OFF TOPIC : Club BMW Serie 3 (E21/E30) España

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por club e21/e30 españa, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    es que esa es la táctica,.. la argumentación de la "defensa" es "olvidémonos del pasado e intentemos seguir adelante" pero el pasado ahora son 15 días,...
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    This shit stinks a lot

    Yo solo se una cosa, y cualquier persona poseedor de un e30 sabrá la misma. Antes no habia club e30/e21 y ahora si

    antes no habia ningun club e30/e21 apoyado por la casa matriz e integrado en mobile tradition y ahora si

    No tengo ni pajolera idea de vuestros tejemanejes (de los de nadie) ni me interesan, así como al 98% de los etreinteros/eveintiuneros restantes (y digo etreinteros/eveintiuneros para que quede claro que no es una cuestion de este foro o aquel).

    Yo pienso que es muy sencillo. A todo el mundo le parece bien que exista un club como este, verdad? Ok

    Entonces la unica pega es la manera que se ha creado el club y de que no se ha avisado por aquí esa cuestion, no?

    Pues bien, yo personalmente opino que, aun dandote la razon y que no haya sido muy cristiano hacer las cosas así, la manera mas correcta de actuar es unirse al club y proponer los cambios que se consideren necesarios o prudentes.

    Rercordar UNA VEZ MAS que lo que se ha echo con este post es INVITAR a todo el mundo a participar en algo, y por participar una de las cosas que se entiende es contruibuir a mejorar si se estima oportuno.

    Con todos mis respetos, Caneco o los que compartáis su postura, en mi opinión vuestros argumentos son muy coherentes, pero no son razonables.

    P.D: Antes de que se me diga que no tengo ni idea de lo que pasó o dejó de pasar como se le dijo a alguna persona en el último "affair" que hubo, declaro que no, no la tengo y como yo ese 98% de e21/e30eros restante, que son los que verdaderamente importan
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Con todo esto kratzer (miguelin que leches) que cuando quiero quedar con los amigos nos llamamos, mandamos SMS, usamos el messenger y no necesito club para saber que lo que nos ha unido ha sido ser propietarios de este modelo de coche y coincidir en www.bmwfaq.com, pero ahora da igual si uno se pasa a E34, otro a E38 e incluso que alguno se pase a E36,.. lo que importa es tener siempre a mano a los amigos y en mi caso, sin duda alguna, los tengo.

    Lo que no admitiría es que a los que nos ha unido este modelo de coche nos separe un club que, segun propuestas que he leido, exige ser propietario de un modelo para pertenecer a el mismo,.. no permitiría nunca que se discrimine a un amigo o a mi mismo si un día decido cambiar el E30 por un E34,.... pero claro entonces no sería un club exclusivo, sería un "club de amigos"

    Miguel, creo que si lo piensas esa condición no es "justa",.. la verdad,.. prefiero un club de amigos a un club de hierros,.. o mejor dicho, prefiero no tener un club y no discriminar a mis amigos.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues te juro que he intentado razonar todas mis argumentaciones con ejemplos y hechos.

    De cualquier forma piensa que tú y los demas que dices que no sabeis de que van los rollos sois los principales perjudicados de que no se os haya informado y no hayais podido aportar cosas,....

    El tema es que por ejemplo saben que yo estoy en contra de ese club inicial y por eso no se han molestado en informarme de sus variaciones, pero si supuestamente las variaciones son para mejorar y unir lo mínimo es informar,... pero tengo claro cual es el problema: que se nos hubiera informado y se hubiera propuesto una junta de este foro y fuera la elegida,..
     
  5. tw-rais

    tw-rais Guest

    se puso en el foro del club 10 dias antes,no se puso ni en este foro ni en bme30.org se puso en el del club.
    saludos.marc.
     
  6. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Caneco. Estoy completamente deacuerdo contigo, pero no por ello te descalifico ni me meto con tus modales o afirmaciones. Ademas de tu ultima afirmacion se ve finalmente la problematica, que de haberla sabido en un principio nos habria hecho escribir.

    Tu no quieres apuntarte a un club de modelo sino quieres un club de amigos, lo cual me parece excelente.
    Son dos conceptos diametralmente distintos. Y creo que no hay en todo el mundo impedimento alguno para que convivan ambos "clubs". ;-)
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si eso que dices puede ser verdad o no, entiendo perfectamente que puedas pensar así, pero lo que no entiendo es porque, una vez que se ha echo y tal y como se está haciendo, las criticas se centren en algo que no tiene la mas minima importancia para los interesados por el club!

