunque no lo comparto.Curiosamente se da dispuesto de un a~o para hacer algo...y donde esta todo ese trabajo? No veo ningun fruto.

    Para concluir vuelvo a dejar claro:

    El Club BMW Serie 3 (E21/E30) Espa~a es un club dirigido por personas con mucha ilusion, muchas ideas y unas enormes ganas de hacer cosas. Contamos con el apoyo de Munich y con el apoyo de un considerable numero de socios.

    Los que quieran acompa~arnos seran bienvenidos, y los que no tambien. Como ya afirme en un post anterior, gracias a dios a nadie se le obliga nunca a hacerse socio en contra de su voluntad.


    Un fuerte abrazo a todos los foreros del FAQ.
     
  15. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas,referente a lo que ha dicho caneco se puso con 10 dias de antelacion en el foro del club que todo e30ero sabe cual es,y si la verdad es que la gente del club la gran mayoria somos del e30eros,pero porque no dejamos de lado el tema "de aqui o de alli" y nos dedicamos a unir la gente de una puñetera vez sin las tonterias de "es que eres de alli" toda persona que sea del club sera del club y punto escriba en el foro que escriba¿¿¿nos damos una oportunidad???
    saludos.marc.
     
  16. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    el de maroto, no???
    es que no tengo el enlace
     
  17. tw-rais

    tw-rais Guest

    ahora ya no esta,se reconvertira en uno nuevo.
    saludos.marc.
     
  18. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    bueno pues entonces no veo el problema, caneco

    de ti depende que sea el club tu casa o la de otros
     
  19. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    me parece una de las opciones mas inteligentes!

    y eso que yo no puedo pertenecer a este club:wink: (todavia??)

    ni tampoco excluyo ningun foro, ni este, ni el otro, ni el de citroen, ni alguno mas que frecuento

    Venga un poquito de paz!!:kissing:
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola, me encanta que participes tan activamente ultimamente en el foro,.... en dons días tantos mensajes como en dos meses antes,..

    A lo que vamos

    migueldelucas no eres etreintero, victor no eres etreintero, caneco no eres etreintero, etc etc

    Sabeis de sobra que en ese foro no participa ningun forero que exclusivamente participe en este foro, por lo que si tambien alli es donde se han dado avisos de lo que iba a pasar en la reunión del 14-15 de octubre sois conscientes totalmente de que nos habeis excluido.

    Gracioso de ser del club escriba dodne se escriba teniendo en cuenta que los que no escribimos en otro lado somos los que no sabemos del tema,..
     
  21. tw-rais

    tw-rais Guest

    mas o menos como tu en "el otro" :LOL: oye solo te invitamos a esta propuesta a ti y a todos quien lo acepte bien y quien no tambien,que me tengo de creer a la gente que decia..."no os mateis que esto no lo arreglareis nunca" dejemosnos de chiquilladas.
    saludos.marc.
     
  22. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que habria que intentar dejar de lado como se ha formado esta nueva iniciativa, junto con los resquemores del pasado, ya que sino entrariamos al juego de siempre en el que nunca estaremos todos de acuerdo.

    Asi que esperar al lanzamiento de la web, a que el club se asiente y se perfile y despues que cada uno juzgue si es digno de su confianza y desea involucrarse en él
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues sí,.. nueva creación de un club excluyendo a gente


    Te equivocas, hace cosa de dos años se creo un proyecto, fue torpedeado y despues tres personas crearon otro a escondidas de todos.

    Solo había un club

    Cuando el traspaso de poderes se hace en una reunión de un foro se vincula totalmente ese club a la gente de ese foro, o explicándolo de otra manera, nunca vais a elegir en la directiva a victor316 si no sabe ni que hay elecciones ni que se va a habalr en esa kedada del tema


    En quice días no se ha creado hombre. Si ha habido un cambio de junta directiva la anterior ha de dimitir y convocar una asamblea con una antelación de X tiempo, por lo que se ha de comunicar a los miembros del club lugar y fecha de la asamblea. En esa asamblea uno de los puntos del día ha de ser la presentación de candidaturas y la elección de la nueva junta. Otro punto entonces el cambio de nombre del club,.. pues eso, que esto se sabe de antes de 15 días pero no se ha querido informar.

