Oilservice + Cambio Inyector = 700 €

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anacleto_25, 1 Jun 2006.

  1. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    Hola

    quisiera saber si alguna vez os ha pasado que tengáis que cambiar un inyector y por cuanto os ha salido la broma...

    La razón por la cual me dicen que falla es por que el coche tiembla bastante al arrancar y falta de potencia que le comenté en su día. También me comentan que es necesaria un a reprogramación de los inyectores...

    He llevado el coche a movilnorte y me piden 700 lueros por cambiar las 2 cosas y me parece bastante excesivo [-( [-(

    A vosotros????
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Gran clavada si señor.
     
  3. mateo0039

    mateo0039 Guest

    Hola amigo, eso es lo vale, unos 160-200 oil service, y 300 euros del inyector + conectar a la máquina.

    lo q puedes hacer es ver si tienes alguna campaña pendiente, o si no la tienes, presentar el libro de mantenimiento a ver si te aprueban algun descuento,

    un saludo y suerte
     
  4. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy saqué mi coche de Movilnorte... con los cuatro inyectores cambiados...

    Total: 1398 euros....

    El coche va como un cohete, pero... vaya clavada!
     
  5. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    ufff, q dolor, no te vas a poder sentar en varios días;-)
     
  6. snake_768

    snake_768 Guest

    aunque no es el mismo caso poco se lleva,el padre de un amigo me contaba ayer q en su 525d del 2002 lleva ya cuatro inyectores,3 de ellosa fuera de garantia la broma 460+iva el inyector+mano de obra....vaya cabreo que tenia el hombre!!!!1ºel1º
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    DIOS!!! :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    teniendo en cuenta que en Bosch te dan la referencia de tu inyector y valen sobre 200€ ,pues es una clavada de coj....
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nop, los inyectores nuevos 300 y pico y los de reposición (no recomendables) doscientos largos, todo ello mas IVA y un montón de mano de obra, 3 horas sinó recuerdo mal, hay que desmontar todo el colector de admisión y luego a veces cuesta horrores sacarlos.

    En fin, siendo con un confe oficial, no me parece un timo dependiendo de cuanto cueste el oil service.

    Otra cosa es que muchas veces esos inyectores son reparables y te podrías haber ahorrado gran parte del coste de la pieza (ciento y poco euros frente a trescientos y pico)


    Saludos.
     
  10. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, si no creo que sea un timo, han hecho un trabajo excelente. Si el problema es cómo me han dejado el cuerpo para este veranito!
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro si una cosa no quita la otra.... es como si vas a comprar una casa de 2 millones de euros... esta de p*ta madre, verdad? pero pagala :moon:
     
  12. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    Pues si que s una clavada espero a que me den el coche y os digo como va.... de todas formas creo que al final se van a portar bien ... lo que no entiendo es eso de las campañas pendientes.... yo compré mi coche a un forista de aquí y me lego casi todos sus conocimientos... pero no todos,....

    Era del club y too... y el coche cuando me lo dió iba como la seda ... auqnue ya se sabe estas cosas.... El coche ha pasado TODAS las revisiones en MovilNorte menos las RUEDAS GOODYEAR GSD3 o algo así que las puso en otro sitio...

    No se como se mira lo de las campañas .-... ???
     
  13. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hombre, conociendo el tema de los inyectores en BMW, que mas bien parece que tienen la calidad de los inyectores de un TATA, no creo que haya sido mala fé por parte del vendedor del coche.

    Simplemente, te ha tocado. SI te sirve de consuelo, a mi me ha tocado con 3, y me pregunto que tal andarán los otros 3.

    De todas formas, tengo entendido que al vender un coche, aunque sea entre particulares, hay que dar 1 año de garantía no?

    ¿?Que sabeis al respecto?
     
  14. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    NOOOOOOOOO si no creo que haya sido mala fe sino que le tocaba .... de hecho el coche estaba MUY PERO QUE MUY CUIDADO y el xico es un tio de pm ...
     

Compartir esta página