OFF TOPIC : Viaje a Islantilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cga456, 26 Jun 2006.

  1. cga456

    cga456 Guest

    Buenos dias amigos..no me extenderé mucho, necesito vuestros consejos, dado que le tengo preparado una sorpresa a la parienta y la he organizado (sin que ella se entere), un viaje sorpresa para pasar unos dias al hoel "Puerto Antilla Gran Hotel", y me gustarçia que me dijeraís, por una parte, que tal esta el Hotel (si lo conoceis u os habeis alojado en él) y, por otro lado, que excursiones o lugares aconsejeis no perderse.
    Muchas gracias anticipadas
     
  2. aranna

    aranna Guest

    Hola, yo tengo familia por allí, lo he visitado y unos amigos míos se han quedado hace poco. Está bien, está bastante nuevo y es moderno (el trato bien también), aunque en esto de los hoteles mi experiencia es que depende de la suerte que tengas. Como tengas mala suerte, el mismo hotel que otra gente con buena suerte ha disfrutado, te ha podido j*der las vacaciones.
    E
    xcursiones en la zona, sobre todo gastronómicas: comer pescado (buenísimo y barato) cruzando la frontera de Portugal y en algunos sitios de Isla Cristina o Lepe. Por supuesto, para más nivel, comer en la escuela de hostelería! Otras visitas: la sierra de Aracena (pasar de Jabugo y ni se os ocurra comprar Jamón allí - más vale hacerlo en El Corte Inglés), las minas de Riotinto y alrededores son alucinantes (aunque si hace mucho calor cuesta). Y aventurarse un poco más lejos para recorrer los pueblecitos del Algarve está bien (unos más que otros: Faro es el más grande y más feucho, Albufeira el "más turístico", Tavira y Lagos están muy bien para mi gusto).

    Saludos
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Buenas compañero, la zona te digo que esta de lujo, buenas playas y un centro comercial mu apañao. Yo te recomiendo la playa, jejeje!! En Cartaya un pueblecito que esta al lao tienes un parque acuatico y una pista de karts, por si kieres iniciar a tu novia en este mundillo. Y para comer buscate algun restaurante o bar de pescaito frito, lo mejor de lo mejor. Ya me contaras. Un saludo
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo bajaria por la a5 hasta sevilla y de alli a huelva... y de camino parar en monesterio para comer jamon jamon...
    yo el año pasado estuve en cartaya... y lo que más me gusto fue la playa de la flecha en su vertiente atlantica...
     
  5. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El hotel está de p.m. han estado mis padres el verano pasado y yo he comido un día allí y está muy bien. Es de los más nuevos de la zona y si te da a la playa perfecto.
    La playa con permiso de las de Cadiz o Fuerteventura es de las mejores de España.
    La gente es muy agradable y no es el tipico sevillano graciosete pesado.
    Aparte de lo que te han comentado, merece la pena El Rompido e Isla Cristina (conservas muy ricas) Ayamonte es muy bonito y para comer allí, Casa Luciano se come guay. Por fuera la pinta no es muy allá pero la comida está cojonuda. Es el mejor de Ayamonte.

    Vas a quedar como un señor con la parienta!
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo suelo ir mucho a islantilla, si este hotel es el que yo estube.. que no lo se porqeu todos se parecen en nombre... francamente no me gusto. Suelo ir al Isla antilla golf resort, es maravilloso aunque suele estár lleno de guiris porque el campo de golf esta a 50 m.

    Pues comida hay de to, pero en el centro comercial que tienes muy cerquita te recomiendo el 100 montaditos jejej WENIIIIIIIIIISIMO realmente tienen 100 montaditos por un 1 leuro jeje (que conste que no me gusta el pescado jejeje).

    Las playas muy buenas la verdad.


    Espero que disfrutes.

    Saludos

    Por cierto, dependiendo cuando llegues a sevilla, te recomiendo que ni intentes meterte por la s-30, coje dirección cartuja creo que es, y le das la vuelta por la derecha, si te metes en la s-30 y hay colas.... te mueres... cuando estes en la otra pasando por el estadio olimpico, pillaras muchas rotondas, y tendras que ir buscando merida huelva.

    En huelva, busca lepe, la primera entrada, y luego pues ya sigue las indicaciones

    Saludos

    Saludos
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Mis padres tienen un apartamento alli, por lo que veraneo alli todos los años.
    El hotel es francamente bonito, te va a encantar la piscina y sus pasarelas de madera...
    Visita Portugal, la zona del Algarbe, es preciosa...
    Si quieres comer buen pescaito...vete a IslaCristina porque es más barato.
    Me gusta mucho la zona porque no tiene la tipica aglomeración q tiene Malaga, he estado este fin de semana y eso es un agobio...

    Te aconsejo q entres por la salida del kilómetro 117, de la autovia que va de Huelva a Portugal...

    Que los paseis bien
     
  8. cga456

    cga456 Guest

    Chicos...Muchas gracias..ya os contare mis experiencias de viaje, gastronómicas, playeras....etc...
    Un saludo
     

Compartir esta página