    En cuanto a lo de excluir por el modelo de coche, esto es un club e30/e21, no un club de tejedoras de calceta o de borrachos sin remedio :LOL: :LOL:

    me voy al baño que me meo,
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Klobuznik lo has entendido al reves,... mis palabras son por el comentario de migueldelucas que propone ser propietario de uno de los modelos para poder pertenecer el club.

    Para mi esa propuesta no es buena,.. tu tienes 3 e30,.. pero y si por circunstancias de la vida te quedas sin niguno ¿te gustaría que te echaran?

    Eso es lo que quiero hacer entender.

    De cualquier forma sabes que tu afirmación de haberlo montado en 15 días no es cierta ya que hay unos plazos para presentar la dimisión y la asamblea,.. asi que esto se lleva fraguando más tiempo.
     
  9. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    mmm, eso es cierto...
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Si muy justo no es, mismamente yo no podria entrar, que no soy propietario del e30, que esta a nombre de mi padre :D

    Y tranquilo, que nunca olvidare lo que nos ha unido y donde nos ha unido. Al igual que esta claro que ahora no me hace falta ningun club ni este foro para quedar con los amigos ;-) La amistad ya ha superado la aficion a un determinado modelo, y aunque no tengamos los e30 seguiremos como hasta ahora, al igual que cuando he ido a las quedada con mi amigo que no tiene un bmw lo habies tratado como a cualquier otro, y espero que siga asi ahora que va a tener el plasticoso :D

    Pero al mismo tiempo, te digo que una cosa no excluye a la otra, ese club es simplemente algo complementario para demostrar nuestra aficion por el e30, por lo que te invito, a como hago yo, a no descartarlo a la primera por una diferenciacion de opiniones, sino a analizar como evoluciona y considerar si interesa o no participar en él. Que participar no implica estar de acuerdo con todo, pero si disfrutar del e30 e intentar cambiar lo que no guste del club.

    Si pasado este primer impacto, tu, yo o quien sea no le gusta lo que ve y no quiere apuntarse no creo que sea ningun signo de conflicto ;-)
     
  11. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Da la sensación de q a veces no se quiere entender, o se quiere llevar por el lado que caperucita conocio al "Lobo".

    Veamos se ha expuesto claramante la no vinculación, ni siquiera la minima intención de ella a ningún foro, precisamente predeciendo lo q ha pasado anteriormente (vease directorio....).

    Creo q es un paso adelante para todo amante de nuestros modelos, estamos hablando de una vinculación a nivel internacional, on otros clubs importantes q pertenecen a la "verdadera" filosofía q Bmw quiere o lleva intentando transmitir desde q se fabrico el primer automovil ( "dixi" 1928).
    Pero como ya se ha hablado de un sentido mercantil a este post no dire mas de sus ventajas:wink: .

    La realidad es q se haga de una manera u otra siempre se va a criticar esa forma, pero no nos acordamos q pocas personas tienen el valor de coger el toro por los cuernos o echarse la manta a la cabeza y sacar un proyecto de esta importancia, y siendo tan desinteresado como lo es.

    Pero como siempre se dice, cada uno es mayor y sabe como debe de hacer las cosas; independientemente de pertenecer a un club o no,por encima siempre están las personas y creo q se podría aprovechar el lazo de union q se propone...... Claro q todo es relativo, como la paz en el mundo....

    Conclusión,en vez de tanto exponer argumentos validos pero negativos, quizas algún dia podriamos razonar como adultos y dejar las redecillas y resquemores de lado, nos sorprenderia la opinion contrasada de muchas personas foreras q creen q la tienen distinta y no es asi.... o mejor seguimos buscando tres pies al gato cuando tiene dos :wink: .


    Rowam Dixit.
     
  12. Supongo que si nos casamos, nos echarán de un club de solteros. Pero eso no significa nada más. El vínculo para formar parte es algo en común, y cuando eso no existe... Creo que es un error mezclar amistad y tener un E30. Son dos cosas que se pueden llevar por separado sin problemas.

