OFF TOPIC : Club BMW Serie 3 (E21/E30) España

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por club e21/e30 españa, 30 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Creo que estas perdiendo los papeles ¡¡mientes!!

    Cuando un forero edita un mensaje queda abajo una nota de edición tal como puedes ver en mi mensaje 209 en el mensaje de freki 221 en tu mensaje 229 o 232.

    Jota R no ha editado nada si no quedaría nota de edición por lo que no sé como te atreves a insunuar una cosa que no ha pasado y de la que quedarían pruebas (yo mismo siendo coordinador no puedo evitarlo) por lo que el apelativo manipulador a lo mejor te lo tienes que aplicar, auqneu a lo mejor usas la táctica de "calumnia que algo queda"
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    No, no te conozco de nada mas que de leerte por aqui, pero a Karl si le conozco. No creo que sepas por donde voy. Vuelvo a repetir lo siguiente:

    Por mi parte, yo pienso que NO HAS ECHO UN COMENTARIO MALINTENCIONADO. Solo digo que puede ser interpretado como tal en estas circunstancias y que quizas no sea lo mas positivo en este caso.

    Un saludo :wink:
     
  3. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Os habeis pasado diez pueblos con esto. Nunca creí que llegarais a estos extremos.

    Como conocedor de la informatica y administrador de este foro sabes Caneco perfectamente que cuando se cita a alguien, en el mensaje citado permanece el texto original...ni se puede eliminar ni modificar...

    Por favor...¿leeis el post 233 de tu amigo jota y leeis lo que puse originalmente? y os vais a mi post anterior y...hay alguna modificación de sentido?

    ¿Y ahora quien está manipulando todo esto?

    Efectivamente yo edito en numerosas ocasiones mis post ya que por mi educacion, intento que tanto el estilo como las formas sean lo mas correctas posibles.

    Pero lo que jamás he hecho ha sido modificar ningun post a instancias de una observacion de nadie...Mirad el post que os he dicho. A ver que puse originalmente...¡ Pues claro que lo mismo que ahora!

    Lo que si que me he dado cuenta es que he dicho a Jota, la palabra "editar" cuando quería decir "citar", sorry, pero bueno....

    Me habeis defraudado amigos...y de verdad lo siento por vosotros, pero la caza de brujas a la que me habeis sometido desde este post, considero que no me la merecía.

    Pero bueno, cuando se pierden los argumentos os lanzais a por las descalificaciones... como lamentablememte así ha sido.

    No juego mas a este juego...Que os lo paseis muy bien.

    Adeu !
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ok Fear316i sin problemas.....:wink:

    Oye Karl......no es perder los argumentos. Yo creo que el que haya querido entender bien el fondo del asunto le ha quedado bien claro con las explicaciones que te hemos dado unos cuantos aquí.

    El asunto compañero son las formas......
    Quizá se haya ido un poco de madre el tema lo siento mucho.

    Un saludo!!;-)
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues cambia mucho la cosa que le digas a Jota "mira lo que has editado" a "mira lo que has citado"

    Si yo veo que se "acusa" de edición cuando sé que no es cierto lo digo,.. ahora si hubieras puesto citado mi mensaje no existiría.
     
  6. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Pues yo creo honestamente que esta web promete. El formato "europeo" más estandarizado a mí me gusta.
    Pues eso, como esto ya está muy cascao, otro que se va.
    Saludos y hasta pronto.
    :wink:
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Hace tiempo ví un coche en Internet....un SE que daba pena.
    En este foro se aludia a el en un post que decia Sport Evo tuneado.
    En dicho post, incluso se ponia en duda que fuera un autentico Sport Evo.

    Encontre por mediacion de unos compañeros de otro foro a un tal Ferri, que vivia en la isla y sin conocerme de nada me atendió encantado y me prometio ir en persona a ver el coche.Todo sea por recuperar un SE.

    Contacte con un tal Joxepo que no conocia de nada y me dijo que miraria el coche con Ferri.

    Ambos fueron a ver el coche y una vez dado el visto bueno se procedió a la compra.
    Sin conocernos de nada, Joxepo se ofrecio a realizar una reconstruccion entera del citado coche.

    Teniamos, entre otros problemas, que el interior del coche no era de un Sport Evo.....y evidentemente ya no se fabrica dicho interior.

    Un buen dia fue a la isla un tal Karl Klobuznic, y sin conocerle de nada me puse encontacto con el, ya que me enteré que conocia el aleman y pensé que igual allí podriamos localizar un par de asientos.

