OFF TOPIC : Club BMW Serie 3 (E21/E30) España

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por club e21/e30 españa, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    que tiene que ver una cosa con otra???

    el hecho es que le gustas estos coches y tiene uno, da igual si sabe de mecanica o no, da igual el tiempo que tenga el coche o no, lo importante es que tiene un e30 y le gustan estos coches.

    quejate todo lo que quieras pero creo que es una oportunidad que no hay que dejarla pasar.
     
  2. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Debe de ser que como soy extranjero se me pierden matices de la rica lengua castellana, pero no entiendo esta expresión...

    Osea que como mi afición a la marca comenzó en Junio de 1996 con un e34 M30, tengo más o menos derecho a opinar, o tengo más o menos derecho a crear un club, o tengo más o menos derecho a liderar un proyecto de este calado.

    Desgraciadamente esa frase tuya (a nos ser que por la causa antes enunciada te haya entendido mal), la hemos oido muuuccchhho en la recién terminada campaña política autonómica..."Tu padres y tu habeis nacido aquí...tu puedes opinar....tus padres son de fuera pero tu has nacido aqui...bueno, pero no te quejes demasiado...tu eres de fuera....tu no tienes derecho"...

    Lástima.
     
  3. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    eso....a ver si se hace caso a los veteranos:rofl:

    [​IMG]
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Klobuznik si no quieres entender que la afición al etreinta ha nacido a traves de www.bmwfaq.com y que se nos ha dejado de lado para formar parte del proyecto no discuto más...

    Sobre lo del perro del hortelano que ni come ni deja,.. mal,.. no tenemos capacidad para no dejar ya que ya habeis "comido" y ahora se nos ofrece el menú que habeis elegido,.... espero que entiendas la comparación.

    Repito,.. no existe un club desde hace 15 días, existe un club que muchos desechamos desde hace un año y tal como ha dicho Kazarn ahora se ha "tuneado" y se disfraza de imparcialidad,... lo mismo que en 15 días BMW no da ni los buenos días,.. se ha de presentar un proyecto con antelación y por supuesto ese proyecto se ha tenido que presentar como el club inicial,.. tratar de decir que te has puesto a trabajar con BMW desde el día 16 de Octubre es llamarnos tontos disimuladamente,...
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos

    No hombre no....simplemente quiero hacer referencia a lo que has comentado anteriormente sobre la fecha de inscripción en este foro. En esa fecha yo no te conocí entrando en el subforo E30 nada más.:wink:
    Que tu afición a la marca sea de hace tiempo no lo dudo ni me meto en ello.

    Por descontado que no tengo nada que decir de tus aportaciones a la comunidad Etreintera.:wink:
    Me parece estupendo todo lo que estás haciendo para que todo salga bien. No me malinterpretes compañero.:wink:

    Y por favor no saquemos las cosas de quicio y metamos política en esto, que no pinta nada aquí, no te parece?¿?


    Un saludo y adelante con el tema!!!:wink:
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos

    Por cierto MaROtO....bonito avatar:biggrin: :wink:
     
  7. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Mira Caneco...Segun vamos avanzando en este post, vais modificando las razones por las que estais ofendidos por la creacion de este club.

    Ahora me venis con éstas.

    No debría de tomarme la molestia de explicar en tanto detalle ciertos temas, pero lo voy a hacer ya que de hecho tengo en mis manos el certificado oficial de la BMW. Una cosa es que tenga yo amistades en la central de BMW desde hace casi 10 años... y otra muy distinta es que hace 15 días les diga....."oye, que resulta que soy el tesorero de un club en españa y que me gustaría ser oficial para españa e iberoamerica..." acaso en tu vida nubca has usado un "enchufe":wink:

    Y con respecto de los tramites y plazos para ser club...a quien quiera y obviamente gratis (no olvideis que somos una entidad sin animo de lucro) le daré una charla acerca de los procesos, documentacion a presentar etc... De hecho estamos ayudando a su legalización a otros dos clubs en estos momentos...

