Oficial: serie 3 coupé E92. Fechas de lanzamiento y motorizaciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Abr 2006.

  1. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joño.... y yo cambio el mio por el nuevo 335D :descojon: :descojon: nos ha jodi......
     
  2. no si variedad de gama ha kedado claro q va a haber... el q mas papeletas tiene es el 325i y para d aqui a 3 años seguro q lo han subido a 231cv!!

    la foto no creo q sea definitiva, aquella zaga en negro q se vio hace unos meses era mucho mas bonita!! y se dijo q era real!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. ah lo de los 2 escapes uno a cada lado, es para el 335i...

    no sé quien lo ha preguntado antes...
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ayyyy, es bonito, pero esos pilotos traseros :-k Ansío verlo ya en directo!!
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Como sea asi ... no me gsuta nada.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira el Pacix, no ha debido ver la cilindrada actual de sus adorados 911, se debió quedar en el 2.7 :descojon:

    Hombre, he puesto el gilidibu porque no habia salido...de "real" tiene poquito.

    Juer la tradición acabaría cuando no hicieran sino integrales...peor pudiendo elegir, no veo el problema.
     
  7. cierto, la propulsion sigue mandando en todos y cada uno de sus modelos no y como opcion tienes la total... no veo elproblema en eso
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, estaba casi seguro de que saldrías por ahí.. eres perro viejo y por ende, previsible.

    Sin embargo, fíjate en lo real y "romántico" del mundo de los coches. Porsche hizo un 911 hace 28 años, se quivocó y colocó el motor por detrás del eje, algo radicalmente mal hecho. Sin embargo, generación a genración han invertido una pasta en I+D para conseguir, con el motor ahí colgando, seguir haciendo deportivos de primera linea y referente para otras marcas en cuanto a prestaciones se refiere. Y BMW, hasta ahora, estaba en este mismo plano de romanticismo, estirando el 6l, poniéndole un turbo, aligerando y creando el CSL.... y ahora, ven que van a perder cuota de mercado y se lanzán a por un V8...... desde mi punto de vista, todo un guiño a AMG más que a ///Motorsport. ;-)
     
  9. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Gus no te enfades, pero parte de razón tiene eh!!.

    Salus.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ala lo que ha dichoooooooooooooooo 8-[ :-s :)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon: Pero de qué hablas? biggrin

    Buah biggrin y tu eres un recienaterrizao y por ende, más previsible biggrin

    Hablamos de naranjas o de manzanas? ;-)

    Hablabas de cilindrada, no de arquitectura, prenda: casi cualquiera sabe que lo deseable es que cada pucherete no supere los 500cm3... aparte , hay 6 cilindros de 2 litros y menos (Alfa, Mazda....), lo raro es 6 cilindros con cilindradas unitarias "americanas" (en tu terminología) que es lo que está ofreciendo ahora esos de la I+D y que abandona el M3 po r`pura imposibilidad de agujerear más el bloque, entiendo -Porsche aguanta, cuando no lo haga, te reflotaré el post- (que pasa ya en E46 po rpoco de esa ratio deseable) biggrin (8x500=4000 cc -M3 10 x 500= 50000 cc M5)


    Si está todo inventado, hombre ;-)


    Si es por eso es más definitoria la disposición boxer que el número de cilindros ;-)
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vale, en resumen, que sabes que tengo razón y, lo peor de todo, es que piensas lo mismo que yo.

    Y ahora, me piro para tierra Astures y Leonesas a hacerme 2500 kms este finde buscando carreteritas ;-)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Haces bien, disfruta y mientras, piensa en el V10 del mejor porsche de todos los tiempos y en los V8 de mis porsches favoritos biggrin
     
  14. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Ese 3000 de 272 caballos, mmmmmmmmm :xray: .
     
  15. Furius

    Furius Guest

    Y las versiones TURBO gasolina como un 335ti ??? y el posiblemente mejor motor de la gama, el 335 bi-turbo diesel?? Para mi esos dos motores son la REFERENCIA y no tiene BMW previstos montarlos??

    p.d. Si sale así la foto con esa trasera Mercedes post-ochentera... los E-46 en lugar de depreciarse, van a REVALORIZARSE
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Las dos, llegarán las dos, leéte bien el primer post de Gus del hilo! ;-)
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No os entiendo, si ese culito es wapete!!!
     
  18. Lamai

    Lamai Guest

    Yo tenia un COUPE E30 325ix fue mi primer BMW,he tenido 2 mas despues con tracción trasera,uno de ellos el que tengo un E36 325i no-vanos y te puedo decir que LA TRADICION BMW CON X O SIN X ES LA MISMA VAS A FLIPAR IGUAL O MAS
    Yo como todo el que ha tenido uno como el mio nunca lo olvidara...:xray:

    Si tienes la opurtunidad prueba un ix o xi.
    Este es identico al que tenia...325ix
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    CUANTOSSSSSSS AÑOS ESPERANDO EL COUPE XI............:descojon:
    Y el proximo...330xi....COUPE.....................:descojon:



    SALUDOS
     
  19. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Y a mi que este razonamiento me suena..............
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Eso lo lei yo hace mucho tiempo, que mas de 2 litros (4x 500cc) habia que subirse a el 6 (en v o lineales)
    De todas formas yo veo con nostalgia la era (arcaica a lo que se ve) de los 6L atmosfericos.
    Creo que el M3 de 360cv irá tan bien como el nuevo V8 de 415....
    aunque tambien tengo esperanzas de que el departamento M le imprima otro caracter (diferente del bloque 4.4 y herederos)
    No es el mismo del M5 E39 pero aquel era un compacto y superlativo bloque.... ya veremos.
    Eso si, lo del turbo es innecesario (335i) anuncian al 3.0 con 270 cv ya..... eso es tecnologia de 3.2 (286cv) //M y creo que sacar ese entre medias no es razonable (quiza en un ligero Z o en un M1bis dando patadaTurbo y ligero tonelaje para conduccion muy sport)
    Es verdad que el 6L //M no daba mas de si de apretado (quinta biela que explota y eso) y el mercado megalitico biturbero manda.......
     
  21. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Eso si, he de decir que la mejor estrategia del mercado (de los hipervitaminados) es la de BMW. sus motores V8 (desde el M5 E39) y v10 le dan sopas a los AMG, RS y V12s de los demas.
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    La leche, qué cagada :fs: Sorry!!!
     
  23. Herlinm

    Herlinm Guest

    Y a mi. Por regla general los coches ganan en directo. Eso espero porque está claro que serán coches más avanzados, pero feos de cohhhhones. :)
    Yo si ahora tuviera que comprarme un coche no creo que fuera ese. Y el seis tampoco................ pero por otras razones un tanto monetarias... :)
     

Compartir esta página