    Sin conocerme de nada, Karl indagó por Alemania y alli conocio a un tal Olaf, que le comento que un tipo de Holanda iva a meter su Sport Evo en circuito y podria vender el interior completo:err:

    Asi pues, Karl me llamo, me dijo lo que habia conseguido y yo dije "para alante".Ahora bien, el tipo de Holanda vendia el interior a su amigo Olaf, por que pensaba que era para el y habia puesto un precio de amigo....pero al enterarse de que era para un desconocido se hecho para atras.

    El amigo Olaf, sin conocernos ni a Karl ni a mí, se alquilo una furgoneta y se metio entre pecho y espalda 1600 KM, 800 ida y 800 vuelta hasta la frontera con Holanda y mando el pedido en barco hasta Tenerife.

    Recogí el coche y me fui con el al XX aniversario.

    Alli me encontre con un tal Kazarn....que no nos conociamos y se fue a su coche a por una tuerca para ponermela en la tapa delantera de la rueda, ya que iba colgando y le dio un repaso en esas pequeñas cosas que habia que mirar.

    Durante todo el proceso, cantidad de gente me presto su ayuda desinteresadamente.Gente que pertenecia a club bmw m, a bmwfaq, a marplatenses, foro gentebmw, bmw car club españa....

    Gente, que sin conocerme de nada, no dudó en volcarse para intentar aportar su granito de arena en la restauracion de mi coche.

    Entendí que por encima de escribir en unos foros o en otros, entendí que a pesar de que unos foreros tuvieran causas personales con otros......a todos les unia su amor a estos hierracos que son los E30.

    Cada vez que veo mi coche, tan brillante y bonito, veo el esfuerzo de mucha gente en un denominador comun.....los E30.

    Lleve el coche a un concesionario oficial y la cagaron.Pero os puedo asegurar que lo que mas me dolió era que la cagada de dicho concesionario (BIKAR para mas señas) era una falta de respeto TOTAL para todas aquellas personas que en mayor o menor grado habian aportado su granito de arena en dejarlo bien.

    Posteé dicho tema en todos los foros, no solo como una denuncia publica del mal hacer de BIKAR, sino para que toda esa gente que desinteresadamente me ayudo, repito, sin conocerme, tuviera claro que sus esfuerzos no habian caido en saco roto y que el SE vera de nuevo la luz.

    Cuando vuelva a estar bien, he decidido intentar hacer una kdd para celebrar que el niño vuelve a la vida......y todos los foreros que quieran, hayan aportado o no su ayuda en la restauracion, pertenezcan o no a un foro o a otro o simplemente no tenga un E30 pero le gusten estas maquinas estará invitado.Ese es el espiritu que a mi se me ha mostrado desde el dia en que decidí coger un SE abandonado y tuneado.

    Por eso mismo digo:

    1)Se puede criticar al nuevo club?....SI, por supuesto.Pero pienso que hay que darle un margen de confianza.
    2)Se puede criticar la forma en que ha nacido....SI, por supuesto.Pero no nos podemos quedar enquistados en ese tema.


    Mi coche, debido a como se ha restaurado, es un poco de todos y este club ha de ser igual, ha de ser de todos, con independencia de los malos rollos que pueda haber entre determinados socios.
    Es un club del E30 y para el E30, reconocido por BMW.......es un club para nuestros hierros.....hagamoslo por ellos.

    Tengo confianza en que eso será así con el tiempo y por que no decirlo.....ilusion en que se haga efectivo.:biggrin:
     
  8. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    creo que nos hemos pasado con Karl, y por eso si en algo te ha molestado de lo que te he dicho te pido perdon

    me reafirmo en lo de apoyar el club y sabes que cuantas conmigo

    la pagina web me parece bien aunque aun esta incompleta, acaba de nacer, y es normal

    desde aqui te doy animos para que sigas a delante con el club y en cuanto pueda te los dare en persona

    animo Karl el trabajo que estas haciendo es impresionante
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Bonito relato URIEL;-)

    Efectivamente ese es el espíritu Etreintero. El espíritu con el que comenzó todo.;-)
    El tono conciliador de tu escrito es muy loable, se agradece.

    Un saludo.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me he decidido a postear, aunque no me gusta meterme en estos lios, pq estoy alucinando. No entiendo como una aficion tan sana como esta pueda degenerar en todo esto, y lo digo por todos no por nadie en concreto. Yo no se de la misa la mitad y lo que paso o dejo de pasar no me interesa lo mas minimo, pero creo que deberiais hacer un ejercicio de autoreflexion TODOS y ver hacia donde estais yendo, pq con movidas como estas uno se siente menos orgulloso de ser etrentero, que a fin de cuentas es lo que importa.

