la verdad esque creía que tiraba más que el mio y me dejó algo decepcionado. Lo que tiene es mejor sonido sin ninguna duda ya que los 6 cilindros se notan pero depués es más lento que el mio en recuperaciones y salida supongo que será por el peso. Además tiene las marchas más largas al tener 5 y eso se nota mucho. El mio con centralita supongo que da como el de jonhymaracas con la diesel power ya que es el mismo motor, sobre 185cv, de serie supongo que es más rapido el 330d. Saludos a todos y eso si en sonoridad no tiene color 6 cilindros sin lugar a duda.
Hombre, en lo relativo a sonoridad digo yo que cualquier gasolina patatero sonara a gasolina y cualquier diesel por muy evolucionado que sea, sonara a diesel, si eso determina la compra de un coche, te compras un Hiunday Getz antes que un BMW 335d ¿no?, claro es que el sonido....jejejejejejjej...AMOS YA!
Te sorprendería ver lo bien que suena un seis pucheros diesel BMW... :wink: Probé uno el otro día, 330d 184, y aunque anda reconozco qeu me esperaba mas. ¿Alguien me deja un 204? :twitcy:
tienes razon, aunque no anda mucho, me esperaba mucho más porque eaunque lleve los mismos cv con la centralita que el 330, pues es un 6 cilindros pero la verdad esque me decepcionó.
el 330d tiene un sonido bastante bueno para ser diesel,yo vamos creo q es de los pocos diesel q puede llegar a gustarte el sonido,xq vamos hay cada tractor en el mercado... saludos:wink:
el 330d pesa mucho y eso le penaliza bastante....el sabado por la mañana sin ir mas lejos adelante a un 330d E-90 y el muchacho no hizo otra que ponerse a mi culo al ver el letrero "320cd"....pues me quite para dejarle pasar y nada mas adelantarme me puso los 4 intermitentes y freno....yo hice caso omiso y pase, pero me volvio a adelantar otra vez y de nuevo.... pues aproveche una zona de tramo recto sin curvas y sin trafico (sabado a las 10:15 en autovia del desierto de tabernas en almeria) y pise a fondo....pues le pase y cuando le sacaba un coche y medio de distancia me recorto distancia y se puso a mi par, comenzo a sacarme un pelin, pero cuando me sacaba solo el morro de distancia dejo de acelerar y ahi nos quedamos hasta que finalizo el tramo recto, el uno al lado del otro sin sacar el uno al otro a la velocidad maxima.... El del 330d debio quedarse bastante deprimido al ver que no me sacaba ni un apice y saber que yo iba en un 320....logicamente "retocado", pero aun asi...yo estoy en 196 y el 330d supuestamente da 231...quizas el tio no le estrujo aunque me extraña porque llevaba una cara de velocidad terrible.... En aceleracion no me cogia...en punta me recorto pero una vez a tope ibamos igualados....por que¿?¿?pues no lo se, pero esta claro que el 330d no es la panacea...anda mucho, muchisimo, pero cualquiero 320d bien reprogramado le da muchos sustos por el peso... Y si alguien piensa que soy un loco, porque seguro que alguno dice algo, pues vale....me quedo con el apodo....
para mi gusto anda bastante bien un 330d 184, hace tiempo un colega se compro el mismo pero tocao y me decia k tenia 218 cv? es verdad
hombre reprogramado es otro cantar ya te puedes montar en 220cv y eso es otro cantar pero el 330d de 184 sin tocar nada pues creia que era mas.
Eso con un 330d de 184 cv me vale, con el el 204 cv ni le ves y si ya es el de 231 cv una de dos o estaba jugando contigo o tenía un taco de madera debajo delacelrador. :wink:
yo tb probé el de 231cv y eso es una autémtica bomba. Yo solo hablo del 184cv de ahí pa riba no veo a ninguno pasar
heeee EMPIEZA EL PIKEEEEE, JEJEJEJ yo no hablo porque no tengo ni idea de como va un 330d con repro y otra cosa digo johnymaracas un 6 en linea esta esperando a subir de 4000rpm para patatearse a muchos diesel de 4cilindros,hay q saber q un 6l noes tan explosivo en cuanto a aceleracion, pero es mil veces mas progresivo, y como e dicho en altas es cuando de verdad se nota. y por mi experiencia e visto q no es la misma conduccion en un 4 que en un 6,
supongo que no le pisaria a tope porque me sorprendio bastante que no me dejara atras....no he tenido la suerte de probar ese 330d pero se que anda una barbaridad....por eso me extrañe bastante....aun asi, he visto en un circuito a un 320td con 184cvs hacer mejores tiempos que un nissan 350Z, ambos con slicks.... asi que tambien dependera de las manos.....aunque en una recta no hay que ser muy hábil.... Ya veremos que pasa cuando suba el corte de inyeccion un poquito mas porque el coche me cortaba a 4.500 y se notaba como se quedaba "anclado"... Lo siento pero soy un quemado, lo reconozco
jejejeje....a un 330cd de serie con 204cv ya le deje atras en aceleracion hace un par de semanas saliendo a la autovia....trago un poco mas de humo de lo que el pensaba....
Me cuesta creer que los dos acelerarais a tope y le dejaras atrás. El de 204cv que en algunas pruebas da ente 215- 220 hace el 0-100 en 7,2 y a partir de 100 km/h tiene todavia más ventaja sobre el tuyo.
Yo estoy en 196cvs y 440NM de par en banco.... Que cada uno piense lo que quiera...yo digo lo que paso con ese 330cd en aceleracion y lo que paso con el 330d e-90 el otro dia.... decir que el 330cd pesa unos ciento y pico kilos mas que el 320cd y que yo llevo unos desarrollos mas cortos que el 330cd, y que ahora con la potencia extra que yo llevo, se tornan mas cortos todavia.... Lo unico que me falta es grabar un video y colgarlo en el youtube jejeje
habra que ver la "supuesta preparacion" de ese 320d.... yo se de un tal nuno santos que se funde a un clio V6 asi por las buenas....y lleva un 320td.... Tambien he visto por ahi un ibiza TDI reventando a un 330d.... esto es como todo...si la preparacion es buena puedes hacer muchas cosas
hombre si el 330 es el de 231 es otro cantar si, yo hablo del 184, te digo ke lo fundo yo con la centralita y 6 velocidades.
no te creas que corro mucho eh, pero como dijo el otro compañero que lo fundia pues utilicé esa palabra jeje. saludos
j*der a donde vamos a llegar, ya asta a un clio v6 :twitcy:... tendria que verlo, no melo creo ni soñando...:SLEEP:
No estaría mal, la verdad es que hay temas de sobra para esa sección. ·Mariposas, ¿amigas o enemigas? ·320d más repro, ¿quien quiere un M3?. ·Las extrañas apariciones de tirones en 2ª, un día sí, dos no.