Ohhh, mi X3 no ha llegado

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MGX3, 31 Mar 2005.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Como siempre suele pasar, retraso en la semana de entrega, en teoria era la 13, pero por lo visto ha y huelga de camioneros en francia y el lunes fue dia de fiesta asi que mi X3 sigue en cod. 182 - Facturado AG.

    De momento solo me queda esperar a que llegue, a ver si llega pronto que como tarde mucho me gastare el dinero y luego a ver con que lo voy a pagar.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Ah que bonita la semana santa.... si te sirve de consuelo, que ya sé que no sirve, yo estoy en la misma situación ;)

    Un saludox5
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que tendrá que ver la p*** semana santa? Es que en el calendario de BMW no salía? j*der, si han sido dos dias de fiesta. Claro que contra la huelga de camiones poco se puede hacer. Lo siento colegas, seguro que llega ya.

    Saludos,
    Alex
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo también tenía entrega esta semana y del conce me han dicho que esperaban la factura hoy o mañana y el coche 4 días más tarde por lo que ni me lo entregan esta ni creo que de tiempo a la semana que viene. ¡A aguantarse tocan! [​IMG] [​IMG]
     
  5. antonio ms

    antonio ms Guest

    estamos todos igual, el mio (x3) iba a llegar la semana 12, la 13 se termina y no tengo noticias,.esta en transporte, status 193 , llevan diciendo que viene en 48horas diez dias.
    son la pera estos comerciales.
    paciencia que le vamos a hacer
     
  6. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Por fin he recibido mi X3. La semana de fabricacion era la última de febrero y la de entrega en teoria entre 1 y 2 semanas despues (es decir, antes de semana santa). Pues bien, pasadas las 2 semanas me puse en contacto con el comercial y me informo que varios X3 estaban sufriendo ligeros retrasos (en mi caso realmente han sido algo mas de 2 semanas con respecto a las previsiones).
    La razon (palabras casi textuales):
    Los X3 viajan de fabrica a una campa en Rivesaltes (Perpiñan) y despues quedan a la espera de que sean distribuidos en camion a los concesionarios de la peninsula.
    Parece que el X3 necesita un transporte algo especial (por dimensiones).. o sea que tienen pocos camiones donde quepan los X3 y por eso tienen cuello de botella ahi.
    Ahora bien, una vez el vehiculo les es facturado (al concesionario) en menos de 5 dias el coche tiene que estar en el concesionario porque de otra forma se aplican penalizaciones.

    Para resumir:
    En mi caso ha tardado 4 semanas entre la fecha de produccion y la entrega real.

    P.D. Estaba un poco "negativizado" por la politica de opciones de BMW y por algunas chapucillas de la marca como entregar coches con neumaticos no M+S pero al final cuando he recibido el coche y lo he probado se me han quitado todos los males.
    Paciencia que la espera vale la pena...
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena o o y que lo disfrutes mucho.

    Buneo, por fin ya sabemos donde está la famosa campa esa que tanto nos hacia dudar. Y si, yo creo que tardan unos 3-4 dias en llegar desde allí, lo que no me cuadra es lo de las dimensiones "especiales" del X3, pero bueno.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Amén!

    :zartyman
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena por ese X3, (ò_ó) - vaya nick que te has pillado, facilín de escribir ;)

    Así es: la campa de Rivesaltes es donde me dijeron a mí que dejaban el X5 una vez lo transportan desde el puerto de desembarque; en ese lapso, BMW ibérica se hace cargo del coche y pasa a facturarlo a la concesión; desde ahí, entre 3 y 5 días para que lo reciban.

    En mi caso tengo ya confirmado que el coche está facturado y viene de camino a la campa de la concesión (en Miraflores), así que esto está al caer...

    sssspero :D

    saludox5
     
  11. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    A mi tambien me parecio convincente "a medias" pero lo que si te puedo garantizar que el coche llego al concesionario sucio hasta las cejas, como si hubiera llovido barro o sea que se habia pasado varios dias (yo diria que semanas) a la intemperie en algun sitio indeterminado entre Austria y España.
     
  12. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Hablando de chapucillas, el dia que me enseñaron el coche habia otro al lado (o sea que eran de la misma hornada y mismo modelo X3 2.0d).

    Pues bien los coches no eran exactamente iguales:
    - El mio lleva llanta 112 de 17" con neumaticos Michelin Pilot HX MXM4 y son M+S.
    - El de al lado llevaba llanta tambien de 17" y venia equipado con Bridgestone Turanza.
    - Mi coche llevaba el volante multifuncional de 4 radios.
    - El de al lado traia el volante deportivo multifuncional.

    Obviamente me queje por lo del volante y me lo han cambiado por el deportivo, pero te queda un poco de sensacion de descontrol. Es como si al tener la produccion del X3 subcontratada tuvieran mas fallos de la cuenta en la gestion de opciones (aunque eso deberian tenerlo como mas informatizado, no?... vamos, digo yo).
     

Compartir esta página