    O más bien gente que ve como se esta intentando dar gato por liebre, informando sobre un nuevo club cuando sigue siendo aquel que muchos rechazamos.

    ¿Fruto del trabajo? Lo veo cuando hablo con los foreros con los que comparto el día a día, con lo que quedo para comer,...


    Y algunos tendrían que pensar sobre el tema, pensar en que únicamente vienen a este foro a vender sus coches, sus piezas, a tratar de pescar foreros, pero no a participar y a aportar... y por supuesto no es por ti Klobuznik
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tranquilo,.. en el otro sólo he participado por alusiones y sobre todo por insultos hacia mi,...
     
  25. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero eso sera por voluntad propia, no? porque no creo que este prohibido o algo asi, digo yo, que no se de que va este pique, pero vamos por entrar a leer y curiosear no creo que se le caigan los anillos a nadie. enfin, sinceramente y desde bastante mas afuera de lo que alguien pueda pensar, espero que podais acabar todos tomando unsa cervezas y sin que llegue la sangre al rio:zartyman
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues eso mismo, por voluntad propia pero si se pretende reencaminar el tema lo primero es hacer hablar a las partes... no volver a caer en el mismo error.
     
  27. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Estimado Sr. Presidente,

    Usted pide una oportunidad, y de humanos sería concenderla. Surge entonces la cuestión, ¿es correcto dar oportunidades a quien las ha rechazado recientemente?. En su momento, se avisó que cambiar un par de detalles cambiaba todo y que de ahí no pasaba, y se les cortó la cabeza a los mensajeros (lapidando su cadaveres sistemáticamente en la plaza del pueblo :LOL:).
    Quienes son ustedes para decidir quien ha de ser la junta fundacional del club?. Usted como presidente, aparte de no tener ni puñetera idea del modelo BMW e30, considera justo rechazar todo contacto fuera del foro marplantenses (y su protección) con los ya veteranos foreros que se negaron educadamente a aceptar la junta que lleva impuesta 1 año. Usted ve lógico ahora pedir consenso?.

    Mira, lo que teneis que hacer es llevarlo para adelante y ya está. Habeis elegido hacerlo así, alla vosotros, pero ahora no toqueis los cojoncillos viniendo como Mr. Marshall a un foro que poneis a parir dia si, dia tambien.

    (Para que la posible replica sea coherente, reitero que lo único que se sugirió es que la junta fundacional y todos los aspectos de la creación del club fuesen tratados publicamente, para eso estan los foros, mails, msn etc, y votado todo aquello a lo que no se llegase a consenso. El club que se propone, aborreció eso.)

    saludos
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Y lo que no se puede es venir a vender como la panacea lo que es el club que muchos rechazamos, el club que se creo entre tres personas en absoluto secretismo (si no fuera por que la tecnología a veces traiciona).

    Pero tal como Klobuznik ha dicho el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra, y se ha refundado el club con el mismo secretismo que el anterior.
     
  29. tw-rais

    tw-rais Guest

    oye no te conozco pero veo que tu a mi si :LOL: yo no pido consejo solo hago llegar este tema al publico y lo que no se de e30 quizas es verdad(podria ser que haya tenido mas e30's que tu????)pero si tus armas son desacreditarme como tonto en el tema e30 que sepas que a mi lo que me mueve es la gente no los coches ya que el mio solo lo toco para las kdd's y que me aspen si voy por los coches.y no me hable de usted que soy mas joven que ud.:wink:
    saludos.marc,
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que tiene coña que el anterior proyecto no saliese adelante principalemente por como se inicio de forma tan secreta, y este comience de la misma forma...

    De todos modos sigo diciendo que lo mejor seria intentar dejar de lado en la medida de lo posible como se ha sacado adelante y ver hacia donde evoluciona, si hacia un lado o hacia la union por la pasion de un modelo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página