    Las cosas bien hechas bien parecen...
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿Cambio de argumentación? Mensaje 37 y 41 de este hilo

    La argumentación no es nueva como puedes ver,...
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Sé que no tienes obligación,.. pero veo que has omitido del a cita esto



     
  10. sportexhaustpuff

    sportexhaustpuff En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Soy un simple aficionado a BMW y a los E30. Mi afición nació solita hace ya mucho tiempo y al cabo de unos años, conocí a los diferentes clubes, agrupaciones, peñas y demás. La impresión que me llevé y mantengo es que algo que debería unir a la gente, por diversas razones la separa.
    Me dan igual proyectos antiguos y nuevos, foros A o B (por cierto, me enfado por no haber recibido una carta certificada informandome) y demás zarandajas.
    Como soy un simple, solo veo que alguien se ha tomado la molestia de oficializar un club y esta trabajando para llevarlo adelante.
    Por mi parte lo que voy a hacer es hablar con los responsables, preguntar las condiciones y ver si encaja o no con mi idea personal de lo que es un club. A priori ser oficial es beneficioso aunque, no nos equivoquemos puede ser contraproducente en algunos casos. En todo caso demuestra el interes que se han tomado.
    Entiendo que no es excluyente por lo que podre asociarme (o no) a el y seguir perteneciendo a otros clubs si asi lo deseo.
    Lo principal es que entre todos consigamos hacer más amigos, saber más de nuestros coches y tener más posibilidades para disfrutarlos, y espero que entre tanto problema y disputa, al menos ese objetivo nos una a todos.
    Un saludo a todos y tratad de comenzar de cero de una vez.
     
  11. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Efectivamente. Respecto de la participacion y de las distinas visiones acerca de lo que debe de ser un "Club clasico específico de serie" tal y como lo define el International Council of BMW Clubs ya he contestado anteriormente.

    Me refería a lo que "os estoy llamando tontos disimuladamente con lo de la aceptación del club a nivel internacional en 15 días"....

    YO NO LLAMO, NI HE LLAMADO TONTO, NI HE FALTADO EL RESPETO NI SIQUIERA A MI EX-MUJER (aunque a veces me apeteciese)...

    ¡ Esto que quede claro !...y podeis releer todos mis post desde marzo de 2002 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  12. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Miguel, lo explico con calma por que no has entendido,.. sobre la creación de un club deberiamos estar informados todos los foreros seamos de donde seamos y no ha sido asi,..
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Encantado de leerte por el foro E30 de nuevo Iker,..
     
  15. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    y ahora en serio....
    Pensad sencilla y llanamente que el club es simplemente lo que nos une a un grupo de gente con una aficion en comun, con total independencia de nadie mas que los lo que establezcan los estatutos. Solamente eso. Pensar en el club como un grupo de amigos no tiene sentido alguno....o por lo menos para mi: no me hace falta ningun tipo de oficialidad para demostrarme a mi o a terceros mis amistades.
     
  16. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    A ver jota, sabes que tú y yo siempre hemos tenido buen rollete, será porque ambos somos del año del Tigre quizás, pero en el tema de la antigüedad creo que te has precipitado al calificar a algunos como "estos que llevan 4 días..". Meeeec, error. Suena a despectivo.
    El tema de las ofensas y que alguno se sienta ninguneado. j*der, no has pensado que quizás como aquello no prosperó en su día, os habéis cerrado en banda a lo que sea, venga de donde venga? (llámese luisotillo, karl klobuznik o pepito el de los palotes)
    Fíjate, hasta yo con el delucas, que en su día tuve mis tira y afloja en materia de política, luego cuando vino a Valencia acudí raudo y veloz a conocerle para tomarnos unas birras y reirnos. Hasta casi le hago del Barça y todo!!
    En fin serafín, qué más decir. Pues que dar el brazo a torcer no es una renuncia a los principios de uno mismo, es un acto de generosidad!! Aquí no hay unos que proponen y otros que pasan por el aro. Hay unos que tienden la mano y otros que se niegan a tomarla (2 visiones de un mismo hecho)
    Salut per a tots!

    P.D.: Por cierto maroto, pese a que te registraste antes que yo, me siges debiendo un respeto, que soy mayor que tú! :LOL:
     
  17. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Imposible de existir de no ser por una estupenda fotografa[​IMG]
     
  18. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did

    yo no estoy de acuerdo contigo.

    en la creacion de un partido tienen que estar involucrados todos sus votantes??
    de la creacion del club tienen que estar todos los foreros....???? foro no es igual a club.

    de la creacion del club como mucho deberian estar informados los socios fundadores que para eso estan, y yo no soy socio fundador por que a mi no se me ha ocurrido la idea.

    es que no se tiene que informar a los foreros, ademas dime a que foreros a los de gentebmw, a los del club M a los foreros del marplatenses a los foreros de forocoches a los foreros del faq a los foreros de pieldetoro a los foreros de clasicos o los foreros de su putamadre.

    eso es imposible e inviable y contraproducente.

    es que sinceramente no entiendo por que el club tiene que estar vinculado al faq?
     
  19. sportexhaustpuff

    sportexhaustpuff En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Iker?
     
