Ofrezco recompensa a quien......

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Abr 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Manolo le has dado el dato a Fer?
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, no sé la referencia, porque no sé como buscarla. A lo mejor Fer sí la encuentra con estos datos que le paso. Me he metido en realOEM, y con mi nº de VIN, que es CC00508, me sale el modelo de mi coche, me he ido a Steering, después a Steering wheel, y me salen varios modelos de volante para mi coche, entre ellos el que busco, pero pone que no está disponible. Junto al dibujo despiezado del volante sale un nº, pero a mí me parece más el nº de la foto que la referencia. Este nº es 00003941. A ver si Fer es capaz de localizarlo, y armamos otra paella, sea donde sea.:wink:
     
  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo tengo ese exactamente igual en mi coche, pero con una pequeña grieta (presumiblemente reparable) en el interior, en breve lo voy a cambiar por el Alpine B12, que queda bastante más moderno, aunque en el centro en vez de poner Alpine pondré BMW o M// ya que tengo la palanca de cambios y los embellecedores de madera comprados directamente en //Motorsport. Cuando lo cambie si aún lo tengo trataré de repararlo y si lo quieres es tuyo.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Te agradezco el ofrecimiento Fighter, este verano seguro que nos vemos. Me suelen mandar bastante a Las Palmas, y me quedo en el Hotel Iberia. Podemos ir a comernos un "pescaito" a "La Sama", por ejemplo. Soy amigo de Domingo Verdejo, no sé si lo conoceras, es Piloto nuestro, pero es todo un personaje en la Isla.
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Es Alpina, no Alpine, esa es la marca de caraudio :wink:
     
  6. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Recadito de parte de fer316,;-).

    Referencias de volantes:

    Aro negro (no suministrable) : 32 34 9 404 188

    Aro gris : 32 34 9 404 193,(317,52 euros màs I.V.A.)
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Auto Olmo/Fer. Ese es el problema, que hace mi coche con aro gris?
    Pero gracias, voy a guardar la referencia por si sonara la flauta en ebay, por ejemplo o en cualquier otro sitio.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Si vamos a Pamplona a por el volante habra que comer txistorra con huevos fritos y que no falten esparragos de tudela y tambien unas buenas alubias, en cada sitio lo suyo.:LOL: :LOL: :wink:
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo


    JAJAJAAJAJAJA joer CHUSHER tengo ganas de conocerte, te apuntas a un incendio si hace falta ajjaajajaj, cuando vengas a Asturias habra que apuntase a una buena fabada y un arrocito con leche :LOL::LOL:
     
  10. chusher

    chusher Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: tornillu, llegas tarde, el septiembre pasado estuve en Oviedo comiento en la "CUADRA" no una sino dos fabadas, una normal y otra con almejas, esto en la misma comida y por la noche una boda en la Gruta y al día siguiente con el 8 pa Valencia,ah, que se me olvidaba, al ir para alla, pare en León para comer un cocido maragato, pero no te preocupes que si se tercia comeremos otra fabada, ya queda poco para conocernos, un saludo torillu.:wink:
     
  11. chusher

    chusher Guest

    No soy el unico que se apunta a un incendio, no te pierdas a Blue Baron, Rafael, Petit, Rosso, Raul y al último fichaje Rotten, no creas que se quedan atras, yo creo que eso va con el 8, ja ja j a. y alguno más que habra por ahí.:wink: :LOL: :LOL:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Chus, te recuerdo que has pedido Polos de la talla L. Estás seguro que no necesitas XXXXXXXXXXXL? :nose: Joer, vale más regalarte un par de trajes!!!:err:
     
  13. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    tornillu, cierto, de ahí mi equivocación jajaja

    Blue Baron, vale, perfecto, intentaría ir con mi padre, que él tiene gran parte del mérito de tener el 850 tan bien cuidado, mira que con mis 19 añitos he conducido coches, pero muy muy pocos me hacen sentir como el 850 CSi

    Ahora mismo esta en el mecanico y espero recogerlo ya impoluto, cuando salga trataré de sacaros unas fotos de buena calidad de todo.

    Un saludo.
     
  14. chusher

    chusher Guest

    ¿que es una PAMBOLIADA? ja ja ja , !a que me apunto!
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Toma nota: rebanada de pan (a ser posible, pan moreno), tostada o no, a tu gusto, le frotas un ajo o no, a tu gusto, le restriegas tomate de ramillete (no vale otro tipo de tomate), aceite, sal, y encima del pan, a tu gusto: jamon serrano, jamon york, chorizo, botifarrón, camaiot, queso, lo que quieras, eso adornado con un platito de olivas "trencadas" mallorquinas, algún picantito (de esos que llevan un trocito de pimiento con una aceituna gorda), y un poquito de vino. Casi nada.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y algún amigo a ser posible...

    también puede ser tu mujer... o no, a tu gusto.
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso es imprescindible. Si no hay amigo, no tiene gracia. Y si además de ese amigo están su mujer y su linda hijita, como ya pasó, pues ni te cuento. No tienes por ahí una foto que la puedas sacar de la pelicula para enseñarle a Chus como nos las gastamos en Mallorca con los "pambolis"?
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí... a ver que hago...
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si esto lo lee quien yo me sé.....................Vas a estar a pan y agua una temporada.:err:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno aquí una fotito de uno...

    [​IMG]
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me refería a la de chus.. (por las dudas...:LOL: :LOL: ...)
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eres un monstruo, Rafa. Ahora hay que explicar que dabajo de todo eso hay pan, por supuesto...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno Chus, Rafa más gráfico no te ha podido poner lo que es un "Pamboli" (Pan con aceite).:wink:
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Gracias por la información tan grafica, tengo un problema, que el tomate no me gusta, ja ja ja :wink:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Una foto y unas imágenes... breves pero significativas... el tomate es lo de menos chus... incluso el pamboli... :LOL: :LOL: ...

     
  26. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dioss!!! son casi las 2 de la mañana pero ahora mismo me comía una Pamboliada que no veas....

    ... o un "oliaigu amb figues", o unes formatjades, o un trocito de ensaimada de crema cremada .... mi favorita.

    Se nota mucho que soy menorquín? jejeje



    PS. Que interesante el enlace de E-bay. Siempre me ha disgustado un poco los acabados interiores en madera (cosa rara siendo mi padre carpintero), y al ver que hay kits en carbono y aluminio me he alegrado mucho. Ahora solo me falta el 850 jeje
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Pues por almeria creo haber visto en algún post que hay alguno en venta y sino no pierdas la pista a Raul
     
  28. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la información, pero tengo uno muy especial localizado acumulando polvo en un parking desde hace 3 años. En cuanto acabe la carrera y pague la Ducati solo me quedará convencer a mi novia y al dueño del susodicho.

    Por cierto, en el mismo parking ha otro 8 acumulando polvo. También hay un par de maserattis, mercedes, porches y hasta Ferraris... éstos guardados a parte... :wink:
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    MI INTENCION ERA PONERLE ESTE AL 8 PERO NO LE VALE QUE PENA ,,,

    SALE A LA VENTA EN EL FORO
    [​IMG]
     

Compartir esta página