    Espero que nadie se mosquee y malinterprete mis palabras solo he querido expresar mi opinion ante todo esto.

    saludetes!
     
  11. Antes que nada :wav: a las palabras de Uriel. Que todo salga bien con ese SE.


    Del resto: ¡Menuda flipada!

    Klobuznik y fundadores varios: :supz:. Yo no entiendo estas movidas personales, pero aplaudo al que ha tenido huevos de llevar adelante lo que parece algo más que crear un club, sabiendo la que se iba a montar (igual que el intento previo). Las cosas se hacen o no se hacen, pero creo que la creación del club era un ansia de muchos y siempre por matices nunca se avanzaba. Pues ya está hecho. No entiendo seguir discutiendo.

    Solo espero que la comunicación con los socios empiece a funcionar. Me alegro de que haya página web, pero ya que al registrarnos hemos dejado una dirección de correo espero que sea ese el canal de comunicación principal (hasta la aparición del foro), y no tener que bucear por los distintos foros para poder estar informados, opinar y sugerir. Primera sugerencia: publicar los estatutos del club.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que nos estamos desmadrtando ya con el temita. Podría citar todo lo que Uriel ha puesto pero sería repetitivo, y en todo caso os remito a su contestación, porque es de lo mejor que he leido en años.
    Caneco, desde la profunda amistad que nos une te digo que te estás empecinando en un tema que el 90% de los etreinteros ni conoce ni desea conocer y eso sólo nos va a llevar de nuevo á que muchos se vayan de este site sólo por evitar leerse 13 páginas de mal rollo. Tienes muchísima razón en casi todo lo que dices, pero creo que es momento de que, una vez expuestas nuestras opiniones, demos por zanjado el asunto e intentemos hacer algo conjuntamente. Yo sigo confiando en la palabra de Karl de que el club no tendrá vinculación alguna a ningún foro, del mismo modo que el Club M tampoco la tiene ni al faq ni a ninguno y no por ello Kazarn y todos los que pertenecen a él dejen de postear aquí. Lo dicho, a mi con la palabra de Karl me basta y, por favor, no entremos en discusiones de quien es mejor forero o chorradas así, porque es absurdo.
    Cierto es que leyendo los antecedentes que tan habilmente ha puesto el nuevo forero "sorpresa" (hay que ser muy corto para no darse cuenta de quien es, jeje) me tengo que morder los dedos para no empezar a escribir inconveniencias, pero prefiero seguir mi propio consejo de no calentar más y zanjar el asunto.
    Sólo una cosa, porque se ha aludido al tema de Head y el accidente, si en marplatenses algo se puso es porque yo mismo me encargué de ponerlo, pero casi nadie de los de "allá" se digno en entrar aquí para darle ánimos.
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿Pero no ves que con este hilo han aparecido por aqui muchos que nunca participan? entonces en vez de espantar la gente se anima a participar de nuevo :floor:

    Venga tratemos el tema lo más asepticamente posible:

    Yo la verdad intento pasar de todo, pero leer cosas que sabes que no son del todo ciertas, o que se disimulan para ocultar la verdad pues me duele y salto. Que se vuelva a cometer el mismo error por tercera vez (crear algo para unir sin contar con las dos partes separadas) duele más todavía.

    Si el otro caso de intento de creación del club no salio adelante fue por que Txapas correctamente decidió no seguir adelante con algo que dividía,... otros no tienen esa caballerosidad. (saludos Paco si nos lees, por que sé que participar no lo haras por lo astiado que estarás con el tema)

    Aqui se anuncia mal el club, no se dice "el club fundado hace cosa de un año ha cambiado de directiva y dentro de este cambio tomamos nuevo rumbo con la oficialidad y soporte que nos da BMW Tradition"

    Las cosas de cara mejor y si aqui se avisa "tenemos esta idea" no se crearía revuelo ninguno, cada uno elegiría su camino y todos tan amigos/ignorados como siempre.

    Victor tu mismo sabes que siendo socio del club desde noviembre del año pasado no has sido avisado para una asamblea del mismo donde se vota nueva junta directiva, cosa ilegal por otro lado, pero en ese tema no profundizo por que no me afecta.

    Despues nunca la mejor táctica es [SIZE=-1]"sostenella y no enmendalla" y antes de que nadie le de la vuelta la cosa no va por mi, si no por aquellos que, vacios de argumentos, mandan callar o piden que se deje trabajar (no veo como yo por expresar mi opinión puedo entorpecer nada) cuando lo sencillo sería admitir que para que la transición fuera más cómoda era mejor no contar con los insatisfechos.