    Y que conste que estoy de acuerdo con tu exposición del post #53. Habiendo un club "oficial" (el creado hace un año), con sus estatutos y todo yo no he recibido ninguna noticia de la "migración" hasta leer este tema. No pienso darle más importancia de la que tiene. Mi agradecimiento ha quienes se hayan movido para crear el club.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  13. luisotillo

    luisotillo Guest

    asi es, casi un año
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si siguieras leyendo verías que no tiene sentido tu cita
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buffffffffffffffffff,demasiado complicado se està poniendo el tema èste,yo ya paso,cada cual que tome la decision que quiera,ya estoy hasta el gorro de esto y aquello,de alli y de aqui,de màs alla y de màs aca,yo ya he tomado la mia.
     
  16. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    y es completamente comprensible Fer, desgraciadamente este es el unico resultado de estar todo el dia pinchandonos el culo, que si esto que si aquello...
    pero bueno que mas da, a todos aquellos que hemos venido despues de..., que nos den, es muy triste que personas nuevas tengan que leer este tipo de historias, que muchos de ellos, queriendo o sin quererlo se veran afectados por todos estos comentarios, y una vez mas perdamos la posibilidad de conocer nuevos coches, NUEVAS PERSONAS Y NUEVOS AMIGOS.

    yo tambien he tomado ya mi decision ;-)
     
  17. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues si no tienes e30 te vas a los foros, que para eso estan y son independientes del club, ademas hay tantos que tienes un monton, que yo sepa 6, este, gentebmw, marplatenses, clubbmw, forobmw, y el del club///m, que lo conoci hace poco.

    otra cosa que me gustaria proponer es que ademas de tener un e30, el propietario sea residente en españa, vamos creo yo, es un club de e30/21 de España, no de hablantes de lengua hispana ni nada por el estilo.

    no veais ideologia racista por que no la hay, me da igual del pais que sea el propietario, pero lo importante es que resida en españa, islas incluidas.

    yo voy a participar en el club todo lo que me dejen y me gustaria que el club sea como el Madrid, el mejor club del mundo y no como el barca que "es mas que un club" Marc esa va para ti:dan: :floor:

    hacer un esfuerza y ya vereis como dentro de unos meses todos nos daremos cuenta que el club es el club y los foros son solo foros
     
  18. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Me acabo de sentar despues de bañar y acostar a las niñas y es la primera vez que he podido leer todos los posts con el detenimiento necesario...

    En primer lugar deberiamos aprender a descargar las tensiones en otro sitio, ya que en caso contrario, interpretaremos frases de forma distinta de lo que fueron concebidas.

    De hecho el tema de "...contamos contigo..." o noseque que dije en el primer post, es una fase publicitaria sin otra intención que esa...la de animar a todos aquellos dueños de e30 (sean de aqui, de ayá o no tengan internet) a unirse a nosotros, ya que justo eso es lo que da el valor añadido a algo como el club. Personalmente y si eso os gratifica (citando a ese usuario con tantos posts y con nombre desconocido para mí)...YO SOY EL PRIMERO QUE NO TENGO NI p*ta IDEA DE LOS E30. ¿Es necesario ser un virtuoso de la mecanica para ser socio del club? PUES YO TENGO DOS MANOS IZQUIERDAS.

    Pero tengo ilusión y tengo ganas, y sé que sacaré este proyecto adelante y que será uno de los mayores clubs de BMW de Europa (de hecho quisiera agradecer a todos los que me habeis ofrecido ahora vuestro apoyo...ME HABEIS DEJADO SIN PALABRAS).

    Respecto de los de los 15 días que llevamos trabajando, me da lo mismo que se interprete que no es cierto o nosque....Lo único cierto es que hace 15 días yo no era tesorero de una entidad sin ánimo de lucro....y ahora sí que lo soy.

    Que en estos 15 días me he limitado a adaptar nombres, a registrar a diseñar, a solictar admisión....a negociar con Munich y a recibir felicitaciones de toda Europa por ello.

    Luego hace unos días...he pedido permiso para postear este post en este Foro (sisisisisisisis, habeis oido bien...he pedido permiso....) y lo he posteado aqui y en otros foros al mismo tiempo (no me pregunteis si en el mismo minuto o en minutos suscesivos...a tanto no llego).

    ¿Que porque no lo he hecho antes?...Pues porque considero que para informar de algo....hay que haber avanzado algo....¿No creeis?

    Lo que no me imaginaba ni por lo mas lejano es recibir estos feroces ataques de alguien, que al fin y al cabo no me ha planteado ninguna alternativa.
    Crítica constructiva por favor...que para blasfemar gratuitamente ya está la política.

