Ojeda se pasea en el Príncipe

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 11 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Tras 250 kilómetros divididos en 15 tramos, un hombre, el cántabro Enrique García Ojeda se hacía con la victoria de una forma aplastante en la 44ª edición del Rallye Príncipe de Asturias – Ciudad de Oviedo, valedero para el campeonato nacional de rallyes y para la copa de Europa de Rallyes Oeste. El piloto de Peugeot conseguía marcar el mejor tiempo en 12 de los 15 tramos en una prueba que le servía como ensayo para la próxima prueba del IRC, el rallye de San Remo, donde García Ojeda es líder y de cara al próximo año donde el Príncipe de Asturias será puntuable para dicho campeonato.
    Bajo un clima bastante propicio, cielos despejados y altas temperaturas, solo ensombrecido por algunos bancos de niebla y cierta humedad en la carretera durante la disputa de los tramos matutinos, Enrique García Ojeda mostraba la superioridad de su Peugeot 207 S200. Por detrás Alberto Hevia y su VW Polo S2000 se encontraba con el segundo puesto tras la rotura de la dirección del Fiat Grande Punto s2000 de Marcelino Hevia en la penúltima de las pruebas cronometradas. En tercera posición el siempre espectacular Porsche 911 de Sergio Vallejo. Posición que por otra parte le permite ascender hasta la cabeza de la clasificación provisional del campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

    El ganador Ojeda comentaba: “Hemos intentado ir a un buen ritmo durante todo el rallye. No teníamos nada que demostrar. Vinimos a rodar rápido y a probar cosas para el San Remo”
    Vía | Rallye Príncipe de Asturias
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página