    Yo no voy a discutir más sobre el tema a menos que se nos siga tratando como tontos y se siga viniendo con medio verdades.


    [/SIZE]
     
  14. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Nos ha jodido:LOL: metrica DIN y SI al poder:wink:
     
  15. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    y para terminar (aunque seguro que volvere a picar)...
    Reitero lo dicho por karl. No es hora ya de resucitar viejos fantasmas.
    Y mucho menos justo es cargar contra karl por el simple hecho de coger las riendas de algo que fue creado -aunque solo sea oficialmente- por alguien/algunos que os caen como el culo.
    Y caneco...en alguna parte de este post hablas de que si no toleraras ciertas actitudes en tu casa...habre de concederte el beneficio de la duda y pensare que hablas como forero de toda la p*ta vida y en lo que es ese aspecto te atañe por el hecho de la polvareda que se ha levantado. Polvareda que por otro lado podrias haber evitado y haciendo como Txapas cuando no decidio seguir con el tema del club. Tenia entendido -segun he leido en este mismo post-, que su decision te parecio la correcta.Y recuerda que esta casa tambien es mia en parte, a pesar de haber dejado de participar excepeto en contadas ocasiones desde hace ya un buen tiempo. No creo que me equivoque en que mi pequeña aportacion contribuyo a lo que hoy en dia es este sitio (con todo lo bueno de ello, y todo lo malo). Sin entrar a valorar la cantidad de mensajes que publicase en aquel entonces, aunque con la conviccion moral de que mis respuestas ayudaron a mucha gente tanto en lo referente a los etreintas o temas de automoviles, o en general de todo aquello en lo que pudiese aportar mi granito de arena.
    Vamos, que si no quieres ser parte del club no lo hagas, pero no trates de cargar el muerto a quien no tiene nada que ver con el. karl no es ni zahorra ni ferny. No es justa tu actitud, ni tampoco la de otros que comparten tu opinion. Ni tampoco es justo que hagas ver a quienes desconocen los hechos algo si bien es facil de entrever, siempre seran mas permeables hacia lo que les diga alguien como tu, a quien conocen y tendran en consideracion -aunque sea unicamente por el cargo que luces bajo el tu nick-, frente a un grupo de personajes que aparecen de ciento en viento.
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Maroto por supuesto siempre hablo como forero, todas mis opiniones en este hilo son como tal y cuando me refiero a mi casa es por lo siguiente: en todos los foros hay "habitantes" y "visitantes" y yo me considero habitante y por ello digo lo de mi casa.

    Mi vinculación con esta web se limita a ser forero, y dentro de forero, por confianza del administrador, coordinador,.. pero antes he sido y soy forero que coordinador.

    La credibilidad no la da un "cargo", la da una trayectoria asi que si la tengo o no se debe a la forma de participar, colaborar etc etc. Si alguien me cree más por llevar debajo de mi nick coordinador que a ti por llevar ciudadano ilustre esa persona debe de revisar su escala de valores.
     
  17. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A eso mapunto:wink: pero solo si hay comilona!!


    Mas razon que un santo!!! je,je
     
  18. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    comilona y cerbeza! jajaja
     
  19. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Bueno familia, ¿nos dejamos de "tontadas" y tiramos para adelante?

    Saludos//

    Pd.: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra", circunstancia normal si el que viene detrás la coge y la vuelve a lanzar. Dejar la piedrica en paz, o buscar otra y ....(cochinada).
     
  20. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Yo ya estoy dentro.. sin problemas ni nada!... MOLA!...
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veras, no es esa la informacion que tengo, aunque en cualquier caso no tengo forma de comprobarlo ya que no puedo acceder al foro segun mis datos la participacion fue mas bien pobre, y perdona que te diga que dudo mucho lo de las discusiones con zahorra, y que sepas que Head fue moderador de etreinteros asi que algo escribia, busca post suyos y veras que son mas de 10 en un año anda.

    Respecto a considerarte uno de los su tropa la verdad es que estabas muy lejos de ser una de las personas en las que estaba pensando, aunque no deja de hacerme gracia que te incluyas, tranquilo, que los que son lo tienen muy claro, de todas formas, no vuelvas a poner en mi boca palabras que no son mias.
     