    Ya acabo, y creedme que me sabe mal que las 5 o seis paginas de posts de este foro no sean de comentarios, de preguntas o de sugerencias, por que ello supondría que la gente habría aceptado recibir mi testigo y me ayudarían a tirar en la misma direccion. Pero os lo digo de todo corazón. No me lo tomo a mal lo que ha pasado y os comprendo aunque no comparto. Para ello lo dicho: los que quieran formar parte de este proyecto tenemos las puertas abiertas para entrar....y para los que no...tambien las tenemos abiertas para que salgan.

    Que paseis una buena noche !
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No me voy a extender por que lo he dicho todo:

    - No hay ataque feroz, hay verdades y realidades.
    - ¿Plantear alternativa cuando todo esta decidido?
    - ¿Crítica constructiva? Se hizo en su momento diciendo que no se dejase a nadie de lado,..

    Klobuznik, la idea es impresionante, muy buena,.. la principal queja, nuevamente, son las formas.

    Agradecería si pudiera ser leer estatutos para saber exactamente a lo que se compromete uno siendo socio para poder valorarlo.

    Gracias y buenas noches.
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Caneco, ya sabes como pienso y estoy contigo en pracicamente el 100% de lo que dices, pero este último post me gusta. Mira, las formas, efectivamente, no han sido las mejores, no se ha dado la oportunidad a nadie de este foro de participar, pero al margen de eso, la idea es buena, el club ha tomado un camiino que lo puede hacer sólido y, por mi parte, estoy dispuesto a participar en él, siempre y cuando me convenzan las condiciones del mismo.
    Es totalmente cierto que no se nos comunicó nada, y que no basta con ponerlo en el foro de maroto cuando casi nadie entraba allí. Del mismo modo que se me envió un email a mi correo informándome de la creación, se podía haber mandado otro avisando de que habría una reunión para discutir el tema, y de eso no hubo nada (a pesar de que yo estaba pre-apuntado al primero).
    Pero una cosa es cierta, Karl ha hecho un gran trabajo y creo que, de una vez por todas, aparquemos rencillas en este tema, y que las cuestiones personales se diriman eso, personalmente, sin implicar en modo alguno al resto de foreros. Ya muchos sabéis de los insultos que a algunos nos han dirigido en marplatenses por parte de un forero, pero eso queda ahí, en lo personal. Ningún club, ningún coche, ninguna cosa material sustituirá JAMÁS al enorme aprecio que siento por muchos de vosotros, por eso creo que en este caso, por una vez, hagamos todos un esfuerzo para ayudar a este buen proyecto. Si en este pais fuimos capaces de hacer una transición tras el franquismo, no creo que vaya a ser labor imposible que nos pongamos de acuerdo en algo tan nimio como esto.
    Si existe un compromiso de no vincular en el futuro (porque en su origen sí lo está) el club a ningún foro, si se evitan en la futura web y foro que lo acompañe, cualquier alusión personal a nadie (duro trabajo van a tener los moderadores con alguno), por mi parte estoy de acuerdo.
    No te pido que participes, aunque intentaré convencerte con un par de Barcelós con cola de que lo hagas, pero sería bueno para ver el grado de verdad que hay en lo de que será un club de todos que lo hicieses.
     
  21. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Estoy de acerdo con Caneco....

    Pero creo que hay que avanzar, y el planteamiento de este NUEVO club, me gusta...

    Confio plenamente en Karl, Marc y Joan... y sé que son capaces de montar un buen tinglado....

    Lo pasado, pasado esta...

    sds
     
  22. tw-rais

    tw-rais Guest

    gracias guillem, me alegro mucho por tu confianza :wink:
    saludos.marc.
     