  20. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    tienes toda la razon, y gracias a ti no rompi el is en valencia.

    lo del barca no estoy yo muy seguro, jajajaj
     
  21. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    caneco...perdona pero el que no has entendido nada eres tú !!!!!

    Punto 1.
    Hace 15 días bajo la estructura de un club existente sin actividad (que podría haber sido el "club mini" o el club del "flowers park" de Las Matas...j*der), se inició una nueva andadura, con una nueva junta directiva...con la misión de que no pasara lo que ha pasado en este post....

    Punto 2.
    Obviamente se decidió informar e invitar a los foreros de otros foros, aunque YO DECIDI ESPERAR hasta que hubiese algo digno de mencion para poder poner el anuncio. Tened en cuenta que al igual que vosotros, los miembros del club que son de alguno de los "otros dos foros" podrían estar ofendidos como vosotros ya que YO NO LES HE CONSULTADO NADA. Vaya eso por delante. Ahora no....solo vostros os quejais...el resto está encantado por que, citando a KAZARN ..."a pocos les mola meterse en el fregado de montar algo nuevo, con todo el trabajo y esfuerzos que ello conlleva".

    Punto 3.
    Ahora que estamos reconocidos, tenemos la pagina web en pruebas, y demas detalles estan en marcha gracias a la ayuda desinteresada de un montón de socios que viendo lo que ha pasado, se han ofrecido (Gracias otra vez a todos) lo he anunciado...(No me preguntes si en el mismo minuto aqui y en el otro foro....Aún recuerdo que aquí se me recriminó haber puesto un post primero en un sitio y mas tarde aqui).

    De verdad me parece increible estar perdiendo el tiempo aqui con chiquilladas. Creo que quien lea TODA ESTA RISTA DE POSTS lo tendrá bien claro: Si quiere se apuntará y si no....pues no !.
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    esa es tu equivocación,.. no he dicho eso en ningun momento,.. pero que todos somos foreros y que se ha dejado de lado para opiniones, ideas a gente como :

    - M42
    - Nacho
    - fer316
    - victor316
    - freki
    - bmw318is
    - etc etc etc

    Que quieres que te diga,..
     
  23. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Gracias a mí?? Pero qué dices?! Si fuiste tú solito el que vio el goteo del agua.. Yo ni me di cuenta. Por cierto, instalaste aquel Check-Control que te pasé? Es una pena que no puedas ver el 25 ahora, nada que ver con aquél que viste hace ya más de un año... :rolleyes:
     
  24. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did

    mira todos eso me caen muy bien y ninguno me llamo por telefono para decirme hace un año que iban a montar un club, y de haber prosperado iba a colaborar con ellos al 100x100
    asi que no veo el problema
     
  25. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    creo recordar que se lo di a ferny, o si me lo diste para mi lo tengo puesto en el IS.
    de no haber quedado contigo en valencia hubiese tirado hacia alicante y hubiese quemado la junta de la culata por el camino
     
  26. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Amigo caneco..Estas completamente obcecado !!!!!!!!!
    Y criticas sin conocer. Lo unico que hemos hecho en estos 15 días es "darle una palmadita al bebé nada mas salir del vientre de su madre para que comience a respirar por si solo..Ahora ya es un ser, sabemos si es niño o niña, y sabemos su complexión. Ahora los padres (socios) deberán decidir como quieren educarle y decidirán en que se transformará de mayor."

    Si no hubieseis tenido una reaccion TAN VIOLENTA...sisisisis....repito: TAN VIOLENTA...y os hubieseis apuntado como el resto de socios, os hubieseis enterado en unos días de cuales son los primeros pasos, se os habría preguntado que esperais del club etc...vamos...que habríais contribuido a hacer del club lo que vosotros hubieseis querido que fuese...

    REPITO POR ENESIMA VEZ...somos una entidad sin ánimo de lucro, y no perseguimos ningún fin economico.
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno pues por tercera vez en este hilo pido información sobre el tema,.. si pudiera ser, que no sé si son públicos o no, estatutos del mismo para saber a que se compromete uno.
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno y si violento es exponer claramente como se ha desarrollado todo,.. pues sí,.. he sido violento,..
     
  29. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Cierto!! será por el año del Tigre!:LOL:
    Sobre mi comentario de la gente que lleva cuatro días, en ningún momento he querido menospreciar a nadie y lo he dicho...válgame Dios!!:wink: simplemente he querido decir que no se ha contado con gente que lleva mucho tiempo y ha luchado mucho por la comunidad Etreintera, nada más.:wink:

    Venga Hugo!!!! a ver si un día de estos nos tomamos unas garimbas allí o aquí.:wink:

    Un abrazote!!
     
  30. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos

    :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página