  22. luisotillo

    luisotillo Guest

    Sin animo de discutir aunque un poquillo harto de leer y contenerme....no se si fue pobre o no la participación en ese post del coche de head, supongo que seria semejante a un post en este foro que dijera que mi coche esta destrozado; la mayoria de los foreros no me conocen y no dirian nada o alguno diria algo simplemente por dar animos y cumplir el expediente y de los que me conocen y solo estan aqui no dirian nada o alguna cosilla diplomatica porque esta claro que las simpatias son pocas, es normal, cada uno recoge lo que siembra; pues en ese hilo ocurre lo mismo, no deberiamos sorprendernos por eso.

    Hablando en general, porque los post de accidentes no lo postea quien lo sufre? acaso head queria hablar de su accidente en el otro foro? a santo de que victor 316 lo pone? precisamente para explorar cual es la reacción? hay cosas que no llego a comprender. En mi caso particular, si yo tuviera un accidente y mi coche se fuera al carajo pondria la noticia allí, no aqui proque soy consciente de que aqui importo poco.

    sin embargo cuando tu, kazarn, ostiaste el M, si se te dieron animos y se te dio diinero, yo y muchos del otro foro.........eso no lo dices, te acuerdas de las ofensas o de lo que no te gusta (que las hay, como en toda comunidad, llevarse bien con todos es imposible) o incluso de un baneo que, en mi opinion y a titulo particular, es muy merecido, pero esa ayuda que recibiste ( que no se si fue poca o mucha o si se uso para arreglar el M o para irte de p*tas) deberias tenerla en cuenta o llegaré a pensar que las lágrimas de peñaranda 05 eran lágrimas de cocodrilo.

    Os digo una cosa, me remito a todo lo que dije en el momento de la creación del club, para mi no existen vacas sagradas, si hay proyecto se ejecuta y se tira hacia delante.

    No es de recibo que un club firmado y listo para ser legalizado en peñaranda 05 (yo lei los documentos y presencie las firmas), por iniciativa de unos pocos, se tire a la basura cuando habia mucha gente ( y a los hechos me remito, actualmente 75 socios) esperando por ese club con ilusión y, desde luego, quienes tomaron esa decisión, frustrando el deseo de los que esperabamos, por muy veteranos que sean, no tienen derecho a ser consultados sobre la creación de un club ni , en mi opinion, tienen autoridad moral ninguna para opinar porque tuvieron la oportunidad de hacerlo ellos y la desaprovecharon. POr supuesto, el derecho a opinar lo tienen como todo el mundo ( y ya veis el apoyo que habeis tenido) pero al menos, en lo que a mi respecta, autoridad moral...muy poca.

    Otra cosa, este club es una entidad sin animo de lucro, no tutelada, participada, influida o simplemente mangoneada por ninguna S.L, que quizas es lo que a alguno le gustaria y eso es lo que joxepo no estaba dispuesto a aceptar.....ni el , ni yo, ni nadie de la junta directiva.

    El que lo conozca ( a joxepo) sabe como es , persona desprendida como pocas , generosa a manos llenas, y , para bien o para mal, sin pelos en la lengua, quizas (sin el quizas) demasiado poco diplomatico es cierto, pero a los amigos se les respetan las virtudes y los defectos, no creo que haya nadie que pueda dar mayor ejemplo de ganas de ayudar a otro etreintero y el dinero y el tiempo que se ha dejado ayudando a otros no lo supera nadie (dejo a salvo a fer316 a quien no conozco pero me consta tambien su quehacer), y ejemplos teneis muchos, lo del coche de uriel o el viaje a la coruña a arreglar la culata de zeos son la punta del iceberg de lo que esta dispuesto a hacer por la gente. Que no os gusta lo que dice y como lo dice? bueno, nadie es perfecto.

    Y a ver si entendeis una cosa, nadie quiere cargos, para constituir una asociación hacen falta al menos tres personas, y en tenerife a quien yo tenia cerca era a joxepo, que como amigo aceptó firmar lo que le puse delante, y a rohirrim que tambien aceptó. Se ha celebrado una asamblea y tanto el como rohi han salido ya y son ahora socios como los demás, yo he seguido porque me lo han pedido pero tampoco tengo ningún problema en dejar de ser el secretario.

    Ya termino, supongo que despues de recibir la recriminación de caneco por ser casi mi primer post del año en este subforo ( no asi en el general) y por tanto no ser persona de talla para entrar en SU CASA, diré el club sigue adelante, que la aceptación es magnífica y que, como dice el aforismo arabe, "los perros ladran y la caravana pasa".

    Ya tenemos para diez paginas más de hilo, empezad la crucifixion
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento Luisotillo,tampoco te conozco como para poder exponer una idea sobre tì,pero creo que tu comentario puede avivar màs si cabe las posibles diferencias entre etreinteros y no puedo ni debo permitirlo,cierro el post .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página