Ojito con lo que viene de Alfa.... 169

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joliver, 24 May 2007.

  1. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Antes de comprar mi BMW estuve probando el 159 Sportwgon. Buscaba un automático y el de Alfa me convencía menos, si no estaría en otro foro
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy bonito aunq no lo compraría, pero es como todo para gustos los colores
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esas llantas no están un poco vistas?
    ya sabeís las de 156.
    p.d. más de lo mismo.
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ufff es horrrible, vaya morro más feo
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Precioso!!

    Los que critican los motores Alfa... es que no han tenido uno ;-)

    Problemas eléctricos y pijadas no te digo que no tengan... pero los motores duran más que un chupa-chups de mármol!!!
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    no tiene mala pinta :wink:
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay Ay...

    Qué hago...defiendo a Alfa comp Vagticanista que soy?? :LOL:


    La verdad..por lo que veo........mucha leyenda Urbana veo por aquí....

    Hoy por hoy, si alo tiene que envidiar Alfa a BMW es la fama de la alemana y sus motores....

    De todas maneras la situación económica del Grupo Fiat no daba para más, así que ya pueden considerar un logro haber sacado un producto como el 159...que casualmente yo tengo uno :p.

    Los motores por ahora son un poco flojillos, pero en estos momentos ue el grupo está sacando bastantes beneficios, el programa de nuevas motorizaciones promete y mucho. Ya sea en diesel como en gasolina.

    En cuanto a fiatbilidad mecánica los JTD han salido bastante bien, sin problemas como los HDI o los TDI, y en cuanto a la Fiatbilidad de los gasolina, y más sustituyendo las correas de distribución por cadena, está a toda prueba.

    En cuanto a interiores...alguien se acuerda cuando los BMW tenían el salpicadero orientado hacia el conductor?

    Y en cuanto a comportamiento..ejem........alguien a visto las pruebas dinámicas del 159???
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Que frontal mas agresivo :p a mi me gusta, habra que verlo cuando salga.
     
  10. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    muy bonito,como todos los alfa
     
  11. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    si señor... q gran diseño nada q ver con los ultimos bmw
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    yo tengo un 155 1.8 TS con mas de 200000 km y ni un solo problema de motor lo unico bomba de agua y escapes Y DECIROS QUE ME LO COMPRE EN EL 92 NUEVO y le he dado cera de lo lindo ni que decir que es duro de c*jones:notworthy: y la calidad de los matreiales del interior muchisimo mejores que los BMW que se pelan :nah:



    me gustan los alfa :yes:tengo amigos mios con bmw 320d que los han cambiado por alfa 156 jtd :Randy-git:
     
  13. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    por fuera es bellisimo me encanta y tiene agresividad, peor me parece k casi todos coincidimos en lo mismo le falta mejorar por dentro lo habran consegido????
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí...:yes:
     
  15. montrealblau

    montrealblau Guest

    tiene una estetica preciosa, pero no solo ahora sino de siempre, el tema es la fiabilidad
     
  16. altozano

    altozano Guest

    Lo genial de todo esto es que la inmensa mayoría de los que hablan de que Alfa es mera fachada o de que "dentro" no tiene nada no han conducido un alfa en su vida. A mi, cuando me compré el alfa hay quien me dijo que los motores "se caian". Con casi doscientos mil km hace tres años que lo tengo cedido de coche de empresa (con lo que eso supone de maltrato) y ni un problema. Por mi parte mi 320cd tampoco me ha dado un problema. Eso sí, al año se me cayó la goma de la puerta y hace poco la moldura exterior y las taloneras del paquete M. Que os gusten los BMW está bien pero que hableis a la ligera de cosas de oídas....
     
  17. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    IMPRESIONANTE
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene muy buena pinta. Los Alfas suelen ser muy bonitos, aunque no sé si me lo compraría teniendo un BMW o Mercedes por precio "similar" ...
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Precioso, como ya ha dicho mas de un compañero el que habla asi de alfa romeo es porque no ha tenido uno, a parte de la estetica y diseño si hablamos de interiores, o de audio quien monta BOSE, si nos metemos en este mundo abra aferrimos de esta marca y gente que no le guste pero una cosa esta clara es de las mas caras en audio, si BMW lo montara cuanto subiria otros 6000€, en fin igual es que soy un Alfista sin Alfa :wink:
     
  20. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Precioso!!!!
     
  21. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Es precioso, como muchos Alfa actuales.
     
  22. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jamas me compraria un alfa... vaya motores malos.....
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El domingo estuve en el salón con mi cuñado que no tiene ni idea de coches (trabaja en Seat):Randy-git: , y despues de ver 3/4 del mismo, cuando llegue al stand de Alfa Romeo, le dije un ".. anda, buscame uno solo que sea feo, anda..." y lo intentó, mira que lo intento.... :LOL:

    Lo de los motores... creo como los demás que hemos tenido Alfa... que es una leyenda urbana, y yo tuve "el problematico" el 1.3 Boxer que peté con 75.000 kms.. pero claro, lo tuve 1 hora a todo lo que daba el coche... y encima cuando llege lo apage sin más... al día siguiente al acelerar habia una valvula que no terminaba de ir bien del todo y aun asi le casqué un viajecito a Tarragona.. (100kms.) tranquilo, eso si, cuando volvia... casi llegando le pege un buen achuchon y hay se quedó, un taqué estaba roto, la valvula pegó en el pistón y éste a su vez partió el cigüeñal... le metí un 1.7 boxer y ese día me hice un hombre... como sonaba y tiraba aquello (de velocidad y de gasolina, pero entonces costaba 0.60 y no era lo mismo).
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueeeeeeeno, mucha info en Le Blog Auto: motors JTDm V6 y V8. Plataforma de Quattroporte, y motores V6 gasolina de nueva factura de diseño propio (nada de GM) y el 4,7 V8. Propulsión siempre...y casi 5 metros de largo...claro .

    Y aportan otra imagen:

    [​IMG]
     
  25. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que es precioso, respecto a la fiabilidad pues creo que como todos, hace un rato estaba poniendo verdes a los de audi porque el a4 de mi padre con 70000km lleva ya a sus espaldas dos turbos y una culata.
     
  26. Ndres

    Ndres En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ein??
    Señores, no se puede calificar de una u otra manera a una marca por un solo modelo, porque la fama que trae Alfa viene en gran medida determinada por el fiasco del Alfa 33, pero de ahí en adelante ha habido muuuchos progresos, sobretodo en los últimos años. O acaso todos los BMW son una castaña porque el 320d revienta los turbos? [-X

    Un saludo!
     
  27. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    HOY POR YOY son muy buenos coches :tonqe
     
  28. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Yo tengo un 147 JTD y estoy encantado con el. Tiene 5 años y NO SE HA ROTO NUNCA NADA, y mi bmw con 6 meses yá ha estado cinco dias en el taller...[-X
     
  29. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    la verdad es que alfa en lo que a estética se refiere se están saliendo, lo que pasa que la fama que les precede entre los conductores españoles (en cuanto a fiabilidad)creo que les complica un poco el crecer en número de ventas. Pero bonitos si que son;-)
     
  30. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Repito:
    Yo tengo un 147 JTD y estoy encantado con el. Tiene 5 años y NO SE HA ROTO NUNCA NADA, y mi bmw con 6 meses yá ha estado cinco dias en el taller...[-X
     

Compartir esta página