  23. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Buf... Llevo un buen rato leyendo y se me vuelven a revolver las tripas, como antaño...
    Pan pezar, deseo, que si habeis montado un club con ilusión, pos que os vaya bien, de veras... pero yo NO mapunto. (aunque mima gino cos dá iguás...)
    El hecho de que maya enterao de esto, através de mirmano, que lo ha leio asquí, ya me dice todo...
    No quiero repetirme, pero como ya sa dicho aquí, si el asunto se gestó en "la kdda del otro foro" y aqui nos hemos enterao, cuando yastaba tool pescao vendío, evidentemente NO pensabais contar con nuestra opinión... eso ya de por sí, es motivo para mí, como pa seguir desvinculao del tema.
    NO me gustaría volver a las antiguas rencillas, pero la forma en que se ha urdido, no me parece la más "fina", por decirlo suavemente.
    Por mi parte, vuelvo a repetir lo que he dicho otras veces : NO necesito ningún Club -lo monte quien lo monte- para quedar con mis amigos, aquellos que conocí a traves de un foro de gente, a la que le gusta el mismo modelo de coche, la mayoria de aquellos y algunos de los nuevos que merecian la pena, nos seguimos viendo... y lo que queda, por que seguro que otros nuevos, tambien iran viniendo... ojalá vuestras bases, sean tan sólidas como las nuestras.
    Klo, te felicito por tu trabajo, espero que sea de veras honesto -como dices- y que entonces, no se aproveche de eso ningún vivo en vuestro nuevo Club...
    Si NO eres honesto -no te conocí lo suficiente en Peñaranda, como para juzgarte- y en ese caso, estas aqui de pesca, espero que no engañes a muchos nuevos, que no saben de historias pasadas...
    Saludos pa todos.
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff, deberia enterarme antes de estas cosas, ahora tengo que sintetizar todo lo que se me ha venido a la cabeza durante la lectura de este post.


    Bien, vamos al tema.......

    No me ha quedado muy claro pero por lo que parece el club no es nuevo verdad? es el que fundo zahorra "tuneado" no? [​IMG]

    Bien, a mi entender, como me dijo un amigo hace tiempo, a la mujer del rey no le basta con serlo, tiene ademas que parecerlo, me explico, para mi no basta con decir que no hay vinculacion alguna, sino que se tiene que demostrar que no la hay, de momento en eso vais flojos chicos :fs: el caso es que todo esto se ha fraguado en una "KDD" que no fue anunciada nada mas que en el foro de ferny, lo cual ya es bastante vinculante, independientemente de que llamarlo primera reunion etreintera me parece una falta total de respeto a mucha gente que desde hace años ha dado bastante y de forma desinteresada por la totalidad de la comunidad etreintera (no os preocupeis, no me incluyo).

    Respecto a los bandos, he de decir en favor del austriaquen klobuznik, que debe ser el unico que de verdad pone todos sus temas en ambos foros, pero aun asi no estoy en absoluto deacuerdo con un simil que has puesto amigo mio, comparas (siento no poder dar el nombre, no es desprecio pero ahora mismo no lo localizo) la KDD del foro de ferny con la de Peñaranda, la diferencia, es que a la de Peñaranda si estaba invitado todo el mundo, y se anuncio en ambos foros, esta no, por no entrar otra vez en lo de "primera reunion etreintera" :bash:

    Creo que si en verdad es un club para todos debiamos haber conocido todos su nacimiento, y la gente de este foro deberia haber podido optar a pertenecer a la junta (aunque no entiendo porque alguien puede querer responsabilidad alguna ademas de la que te impone la vida :D) desde luego yo jamas me presentare a nada porque por mucha buena intencion que se tenga es dificil y duro dedicarle todo el tiempo que necesita, lo se porque yo ya fui presidente de un club. Pero el caso es que solo gente de marplatenses tuvo este honor, para mi esto es bastante vinculante.

    Respecto a que la gente que no escribe en el otro foro es porque no quiere dire que es del todo falso, yo fui baneado por mandarle un mp a ferny pidiendole explicaciones por haber baneado a victor316, que mas tarde fue readmitido.

    Respecto a la idea sobre los E30 y E21 (no lo olvidemos) que tenga la gente...... no quiero descalificarte Marc en serio, pero deberias ser el primero en admitir que aunque te pueden gustar tanto o mas que al resto los desconoces un poco, y en cambio decir a klobuznik que saber de E30s o E21s no tiene nada que ver con ser un guru de la mecanica, hay muchos mecanicos que no han tocado un E30 en su vida, no digamos un E21, puede que no sepas hacer una culata a un M20 pero tienes bastantes conocimientos sobre el E30 karl, no seas tan modesto ;-)

    Bueno, una vez dicho esto decir que aunque lo pueda parecer no me niego a pertenecer a ese club, lo valorare lo mas imparcialmente que me sea posible, y en cualquier caso deseo que este proyecto del que hablamos funcione, un saludo a todos mangarranes ;-)
     
  25. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Muy buenas compañeros.

