Oil Service!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 7 Abr 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    hola tengo un bmw 320d e-46 del noviembre del 98 y e tenido que pagar 6 euros para que me resetearan lo del oil service.
    e leido en el foro un truquilllo de pulsar el cuenta kilometros etc etc pero en mi coche no sale el truco,solo va con la maquina,alguien sabe porque?y donde puedo comprar una maquina de esas y precio????''''gracias
     
  2. never

    never Guest

    bienvenido al foro y a disfrutar,
    respecto a lo k preguntas, no tengo ni idea, pero seguro k alguno te podra ayudar.
    salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  4. Akan

    Akan Guest

    Tengo unos amigos en un taller, que compraron una "máquina" para resetear contadores de aceite entre muchas otras cosas. No sé si es el mismo tipo de máquina que estás buscando, pero aquella hace diagnósticos, permite modificar los parámetros de la centralita (reprogramarla), etc, además vale para muchas marcas y modelos de coches. En realidad es una especie de ordenador, con un acabado especial, y un juego de cables. Lo más feo de esta máquina es el precio, que, si no me equivoco, andaba cuando la compraron (hace un par de años) alrededor de 6000 euros. Vamos como 1000 reseteos del contador de aceite. #-o
     
  5. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    a ver paisano, ¿cual es ese taller??????????????
     
  6. Akan

    Akan Guest

    Ese taller está en Galdames, en el polígono Urueña. :eek:
     
  7. Akan

    Akan Guest

    Me katxis en la mar - el mal tiempo me afecta mucho. El polígono se llama la Aceña. ](*,)
     
  8. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    en el mismo centro de bilbao.

    eskerrik
     

Compartir esta página