Oil Service. No cambia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mastor25, 13 Jun 2005.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Estoy un poco mosqueado porque desde el principio me indica que para el oil service me faltan 33.000Km. Ya llevo 4.800 y no cambia.

    Además el espejo izquierdo tiene movilidad reducida, no puedo subirlo mucho dependiendo en lo cerrado o abierto que esté. Porfa comprobad y contad.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del espejo no se si estara bien o no puesto que no tengo el coche para comprobarlo, pero lo del aceite puede ser por el tipo de conduccion que practicas y por eso se mantiene en esos km, en algunos casos suben los kilometros y en otros bajan mas, seguramente el tuyo lo haya calculado asi y no tiene porque estar mal, no?
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    En el mio desde el principio pone 27.000, ahora tiene 1000 km y sigue poniendo 27000 km.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    efectivamente, segun el tipo de conduccion te va recalculando, no os preocupeis que es algo normal
     
  5. owo

    owo Guest

    si empiezas a pisarle y a conducir tipo rally..... ni 15.000 kms harás....
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    hablando de esto... hay algún indicador que te informe del nivel de aceite??
     
  7. owo

    owo Guest

    depende del tamaño de la mancha que deja.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en los gasolina si hay chivato del aceite, en los diesen no aparece dicho chivato porque lleva varilla para comprobarlo (los gasolina no llevan varilla), pero si tienes navegador te aperece el chequeo del aceite tb
     
  9. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Si, si tenía antes un E46, pero me mosquea que no haya variado después de casi 5.000 Km

    Y lo del espejo, ¿lo habeis podido probar?
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest


    varilla? y alguien me puede decir por que en los Diesel no hay chivato.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    porque tienen la varilla para comprobar el nivel de aceite, asi de simple
     

Compartir esta página