    La verdad es que este tema es muy curioso….tengo tantas y tantas cosas en la cabeza que tendría que ir citando uno por uno.
    Estoy completamente de acuerdo con la exposición que ha realizado caneco. El ha dicho verdades como puños, por mucho que intente “alguno” decir que no son del todo correctas sus exposiciones.

    A mi me hace mucha gracia una frase del primer post “No nos olvidamos de vosotros.” Increíble es algo que lo dice absolutamente todo.
    Se podía haber dicho tb…no nos olvidamos de los que empezasteis con el Etreinterismo en España……porque….que yo sepa en esa junta directiva hay gente que lleva cuatro días (no es por menospreciar a nadie, válgame Dios) pero que mínimo de decencia en haber avisado a la gente que lleva en esto muchos años.
    No me parece nada correcta la forma en la que se ha llevado el tema, es de un sectarismo total y de una falta de respeto increíble. Máxime, cuando el club parece que se ha hecho ya Oficial de BMW. Esto no debería permitirlo una marca como esta.

    Karl has tenido mucha suerte que la gente no se haya quejado mucho la verdad.
    En el tiempo en el que nosotros tratamos de llevar el proyecto adelante (tu igual no te acuerdas demasiado pq creo que no andabas mucho por aquí)…..la gente lo hundió!! Había “alguno” que incluso decía que Jamás pertenecería a un club y mucho menos a un club Oficial!! Ya veré lo que hace ese en concreto.
    No se quería un club vinculado a BMW AG, yo si que expuse el tema “oficial”. Me hacía la misma ilusión que a ti Kart, pensando en Mobile, BMW Magazine……….pero unos cuantos se encargaron de enterrar la ilusión.

    Una diferencia entre este y el primer intento de club, es que en este os da exactamente igual quien entre y quien no, mientras estéis vosotros todos contentos. Mientras que en el 1º….si nos daba igual y se trató de incluir a todos los etreinteros. ERROR por nuestra parte ya que por ello no se realizó finalmente.

    Yo de momento estoy al margen, no quiere decir que no me vaya apuntar en un futuro, pero de momento NO, aunque muchos de vosotros lo preferiréis de esta forma.
    Como dice Pedrito…trataré de valorarlo lo más imparcialmente posible, que ya es difícil.

    Se me quedan muchas cosas y cosas que no quiero entrar en ellas porque me hierve la sangre al recordarlas.

    Un abrazo para todos.
     
  26. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Juer, qué mal rollete.... Por partes:
    > En cuanto a lo de tener amigos y no necesitar de un club para estar con ellos, dicho así parece que los partidarios del Club necesitemos de éste para tener amigos. Os aseguro que no, mi vida personal la tengo al margen de mi coche. Lo del club es otra cosa.
    > Del foro ferny: lo del baneo de Victor me he enterado ahora, igual que la gran mayoría os enterareis también ahora de que yo estuve baneado temporalmente allí antes de verano durante unos días. Y qué? Estuve en Alcoi y no tuve inconveniente en saludar y hablar con ferny. Aquello fue una tontería que quedó allí, por eso no se enteró nadie. Y lo de dejar de escribir un tiempo ha sido mera coincidencia, bien lo saben algunos.
    > Del trabajo de Karl qué decir, un curro increible, promueve y envía fotos a foros alemanes, habla con Munich, en definitiva, se vuelca con el tema. Creo que la postura de algunos de estar a la espera sin hacer nada y sólo cuando alguien se mueve protestar, es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Creo que la postura de Víctor es bastante sensata, mira al futuro y sabe que esto puede (y debe) salir bien.
    > Sobre los contrarios al Club alegando que no es necesario un club para tener amigos, ok, pero para mí insisto que es un argumento vacío. Yo tengo mis amigos sin e30 pero para mi e30 quiero un club, como lo tienen el Mini o el Capri.
    > Y como ya dije en su día, realmente es un favor que me hacen no contando conmigo para la formación del club y el papeleo, si es ahora cuando se necesita la ayuda joderrr!!
    En fin, como se dice en teatro: MUCHA MIERDA!! :wink:

    Edito: Uyss, acabo de fijarme, pero si llevo ya registrado desde junio de 2003...! Juer, cómo pasa el tiempo. Pues como parece que se tiene en cuenta quién lleva más tiempo aquí y quién lleva 4 días, a mí me tomáis en serio, que son casi 3 años y medio!!
     
