pos eso, retiran el 55 AMG de 476 caballos y le meten el V 8 atmosférico mas potente del mercado con 515 caballos
y quien quiere lo mas rápido ante esa maravilla, lástimas de esas 0,0000000000000000000003 décimas jajaja
pues yo prefiero un M5 al CLS... , además de tener una estética mucho más bonita bajo mi punto de vista , debe de ser mucho más RACING , creo yo.
Lo siento pero me encantan las dos marcas y sinceramente no podemos comparar Mercedes y BMW, son dos conceptos totalmente distintos!!! Mercedes (AMG) :xray: :xray: :xray: BMW (M) :xray: :xray: :xray: Unos tienen unos objetivos y otros tienen otros objetivos... pero el M5 deberia de tener miedo ante este CLS 63AMG! y del brabus ni te cuento... Limitado a 350km/h :xray: :xray: :xray: :xray: :dan:
bonito solo,la putada de los merches es que no tienes piezas para meterle,temas de amortiguaciones maqs potentes y mas cosas,no como en bmw,que tienes de todo
A ese motor le llamaban el rompe ruedas por el par. Se sabe algo sobre si la mejora de prestaciones es notable sobre el 55?
:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman y :zartyman Menudo aparato la firgen!!!! el CLS es precioso..y el interior..ya podía aprender Bangle:roll: ... Además...si el el AMG CLS55 ya iba bien en circuito...este algo mejor irá llegando a compremeter algunos dinámicos y supuestamente dinámicos.... SDS
Pues creo que tiene todas las papeletas para ser el mejor de la categoría aunque no tengo muy claro que sus prestaciones sean mejor que las del extinto 55 y su astronómico par. Ya tengo ganas de ver el duelo en Automóvil Eso sí, las tomas de aire en los laterales del parachoques delantero no me gustan nada de nada, le dan un aire demasiado macarra para mi gusto [-( Gracias por las fotos.
pues no hay cifras, sobre el PAR de ese V 8 atmosférico andaba como en el M sobre 53 ó por ahí, a mi tampoco me gustan las tomas de aire del paragolpes ;-)
Me consta que la misma nomenclatura se la pusieron al ML también, Strap. Lo que no recuerdo es si el ML 63 tenía esos caballos... yo creo que tenía alguno más... ¿No eran 612, como el SL?
no GILCA, ese era el motor V 12, este es el nuevo motor V 8 de 6,1 litros, atmosférico con mas de 500 caballos ;-)
En realidad, y con la salvedad de que es atmosférico (¿emisiones, otra vez?) es el enfoque de siempre: similares potencia y par obtenidos de una cilindrada un 20-25% superior....Es otro rollo, desde luego.
La linea del CLS es acohonante de bonita; un tal Bangle, deberia de tener un foto de este coche en la mesilla de su cama. Aunque su sentido del diseño no creo que variase mucho...................................