[Offtopic] Estreno en competicion ...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sunner, 17 Ene 2005.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Bueno, pues ya estoy de regreso sano y salvo despues de mi estreno en competicion el pasado finde.

    Al final solo ha habido que lamentar, mi falta de experiencia (que me retraso 6 puestos en la salida de la primera manga) y un ponton un tanto magullado debido a que en una mele intente atajar por la hierba para no encontrarme al mogollos y uno que salia me arroyo un pelin (pero sali yo delante)

    En los cronos debio de fallar mi trasponder, porque me pusieron un tiempo medio segundo superior al que marcaba mi tacometro, pero bueno, total, esta carrera era para aprender, asi que que mejor que salir atras para aprender a adelantar :)

    Sali en la primera manga en posicion 17 de 26, por mi inexperiencia (y porque me explicaron mal como iba el semaforo) cuando se puso en verde yo no habia aun arrancado el motor, asi que sali el ultimo.

    Primera curba, mele impresionante, atajo por la hierba, jodo el ponton pero paso a 5. Durante el resto de la primera vuelta paso a otros 3 :supz: :supz: pero en la ultima curba cometo un fayo (me empujaron un pelin todo hay que decirlo) trompo aunque me recupero (perdiendo un monton de posiciones) las restantes 11 vueltas como un tiro, iba cojiendo ruedas y metiendo hachazos, posicion de la primera manga 17 (habiendo estado el 26 tampoco esta mal)

    SAlida de la final (en esta no me pillan) salgo de PM y paso a 4 antes de la primera curba, enfilo a los siguiente y vuelta a vuelta voy pasando a gente. En mis cronos bajo en cada vuelta 10 decimas y paso un piloto, hasta que cometo un fallo tonto (pise freno para no comerme al de alante que apuro demasiado y hice medio trompo que enderece, pero perdi dos posiciones) En ese momento mordi mas fuerte el cuchillo que ya llevaba entre los dientes y me decidi a darles caza. Al primero lo pase a las 2 vuentas, pero al siguiente no habia manera, hasque que descubri que en la 180 de despues de recta dejaba un hueco. Esta es la mia, salgo pegado a el (tocandole) en la curba de antes de meta, toda la recta a menos de 80cm de distancia, pero las velocidades puntas van igualadas, asi que mantenemos la distancia en toda la recta. Freno un pelin mas que el antes de entrar en la 180, mierda, se me escapa un metro, he perdido el hueco ..... y de repente se le sale una rueda!!!! Menuda ***** se metio el pobre chaval, menos mal que me habia distanciado un poco, sino me lo como con patatas. Aun se debe estar cagando en su mecanico por dejarle floja una rueda.

    Dos vueltas mas, el cabron que me obligo a frenar esta delante mio, no puedo con los brazos, pero mis colegas me animan desde la grada. Le cojo, poco a poco le voy cojiendo. No deja hueco, yo freno mejor que el pero el sale mejor colocado. Ultima vuelta, voy a rueda pero no veo hueco, en la anterior vuelta cometio un fayo en el interior de la penultima curba y yo le enseñe el morro por el exterior, asi que ahora seguro qeu cubre ese hueco. Es la mia le tengo que pasar por el interior de la penultima curba.

    4 curbas para el final, el falla un pelin, salgo bien colocado a 20cm de el, 3 curba para el final, flla de nuevo, yo no (es mi curba) salimos casi a rueda y yo por el exterior, mas aceleracion, le cojo, el cubre el exterior (pardillo) me meto por dentro y no apuro la frenada para obliogarle a irse muy a exterior y yo en lugar de abrirme me cierro de cuevo, ultima curba, le saco 3/4 partes de coche, cierro y entro en meta delante, todos mis amigos dando botes y yo sintiendome como campeon del mundo.

    Al final 11 puesto de 26 en mi primera carrera saliendo el 18. Me pasaron 2 , asi que en total hice 9!!! adelantamientos en 12 vueltas. Podia haber quedado algo mas alante si no es por la pardillez de la primera manga, pero bueno, aprendi mucho y me lo pase como un enano. El balance del finde fue impresionante, lastima que mi compañero de equipó que salia delante mio hiciese un trompo en la segunda.