  27. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    yo estoy de acuerdo contigo
     
  28. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Mira Kind!!! lo del tiempo....sabía que alguno lo iba a decir....pues si compañero!! yo lo veo así!! no quiero decir que se tome en serio o no.

    Digo que se podía haber sido elegante y con clase y haber avisado al personal que lleva ya muchos años en esto. No digo que no pueda opinar la gente que lleve menos tiempo.
    Pero sabe más el zorro por viejo que por zorro.
     
  29. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Y dale mecha !!!!!!...

    Lo único que me tranquiliza es que los foreros que no han estado implicados en la prehistoria de este tema, tienen en los distintos post de este topic fundamentos suficientes como para tomar la decisión mas adecuada.

    Seguimos hablando acerca de la construcción semantica de una frase publicitara de la que YO, YO Y SOLO YO soy responsable.
    ¿Vale? ¿O tengo que aclararlo diez veces mas?

    Respecto de discutir previamente los temas de club....en los post anteriores hay descritos hechos suficientes como para haber vaticinado el mayor fracaso en la creación del club. Uno quiere un club de amigos al e30 . Este ya está creado. Lo encuentras aquí y allá. Otro quiere un club que no está asociado a BMW AG . Tambien está creado....y tal, y tal...
    ¿Y que hubiese pasado?...que se estaría aún ahora hablando y hablando y discutiendo y discutiendo, y...

    Os recuerdo que el origen de este post es el anuncio, de que hace 15 días hay un club de e21 y e30...donde se hablará de coches y tambien de amistad, donde tendrán cabida todos los aficionados a estos modelos de coches (aunque en paralelo tenemos nuestras vidas y otras aficiones), y que contará con el reconocimiento oficial de Mobile Tradition (que nos apoyara en lo que esté en sus manos)...Esto, que yo consideraba como algo muy positivo, parece que a algunos les pesa...curioso...

    Pero entiendo que muchos no comulgueis con el proyecto. Perfecto !

    Pero lo dicho....Muchos de vosotros comulgareis con los ideales de este o de aquel partido politico, o de éste o de aquel club de futbol. ¿ Le estais exigiendo resposnsabilidades por como se fundó hace 100 años, o las barbaridades que cometió hace 60 años, o de las jilipollces que dijo el anterior presidente?

    No ¿verdad?... una cosa es el pasado y otra es el presente...

    Pero insisto en que comprendo perfectamente vuestros comentarios ya que es una característica común de la historia de España: Como el perro del hortelano...ni comas ni dejes comer...

    Adelante...disparad:
    [​IMG]
    Para los que no estés puestos en arte...es de la serie "Desastres de la Guerra" de Goya...

    Lo dicho...el proyecto está en marcha y ya va a velocidad de crucero. El que se quiera apuntar será bienvenido...y no creais, que los que no comulgueis con él, también.

    Un saludo a todos
    Karl Klobuznik


    EDITO: Pongo la firma para que se tenga constancia de quien ha puesto este post y que tenga la certeza de que no hay NINGUNA MANO NEGRA DETRAS DE MI (excepto cuando cambio viscosos), y puesto a que hemos llegado al momento que tanto le gusta a la Tere de "...abramos el capó para ver quien la tiene mas grande...", parece que el propulsor de esta iniciativa (osea yo) llevo registrado desde marzo de 2002...¿Eso es mucho o poco?
     
  30. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ok!!! pues entonces te echo la culpa a ti por lo inacertado de la frase.:LOL:

    Ya te he dicho anteriormente que has tenido mucha suerte, ya que no has recibido ni la mitad de la mitad de críticas que tuvimos en su momento.:wink:

    A mi ya te he dicho anteriormente también......que la idea del club oficial siempre me ha gustado, el tema de Mobile Tradition y lo conozco hace bastante.

    Lo de la historia del hortelano y la historia de España....pues hombre que quieres que te diga uno se puede quejar cuando se está indignado no?¿? vamos que es un derecho que se tiene.:wink:

    jajjajajja otro con lo del tiempo......jajajjaja oye!!! a ti la afición a los E30s....cuándo te ha llegado?¿??:LOL: y no te lo digo de ninguna forma ehhh.....creo recordar que tu antes tenías un E39 y E46 coupé no?¿?esos que recuerde yo que tenías en la firma....:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página