Ofrezco recompensa a quien......

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Abr 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Visto lo visto y siendo de conocimiento general mis pocas luces para esto de la informática y sus derivados, no me queda más solución que ofrecer una recompensa (consistente en una paellita en Mallorca, al ladito de la playa), a quien sea capaz de encontrarme este volante. He peguntado en la BMW, y ya no lo tienen en stock, alguien me dijo que quizá lo podría encontrar en eBay, pero no soy capaz de hacerlo, así que recurro a los tocados por la mano de Dios en estos menesteres, para ver si alguien es capaz de localizarmelo. De verdad que gracias a quien sea capaz de hacerlo. El volante en cuestión el el normal de 4 brazos, con airbarg, pero justo encima de los brazos superiores tiene unas protuberancias. Lo veréis enseguida, si soy capaz de colgar las fotos. Un abrazo:err: :LOL: :wink:
    P.D. Y si ya tiene el cosido con el hilo ///M, o sea azul, azul oscuro y rojo, ya ni te cuento la recompensa como puede ser.:wink:
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    con su prespunte M y todo
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer Petit, eres un auténtico crack. Pero leyendolo, veo que no dice nada de que sea compatible con el 8. Te parece que se podría encontrar para el 8? Y será de lo que tú quieras, la paella, podemos incluir, además del marisco, una sirena:LOL: :LOL: Si lo encuentras, tú me podrias hacer el favor de pedirlo y te lo pago en la Concentración o te lo mando a la cuenta que me digas? Soy de fiar, eh?
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por 50 $, si no te vale para el 8, se lo puedes poner al e30
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, Angel, el problema es que no he visto que sea aplicable también al E30, veo que es para el E46. Si lo es, también lo quiero, desde luego.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, quería decir que veo que el volante es para poner a un E36, no sé si será valido para un E30 o un E31. Si lo es, pues ningún problema. Tu sabes si se le puede poner o el sistema es distinto?
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no lo se, pero le puedes preguntar al vendedor
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, sí. Lo que pasa es que el vendedor, si se lo quiere quitar de encima.....Creo que se lo voy a preguntar a Fer316 o directamente en la BMW.
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun otras ventas de volantes, parece ser que estos modelos:

    E31 E34 E36 Z3

    son del mismo tipo, son compatibles.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, Petit, ahora viene la 2ª parte del favor, tú lo puedes pedir y yo te lo pago? Total, si no me sirve para ninguno de los dos, más se perdió en la guerra. 50 $ tampoco es tanto. El problema es que intenté meterme en eBay y no sé qué es lo que hago mal, pero no me va bien. Paella con sirena incluida.:wink:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si conseguis la referencia se puede saber.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    j*der Fer, ya te lo he dicho en más de una ocasión: Eres increible, apareces por arte de magia siempre que se te necesita.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Os leo todos los dias pero la mayoria de las veces no necesitais mi "ayuda",;-).
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues es una "tranquilidad mental" tenerte ahí, a la expectativa. Gracias.
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El tema es que es una puja que dura hasta el 7 de abril, se tiene que hacer el seguimiento y ver si hay mas gente detras de el, y controlar si el precio se dispara y deja de interesar, tambien contar luego el transporte desde usa y aranceles. de momento yo lo seguire, y ya me diras segun el precio si continua interesando.
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Pues Fer la verdad que si, es una tranquilida saber que podemos recurrir a ti cuando tenemos alguna peguilla!!:wink:
     
  18. Mario850csi

    Mario850csi Guest

  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Oye.. yo no he hecho nada por y para el volante... pero... yo también quiero probar la paella... que se puede hacer por tí Manolo?
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  21. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ojito con los volantes. El estriado de las cañas pueden ser diferentes de unos modelos a otros dentro incluso de la misma serie (tener más o menos dientes). No sé si ocurre con los E-31 pero con los de la serie 6 E-24 ocurre. Hay que asegurarse bien de este aspecto (consultar el ETK de BMW) y ver la referencia, porque es muy probable que aunque el diseño exterior del volante de un E-36 sea el mismo que el de un E-31 su estriado no lo sea.
     
  22. Chichulo

    Chichulo Guest

    Mi volante es como el del segundo anucio (como el del anuncio que ha puesto mario) ,pero no tiene las protuberancias que tu mencionas blue baron ,de todas maneras al ser el mio le tengo algo de cariño
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, gracias a todos:
    -Petit, ok, si tú sigues la cosa, perfecto. Y mil gracias.
    -Mario, ese volante es como el que tengo. El que busco tiene unas protuberancias sobre los brazos superiores. Fijate que es diferente. Pero también, gracias.
    -Rafa, sabes que no hay que hacer nada especial para comerse una buena paellita en mi tierra, pero si viene acompañada de un volantito como el que busco, pues la jugada es redonda, por eso recurro a vosotros, los expertos.
    -Javier, totalmente de acuerdo, por eso mis dudas con el anuncio.
    -Chichulo, yo también le tengo mucho cariño, pero el mío ya esta un poco gastado por arriba, se ve que el anillo hace de las suyas.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Sí, pero yo me refiero invitado... :LOL: :LOL: ...
     
  25. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    si pone que es compatible para e34 y e36 malo malo...entre e36 y e34 no son nada compatibles...las compativilidades es: e30-e34...los e36 ya me pierdo...pero me da la impresion que los e31 seran compatibles con los e34...
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ese es el tema, Crash. Es lo que hay que intentar averiguar. Igual Fer316 lo sabe.:nose:
    Rafa, cuando has dicho que vienes a Palma a partir del 18, que yo llego?
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya sabes que me muevo más Shakira, muy prontico me tienes haciéndote una visita.. me encanta tu tierra..
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, encantado, sólo ten en cuenta que el 27, 28 y 29, voy a estar en Madrid. Lo digo porque si vienes en esas fechas, no estaré en Palma.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Necesito una referencia o el modelo exacto al que pertenece ese volante.
     

Compartir esta página