Oir la tele viendo el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sebas58, 14 Jul 2006.

  1. Sebas58

    Sebas58 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola a todos, es el primer mensaje que pongo en este foro, saludos al personal.

    Tengo un 735I (E38) del 99, con navegador y TV. El caso es que hasta ahora usaba un MP3 conectado a un dispositivo de esos que enchufado al mechero emite una honda de FM para poder sintonizarlo en la radio, una verdadera chapuza, pues nunca conseguí ponerlo en una frecuencia en la que no hubiera interferencias en un viaje de más de 50 Km.

    Trasteando, he visto que conectando el MP3 a la entrada AV de la parte trasera, luego encendiendo la tele y pulsando el botón TV de atrás durante 5 segundos, suena el MP3, creo que razonablemente bien, por los altavoces.

    Pero claro, eso me inutiliza la pantalla, en el momento que doy a una tecla para ver el monitor, sale de la tele y deja de sonar. Por eso mi pregunta ¿Hay manera de poder seguir oyendo la tele con el ordenador/navegador en uso, al igual que ocurre con la radio?.

    Venga, buen fin de semana.
     
  2. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    no me hagas muxo caso... pero creo k no, ya que si usas la entrada av solo se puede hacer funcionar cuando entras en la tele, por lo menos yo lo tengo y hasta ahora cuando paso de un lado a otro cambia el sonido.

    sldos
     
  3. No se si te servira, pero yo consigo escuchar la tele mientras veo por pantalla el mapa del navegador. Lo hago gracias a la marcación por voz.
    Primero pongo la tele, y despues presiono el boton de marcación por voz, me pide una orden, y la orden en cuestion es "Karte" (el dichoso módulo está en aleman). Esa instrucción lo único que hace es ponerte por pantalla el mapa, mostrandote por donde vas, y de fondo se escucha la tele.

    Espero que te sirva de algo.

    Un saludo.
     
  4. Sebas58

    Sebas58 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Gracias a los dos, trastearé un poco a ver si consigo algo.

    Lo de la marcación por voz, mi coche no lo lleva, salvo que sea algo que tenga que ver con el teléfono del cual ignoro obsolutamente todo, porque no tengo manual, lo maximo que he conseguido a sido aprender a descolgar y a marcar manualmente.
     

Compartir esta página