Estos de Alfa se estan poniendo las pilas.. Tambien os acordareis de estas de febrero.... Así que si no está listo.. poquillo le falta...
Sin zapatos que va el bicho. Más de lo mismo, esteticamente preciosos, pero mecanicamente no me fio de ellos, aunque ahora hayan mejorado mucho.
Y estas de febrero..... http://www.diariomotor.com/2007/02/15/curiosas-fotos-espia-del-alfa-romeo-169/
Pues yo diría que lo que les falta es el sistema de tracción de BMW. ¿Porqué tuvieron que abandonarlo?. Aunque BMW está muy bien, la han dejado sola. Y los monopolios privados no molan nada.
es muy bonito, muy conseguido y nada exagerado, eso con las tripas de un M3 E46.... dios....seria el coche perfecto
yo tambien me uno a este comentario... interior y exterior preciosos pero si miramos mas adentro la cosa flogea...una pena...
Pues yo siento decir que no opino lo mismo, Alfa siempre ha tenido el "Cuore Sportivo" otra cosa es que antaño, motores poco aptos para todo tipo de usuarios salieran al mercado libre, pero vamos, divertidos si que son... al menos los que yo he probado, claro....
Y comportamiento preciso y directo. Mejor presentación que acabado, tambien, pero en general lo otro al aficionado le compensa con creces: hasta el punto de que las críticas que leo a Alfa son las que yo aplicaría a los actuales Audi ...si es que me parecieran bonitos en general (que no me lo parecen) :mera fachada (tampoco es justo así, y sin duda podría matizarse pero principalmente, si) Dos maneras casi contradictorias de entender el automóvil. ;-)
¿Diesel V6? ¿Alguien sabe algo más? Me esperaba el sempiterno I5 que montan el 159 y Brera... Y a los que rajan de Alfa por aquí... ¿habéis tenido alguno? :???: Porque a mí me salió el 156 bastante más fiable que el BMW, no es por nada.
+1 A mi el 155 no porque...empata con el M3 (tambien el Alfita cero problemas en los mismos más de 120.000 kms..) Y era el tan chiripitifláutico diesel WM 2.5 y llevado siempre...como se llevan los coches con veintitantos, vaya Por cierto no se de qué revis es el comentario pero para jugar en la liga que pretende jugar el 169, con un mero diesel V6...solo has empezado.
Eduard Punset Casals (nacido en Barcelona, España, en 1936) es abogado, economista y divulgador científico español. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres, ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití. Como especialista en temas de impacto de las nuevas tecnologías, ha sido asesor de COTEC, Profesor Consejero de Marketing Internacional en ESADE, presidente del Instituto Tecnológico Bull, profesor de Innovación y Tecnología del Instituto de Empresa (Madrid), Presidente de Enher, Subdirector General de Estudios Económicos y Financieros del Banco Hispanoamericano y Coordinador del Plan Estratégico para la Sociedad de la Información en Cataluña. Tuvo un destacado papel en la apertura de España al exterior como Ministro de Relaciones para las Comunidades Europeas. Participó en la implantación del Estado de las autonomías como consejero de finanzas de la Generalidad, y como Presidente de la delegación del Parlamento Europeo para Polonia, tuteló parte del proceso de transformación económica de los países del Este después de la caída del Muro. Tras la incorporación de España a la Unión Europea, fue elegido eurodiputado en 1987 y en 1989 por el CDS. Es autor de diversos libros sobre análisis económico y reflexión social. Actualmente es Profesor de Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Facultad de Economía del Instituto Químico de Sarrià (Universidad Ramón Llull), director y presentador del programa de divulgación científica Redes en TVE desde 1996 y presidente de la productora audiovisual smartplanet. VOY A ENCARGARLE A ESTE AMIGO MIO, QUE HAG UN ESTUDIO,SOBRE POR QUE UN ELEVADO PORCENTAJE DE FOREROS,TIENE ESA ANIMADVERSIÓN POR ALFA
Yo tuve un Alfa 33 Q.V., era un 1.7 de 117 CV, con dos carburadores de doble cuerpo, disfruté mucho con el. Siempre han tenido mala fama, pero me dió mejor resultado que mi BMW. Mi BMW tiene 43.000 kms. y he tenido 2 visitas no programadas al taller por diversos problemas, con el Alfa en 150.000 kms, creo que tuve 3 averias y lo deje en muy buen estado salvo su tapicería.