ojito con el filtro de particulas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BOMBERO, 27 Feb 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno os explico mi caso despues de haber contestado a jarama40
    el dia 25/01/2005 encargo mi bmw 320d (e-90) y firmo un pedido entre muchos extras pido el paquete deportivo pro y me dan por supuesto copia del pedido y de la señal que fueron 1000 € el dia en este pedido pone filtro particulas diesel con referencia 0200 como equipamiento de serie. el dia 07/02/2005 me llaman para decirme que el paquete deportivo pro no lo admiten en fabrica y tengo que ponerlo por separado las opciones asi lo hago y no protesto les digo que a que se debe y no me saben informar rehacemos el pedido y hoy mismo me estoy dando cuenta que en el pedid nuevo no me han puesto el filtro de particulas mañana dia 28 la voy a tener con ellos como esto no venga ya os ire contando pero hago el comentario en el foro para que tengais mucho cuidado con estas cosas que son todos unos trapalas eso si a mi no me la juegan que ya bastante he pasado con los perros de la ford con un mondeo 2 motores y 3 turbos en 4 años asi que antes de sacar el coche como no me lo pongan el flitro van a juicio pero vamos aunque me cueste mas el abogado que el filtro por chulos y listos.
    un saludo
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque no te aseguras de si viene o no viene antes de enfadarte ?.

    Pregunta en el foro Movilnorte si eso que pones no se puede pedir de fabrica. Muchas veces lo hacen porque les es mas rentable, pero a ti te cuesta lo mismo, por lo que es mejor que venga de fabirca.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tranquilo que el filtro de partículas es de serie en todos los motores nuevos diesel BMW. A lo mejor no lo pone en el nuevo pedido por un error o porque no creen necesario ponerlo en la hoja de pedido.
     
  4. luis_perona

    luis_perona En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Yo si fuera tu, preferiria sin filtro de particulas, el motor seguro que va mejor y menos problemas.
     
  5. Filtro de particulas

    El filtro de particulas ni es serie ni obligatorio incluirlo en el pedido pero si te viene sin el mejor que mejor para Tu coche peor que peor para el medio ambiente claro.
    Un saludo y no te enfades que no te faltaran oportunidades.
     
  6. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    que sepas que viene de serie!! aunque no seria necesario ya que sin el todabia se encuentra en los limites legales d contaminacion
     
  7. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    A mí al final no me cobraron nada al final y me viene montado. Por cierto, el tubo de escape es el plano mirando hacia abajo. No se si tendrá algo que ver..........
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Pues yo lo veo claro Jiro. Me parece indignante que haya que preguntar por algo que no te sabe decir el comercial de turno, o bien como tu dices, "porque les es más rentable".

    :madfawk: I N D I G N A N T E :madfawk: , ¿o no es así?
     

Compartir esta página