Oil Service 320d ¿360€?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mig17, 12 Dic 2005.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo llame para hacerle el cambio de aceite y me empezaron a comer la cabeza con que no solo habia que hacerle eso, habia que comprobar los niveles de todo y de mas cosas, me dijo que entre 300 (si iba todo bien) y 500 (si habia que añadir algo de mas) le dije que muchas gracias y que al lado de casa me cambiaban aceite y filtro por 150 euros (y de la misma marca)

    edito: no encuentro muy justo que te claven eso por una cosa que hay que hacer aproximadamente (en mi caso porque hago muchos km) cada 6-8 meses, tanto con el 320i como con el 320ci (mismo motor).

    hace tiempo (esta es otra historia) me clavaron 1100 por que en una gasolinera REPSOL me hecharon gasolina mezclada con cosas y me cambiaron el sensor del arbol de levas, filtro de gasolina, todas las bujias porque estaban quemadas, el aceite que quedaba y se habia consumido por culpa de eso (sino no se explica por que solo duro 12000km), vaciaron todo el sistema de gasolina lo limpiaron y lo llenaron con 10 euritos. hay que decir que lo pago la repsol (ke aaaaaaanda que no me costo ni nada) gracias a que lleve la gasolina en un bote que llenaron los de la bmw precintadito y el comprobante de la compra de la gasolina y que el mecanico dijo que no era el primer coche que le llegaba en esa semana con esos sintomas (repito que me costo horrores).

    se que no venia a cuento pero bueno xD 1100 euros me parece algo excesivo como el precio de cambiar el aceite
     

Compartir esta página