    ¿Parezco bueno?

    [​IMG]

    Perdon por el ladrillo, pero como colegas del motor, seguro que me comprendeis O:)

    ( a todo esto, busco Sponsor para esta temporada :mus- )
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy bien tio....... vamos a hacer pancartas en el foro.

    Por otro lado, que envidia!!!!!!!
     
  3. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    NOrawena, Sunnerador!!!!


    A ver si te vemos algún dia competir!!!

    Como mola!
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Enhorabuenaaaa ¡¡¡¡¡¡

    Que emocionante leerlo, no sabia si al final te salias o acababas bien....

    Te recomiendo que para mejorar la tecnica, "empujon que te crio" te vengas unos dias por Kabanillas Karting y practiques un poco.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De paso aprenderías la Técnica "BEN-HUR" de la cual Carlos, Twenty y "señor mayor" son unos maestros.
     
  6. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Y de paso tráete el Kart, que el mecánico metrosexuá te modifica el recorrido de los pistones para que, en caso de adelantamiento se salgan disparados con la biela hacia el adelantator
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Gracias por el apollo.

    Creo que la tecnica Ben-Hur me la voy conociendo, en los entrenamientos libres de la mañana saque del circuito a 3 novatos porque frenaban donde yo creia que no se frenaba. En la afoto se puede observar que de las 4 pegatinas de publicidad que llevaba ya no queda ninguna.

    Sali de los libres acojonado, incluso hable con un colega que actuaba de bandera comentandole si esto era asi siempre, que parecia un campo de minas, habia mas karts tirados por las cunetas que coches el dia de la nevada en Burgos. El muy cachondo me comento que de que leches tenia miedo, si a la mitad de los que habia tirado los habia sacado yo y a la otra mitad mi compi de equipo.

    A ver si coincidimos un dia, que tengo ganas de medirme con vosotros en esos crash-test que haceis (con un kart que no sea mio claro :)
     
  8. Enhorabuena Rafa!!!.Tenemos que hacer una quedada en Vidanes.
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Gracias Angel.

    Un colega esta pensando en alquilar el circuito para subir a dar una vuelta con los coches grandes, ya lo hicimos una vez y salio muy bien. Si se confirma el tema ya os lo dire.

    Con el kart subire este domingo a entrenar si el tiempo acompaña. Me tengo que poner las pilas para la proxima carrera (y adelgazar los 6 kilos que pasaba del peso minimo, todo el mundo poniendo lastres al kart y yo pasado de peso)
     




  10. Pues a hacer deporte y dieta macho......
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cual es esa?:eek: :D
    Joer, peaso de carrera Sunner y peaso de narracion. Viste al colega de Villablino?
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena Sunner,me ha gustado tu relato y tu estreno en competicion,suerte para las demas carreras,;-).
     
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Uff, mas de 60 pilotos, unos 240 acompañantes, unas 200 personas de publico...
    Sorry, pero tenia demasiadas cosas en la cabeza como para buscar gente, Bastante tenia con llegar a tiempo a la siguiente manga, ya que el que iba a ser mi mecanico al final se animo a correr, asi que entre los dos nos lo curramos todo.

    A ver si en unos meses te veo en una .... montado en el kart :razz:
     
  14. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Parece ser que fue el que sacó la rueda de su sitio y se fue por la agricultura

    un crack tu colega

    :descojon:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No me extrañaria nada.:descojon: :descojon:
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SUNNER-EITOR!

    Al ataqueeeeeeeeeee!
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La leche, me acaban de pasar las fotos de la carrera y me se tiemblan las piernas. Tengo instantaneas de la mele en la que jodi mi kart, de la salida de rueda del que marchaba delante mio y del adelantamiento al que iba delante mio en la ultima vuelta.

    Ya os dire donde las cuelgo pero como muestra ....
    [​IMG]

    Las fotos estan en http://jmctuning.com/kartingburgos/...ame=gallery&file=index&include=view_album.php
    por si quereis ver como me lo paso :)
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy chula la foto Sunner, ya nos diras donde pones las otras.
     

Compartir esta página