oH, unas cosas de esas MiLagroSaS !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRNecro, 19 Nov 2005.

  1. DRNecro

    DRNecro Guest

    weno, ahi va mi relato:


    iba yo tan trankilo, caminando por akellas bellas lanuras, de incontable belleza, cuando a mi parecer, encuentro un gordo ser, el cual me intenta ofrecer, un producto milagroso, segun él.

    yo extrañado, alargo la mano con educacion, i me ofrece una publicidad, de esas q te dejan sin igual. el pobre hombre relataba, q su producto strella funcionaba, i despues de una larga i ostentosa charla, yo me kede con una cara xtrañada.

    el personaje en cuestion, afirmaba con esto,q mi bestia de metal, gastaria menos i correria tanto q no tendria rival. yo ingenuo, torci mi gesto, i él me dijo sin reparo, q akello q el propagaba funcionaba. i es mas, si lo instalaba i no mejoraba, él amablemente me daria la plata, q valia ese caxo lata.

    yo despues de oir tales proezas q ofrecia akel señor, me fui corriendo con temor, a meditar profundamente, sobre akel artilugio q funcionaba tan perfectamente.

    i aqui stoy, comentandolo con los sabios del metal i la mecanica, para a ver si me ayudan a no meter la pata.



    :weedman: :) :weedman: TAXAAAAN !!! :rock: q os a parecido mi relato ?? jejeje e intentao hacerlo asi graciosillo, en plan prosa siglo 17 o 18 xDDD, pero sobre la marxa, i weno, eso es lo q ma salido xDDD recordar q yo soy del baxiller tecnologico, no de el de letras biggrin

    os xpliko la cuestion en si, vi a un hombre, q me dio una propaganda, sobre un caxarro q segun él, reduce el consumo, i q con menos gasolina corres mas. el tio, stubo como 15 min o mas rallandome xDDD i xplikandome cosas ai como si fuera ingeniero de F1 o algo... yo me descojonaba la verdad xDDD :descojon: i na, despues de scuxar sus sandeces, pos ma dao por postearlo aki, a ver q pensais de sto, i os dejo una fotiko de la publicidad:
    [​IMG]
    me dijo q el caxarro valia unos 100€, i q en 10 min. lo ponia i q iba perfecto a todos los coxes, i q era un milagro asi en general, i me dice, mete tu coxe, i si no funciona mejor te doy los 100€q vale xDDD

    pos eso, a ver q pensais de sto, se llama eco cat creo, i parece ser como un catalizador, o filtro o algo asi, pa mejorar el rendimiento i el consumo.

    opinar xpertos opinar, q nuestra palabra inunde el viento !
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Esto no se pone en el tubo d la gasolina o algo asi??? me suena de haber visto algo asi en las tiendas de recambios....
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Si es tan milagroso, los fabricantes de automoviles son tontos ¿ porque no lo ponen de serie ? ¡¡ joer 100 Euros ¡¡
     

Compartir esta página